jueves, 28 de febrero de 2008

ARGENTINO "C" COMO SIGUE

Según imformacion extraoficial All Boys enfrentaria a Ferro de Intendente Alvear, definiendo en Santa Rosa. Mientras que Belgrano arrancaria de visitante ante Pacifico de Neuquen jugando la vuelta en el "Rancho Grande" de Villa Alonso.

viernes, 22 de febrero de 2008

BASQUET: NO VA MAS

El equipo pampeano abandona la competencia. Se retiró Estudiantes (SR)
La Asociación de Clubes informa que el Club Estudiantes de Santa Rosa notificó oficialmente que abandona la disputa de la temporada 2007/08 de la Liga B. De esta manera queda resuelto uno de los descensos por la Zona Sur.El Club Estudiantes de Santa Rosa, en un nota firmada por su presidente, Eduardo Köhler, informó a la mesa ejecutiva de la AdC “la intención de abandonar la Liga B por problemas económicos insalvables, a partir del viernes 22 de febrero de 2008”.La nota continúa explicando que “No queremos perjudicar a nadie, ni en lo económico ni en lo deportivo. Nuestra institución participó desde hace 15 años de la Liga Nacional de básquet en diferentes categorías y divisiones y siempre cumplimos con nuestras obligaciones. Por ello nos entristece tener que comunicarles esta decisión, como consecuencia de la falta de cumplimiento de lo preestablecido por parte de nuestros principales anunciantes, lo cual nos genera la imposibilidad económica de afrontar lo que resta del presente torneo”.El abandono de Estudiantes, que este sábado debía enfrentar como visitante a San Andrés, hace que quede resuelto uno de los 4 descensos de la Zona Sur de la categoría. Además, todos los equipos que deben enfrentar a Estudiantes hasta el final de la segunda fase de la B2 Sur obtendrán la victoria por 20-0.

Fuente: www.a-d-c.com.ar

jueves, 21 de febrero de 2008

PROFESIONALES

REUNION DE DELEGADOS
Con motivo del inicio del Torneo Apertura-2008, la organización hace saber que el día JUEVES 21 DE FEBRERO a las 20.30 hs (Categoría Profesionales y Profesionales Seniors) y 22.00 hs (Categoría Interfuerzas), en la sede de la Agrupación Culturalista de Arbitros (Misiones 225), se llevará a cabo la Reunión de Delegados, programada oportunamente. La presencia de los mismos será de mucha importancia, ya que se tratarán temas sumamente importantes que tienen que ver con la puesta en marcha del Torneo Apertura.
ORDEN DEL DIA
Se considerarán los siguientes puntos:
Ø Recepción y tratamiento de las solicitudes de los nuevos equipos
Ø Confirmación “oficial” de los equipos participantes
Ø Estructura del Torneo
Ø Fecha de Inicio
Ø Aspectos Reglamentarios
Ø Otros

TRIATLON

El domingo 17 de febrero se realizo el tradicional Triatlon de Carhue donde participaron los Pampeanos integrantes de la Escuela de Triatlon Miguel Fernandez de la Mutual Guardavidas y tambien el pampeano Fernando Bercetche.
Los infantiles participaron a modo de exibicion ellos fueron: Nicolas Girard, Brenda Moriñigo, Juan Santiago Girard, Agustin Fernandez, Brian Merlo. Corrieron una distancia de 150mts de Nat, 3km en biciclicleta y 700mts de pedestrismo.
En la categoria Super Sprint compitieron Yamila Muller que se quedo con el 2° puesto en Damas y el atleta Ivan Faure tambien con el 2° puesto en la categoria caballeros.
En la distancia Olimpica en la General Absoluta La competencia la Gano Rodrigo Torres.
En la categoria Mayores C Roberto Palomeque ocupo el 3° puesto. Tambien participaron Sergio Girard y Fernando Bercetche
El domingo 9 de marzo se realizara el triatlon olimpico de La Laguna organizada por la Escuela de Trialon Miguel Fernandez tambien habra distancia sprint y sthort. Mas Informacion
mutualguardavidas@yahoo.com.ar o al 02954-15629274

LOS ARBITROS PARA LA ULTIMA FECHA DEL ARGENTINO C

Grupo 48:
AT. ALL BOYS* SANTA ROSA vs. FFCC OESTE* T LAUQUEN Dia 24/02/2008 Hora: 18:30 Arbitro: MARZOLI EDUARDO MIGUEL H RENANCÓ Asistente 1: SAMBRENIL M H RENANCÓ Asistente 2: BROCCO J H RENANCÓ


Grupo 67:
ATL SANTA ROSA* SANTA ROSA vs. FFCC OESTE GENERAL PICO Dia 24/02/2008 Hora: 18:00 Arbitro: VANDER PLOEG DANIEL ANDRES TRES LOMAS Asistente 1: CIDES G TRES LOMAS Asistente 2: FONS DIEGO D TRES LOMAS

FFCC OESTE GENERAL PICO vs. GRAL BELGRANO* SANTA ROSA Dia 24/02/2008 Hora: 18:00 Arbitro: TROSERO CARLOS HUMBERTO H RENANCÓ Asistente 1: BUSTOS I H RENANCO Asistente 2: QUIROGA A H RENANCÓ

LA TABLA DE SEGUNDOS DE LOS GRUPOS DE TRES


Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar

Hasta ahora All Boys con 4 puntos estaría ingresando, pero hay que ver que los equipos que estan por debajo tambien juegan en la ultima fecha

miércoles, 20 de febrero de 2008

A LA MISMA HORA

Ferro de Alvear- Belgrano y Santa Rosa- Ferro de Pico jugaran desde las 18 la ultima fecha del grupo 67 del Torneo del Interior. Parece una decision acertada teniendo en cuenta que los dos Ferro tienen chance de avanzar a la segunda fase, donde ya se clasificó Belgrano.

lunes, 18 de febrero de 2008

COMENZO EL PROVINCIAL DE INFERIORES


Atletico Santa Rosa le ganó a Belgrano por 2 a 1 en la categoria 93 por la primera fecha del Provincial.

NUEVA DERROTA CELESTE


El equipo de Estudiantes volvio a perder por el grupo B2 de la zona sur en la Liga Nacional "B" de basquet, en este caso fue derrotado por el El Sureño Universitario de Tierra del Fuego por 86 a 82.

jueves, 14 de febrero de 2008

NUEVA DERROTA CELESTE

El equipo de Estudiantes perdio ante Rosario Central, como visitante, por 86 a 77 (26-4, 44-29, 70-55 y 86-77) en un partido valido por la tercera fecha de la B2 de la zona sur. De esta manera el equipo santarroseño aun no conoce la victoria en esta etapa decisiva para el futuro del "celeste".
La fecha jugada el miercoles arrojó estos resultados; San Andres 104- El Sureño 88; Independiente (T) 90 - Banco Nacion 71; Regina 110- Sportivo Escobar 79.
La proxima presentacion de Estudiantes sera este domingo cuando este recibiendo en el "Coliseo Celeste" a El Sureño de Tierra del Fuego.
Dificil situacion la de Estudiantes si quiere lograr el objetivo de permanecer en la tercera categoria del basquet argentino.

jueves, 7 de febrero de 2008

ARGENTINO "C"




Se cerró la tercera fecha del Torneo del Interior y Belgrano continua con su invicto en la zona 67 al golear a Ferro de Alvear, con una tripleta de Martín Torres y uno de Juan Manuel Zubeldia de penal. Con este triunfo el "Trico" se mantiene como unico lider del grupo de los pampeanos. En el otro partido Ferro de Pico, como local, le ganó a Atletico Santa Rosa 3 a 2. De esta manera el verde piquense se ubica segundo; mientras que el "Albo" no conoce la victoria en este certamen.
Este fin de semana se jugara la cuarta fecha con estos partidos: Belgrano - Santa Rosa y Ferro de Alvear - Ferro de Pico.



Posiciones:
Belgrano 7
Ferro (P) 5
Ferro (A) 4
Santa Rosa 0