jueves, 31 de julio de 2008

BOXEO II: VELADA EN ATALIVA ROCA


Organizado por Pedehontaá Box y auspiciado por la municipalidad de Ataliva Roca este sábado se realizará una velada de boxeo en la mencionada localidad. La programación incluye cinco peleas amateurs y una profesional. En esta última estarán midiendo guantes el pupilo de Roberto Pedehontaá Adrián Mendoza de nuestra ciudad ante el neuquino Roberto Ceballos. La reunión se pondrá en marchas a partir de las 22.00 horas en el Club Pampero.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

BOXEO I : SE PRESENTA CEBALLOS

FOTO: CEBALLOS EN UNA VELADA DE BOX
Organizado por la Escuela de Boxeo Juan Carlos Ceballos mañana se llevará a cabo una velada de Boxeo Profesional. Será en el Club Argentinos a partir de la hora 22.oo ( desde las 23.00 por 90.1 ) presentándose en la pelea de fondo en la categoría pesados Sebastián Ceballos frente al boliviano David Gutierrez. En la pelea de semifondo cruzarán guantes en amateurs Sergio Gil del gimnasio de Ceballos ante Lucas Navarro ( ex sel. argentina) de Hugo Marinangeli. Además habrá otras 3 peleas complementarias.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

LA FINAL LA VIVIS POR LA RADIO DEL DEPORTE

La final del torneo Oficial de la Liga Cultural de Futbol entre Belgrano y Sportivo la vas a escuchar por 90.1 "LA RADIO DEL DEPORTE" este domingo desde las 15. Y desde las 13 toda la previa con Alberto Almeyra.

BOXEO POR RADIO

ESte viernes LA RADIO DEL DEPORTE trasnmitira, a partir de las 23, desde el Club Argentino la presentacion del boxeador cordobes radicado en Santa Rosa, Sebastian Ceballos, ante el boliviano David Gutierrez. Relata Juan Carlos Vega, comenta Alberto Almeyra, vestuarios Kelo Quevedo.

FUTBOL PARA PROFESIONALES

ABOGADOS “A” – PERIODISTAS; AGROPECUARIOS Y TECNICOS/PROFESIONALES LOS CLASICOS DE LA JORNADA

El sábado se jugará la 2da. fecha del clausura, correspondiente al Torneo de Fútbol para Profesionales. Los encuentros mas esperados de la jornada, serán los que protagonizarán “Abogados A” ante Periodistas y Agropecuarios (último campeón) vs. Técnicos/Profesionales en categoría Profesionales. Por su parte en Interfuerzas nuevamente se repetirá el pleito entre Villa Santillán y Unidad 4. Villa Santillán llega con ventaja deportiva y en caso de empate en el tiempo reglamentario, se quedará con el título de campeón del apertura; caso contrario será Unidad 4 el que festeje. La jornada tendrá la siguiente programación:

Escenario: Complejo La Barranca
12.45 Abogados “A” Vs. Periodistas Profesionales
14.00 Contadores “A” Vs. Abogados La Bca Profesionales
15.15 Agropecuarios Vs. Técnicos/Profesionales Profesionales

Escenario: Mateo Calderón
12.45 Atlas Vs. Profesionales “Mix” Profesionales
14.00 Contadores “M” Vs. Prof. Siempre “Z” Profesionales
15.15 Villa Santillán Vs. Unidad 4 Interfuerzas
16.30 Bancarios Vs. Abogados “C” Profesionales

Escenario: (C. A. Santa Rosa) – Ruta 5
12.45 Fortín Toay Vs. Profesores Profesionales
14.00 Ingenieros “A” Vs. Elbe(Abogados) Profesionales
15.15 Ex A. Don Bosco Vs. Prof./Salud Profesionales
16.30 Ingenieros “V” Vs. Petroleros Profesionales

miércoles, 30 de julio de 2008

RUMBO A BEIJING: PIETROBELLI EN ITALIA


Pablo Pietrobelli atleta oriundo de Trenque Launquen que estará en los J.J.O.O de Beijing se encuentra en Italia con la Selección Argentina de Atletismo participando de los últimos torneos de cara a la cita máxima del deporte mundial. Desde Europa nos manda fotos del área de rehabilitación y kinesiologia de la ciudad italiana de Fornia.



DICE Pietrobelli:Unas fotos del área de rehabilitacion y kinesiologia de la ciudad de Formia.
Es una especie de "clínica" con boxes individuales, con distintos aparatos:Hipertermia, tecaterapia, magnetoterapia, ultrasonido, crio ultrasonido, laser, etc.
En definitiva de lo que uno quiera.
También hay unas máquinas geniales de hielo (debe haber unas 5 en todo el centro) paraque después de cada entrenamiento uno se pueda poner hielo en las articulaciones o donde sienta contracturas. Otra cosa que se usa mucho es una especie de pileta llena de hielo que se va renovando automáticamente.
Uno se mete ahí, hasta la cintura un minuto y luego pasa a otra con agua caliente otro minuto, y así sucesivas veces y uno queda como nuevo.

Aquí no hay que sacar turno.
Uno puede venir cada día todas las veces que quiera y a cualquier hora.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

INFORMACION: GENTILEZA JUAN CARLOS GERARDO

FOTOS: PABLO PIETROBELLI

MOUNTAIN BIKE EN TOAY


DOMINGO 10 DE AGOSTO A LAS 14:00 HS. LARGADA.
LUGAR DE LA COMPETENCIA: “RANCHO DOBLE T” A 3000 METROS HACIA EL OESTE DE LA MUNICIPALIDAD DE TOAY - POR RUTA 9.

Circuito: 12 km. Sobre un terreno sólido y pasto (recomendamos el uso de protepinche)

Categorías:
· Menores ( 12 a 16 años) (3 vueltas)
· Damas (3 vueltas)
· Master B: de 40 a 49 años (3 vueltas)
· Master C: de 50 en más. (3 vueltas)
· Master A: de 30 a 39 años. (4 vueltas)
· Elite (4 vueltas)


Trofeos del 1º al 5ª puesto de cada categoría.

Valor de Inscripción: $30,00.

Inscribite en la página Web:
www.deportesydesafios.com.ar

Para mayor información ingresá a
www.deportesydesafios.com.ar, ahí encontrarás toda la información.

PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA



SANCIONADOS DE LA LIGA CENTRAL

EXPEDIENTE Nº 10/08: Club Club ROLON vs Club QUEHUE DIVISION PRIMERA DE LA LIGA DEPORTIVA CENTRAL. Jugado el día 27 de julio de 2008.- Visto el informe del árbitro, se resuelve:
Jugador RODRIGUEZ MARTIN, DNI 36401248, del Club ROLON, CUATRO (4) partidos de suspensión, art. 185 del RTP.
Jugador BAIGORRIA GONZALO, DNI 32475036, del Club ROLON, DOS (2) partidos de suspensión, Art. 186 del RTP.
Jugador MADAMI MANUEL, DNI 36672908, del Club QUEHUE, TRES (3) partidos de suspensión, Art. 200, inciso 7) del RTP.
Jugador FERNANDEZ MARCOS, DNI 30695156, del Club QUEHUE, CUATRO (4) partidos de suspensión, ART. 200, inciso a) apartado 3) del RTP.
EXPEDIENTE Nº 11/08-LIMITE DE AMONESTACIONES: JUGADORES:
OLMOS SERGIO MARTIN, DNI26155287, del Club UNANUE
CORONEL RICARDO, DNI 33591300, del Club QUEHUE
UN PARTIDO DE SUSPENSION, Art. 208 del RTP.-
No habiendo más temas que tratar se da por finalizada la presente, firmando los miembros del Tribunal de Disciplina, en el lugar y fecha arriba indicados.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA



EL PRIMERO EN EL "RANCHO GRANDE"

El sorteo de la localia para la final del torneo Oficial de la Liga Cultural de Futbol determino que el primer partido se juegue en la cancha de Belgrano, desde las 15.30. El partido de vuelta se disputara en General San Martin, desde las 15.

martes, 29 de julio de 2008

SORTEO POR 90.1


Hoy podes vivir el sorteo de la localía del Torneo Mayor de la Liga Cultural por la Radio del Deporte. Desde las 19.30 Grito de gol por Radio. El programa futbolístico de la 90.1 se adelanta 30 minutos para llevarles en vivo desde la liga lo que pase en la reunión de Mesa Directiva.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

OTRA DE TENIS

foto:Sebastián Opezzo y Alejandro González
Comenzó a disputarse en las canchas del Polideportivo Victor Arriaga, del Club Estudiantes, la tercera fecha de la categoría segunda de tenis del torneo Copa OSDE 2008.Nuevamente con una impotante cantidad de jugadores a pesar de las vacaciones de invierno,en los partidos del día sábado, estos son los resultados:Francisco Dal Bianco a Luis Hait 6/1 6/0, Javier Palmieri a Mariano Olivetto 6/3 6/4, Pablo Urbizu a Claudio Monaldi (Jacinto Araoz)6/3 4/6 7/5, Juan Carlos Schualer a Braulio Jensen 7/5 2/6 8/6, Luis Diez a Diego Echenique 6/4 6/4, Joaquin Flores (Colonia Baron) a Jorge Roca(Victorica) 4/6 6/3 7/4, Marcos Hait a Juan Mansilla 6/4 6/3, Marcos Pelizzari a Roman Sura 6/4 3/6 8/6.Por octavos de final Agustin Marini a Francisco Dal Bianco 7/6( 11/9) y 6/1, Alejandro Gonzalez a Javier Palmieri 6/2 7/5, Marcos Alfonzo a Pablo Salas 6/3 6/4, Pablo Urbizu a Roberto Bustamante (Catrilo) 6/2 3/6 7/5, Juan C.Schualer a Luis Diez 6/3 6/3, Jorge Fabressi a Joaquin Flores 6/3 6/0, Sebastian Opezzo a Marcos Hait 6/1 6/1 y Eduardo Fabressi a Marcos Pelizzari 6/2 6/2.En cuartos de final, A.Marini a A.Gonzalez 6/2 6/2, Pablo Urbizu a Marcos Alfonzo 6/3 6/1, J.Fabressi a J.C.Schualer 4/6 6/3 6/3, y Eduardo Fabressi a Sebastian Opezzo 6/4 7/6.. La finalización de este torneo se concretará el próximo fin de semana sábado y domingo con las semifinales que jugarán Agustin Marini vs. Pablo Urbizu y Jorge Fabressi que completará la otra semifinal con su hermano Eduardo Fabressi.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

TENIS: 3º FECHA DE MENORES EN EL C.E.C.

FOTO: XIMENA ABEL CUBAS ( de negro)
El próximo sábado 02 y domingo 03 se jugará la tercera fecha de menores organizada por la escuela de tenis del Centro Empleados de Comercio, el mismo se disputará en la siguientes categorías: B2, C1, C2A, C2B y niñas , las inscripciones cierran el día viernes 01, a las 12 horas al teléfono (02954) 15669176. Se entregaran premios hasta los cuatros mejores clasificados en cada categoría.

PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA



"QUIERO DAR LA VUELTA EN BELGRANO"



Miguel "Poli" Urreaga mediocampista de Belgrano le dijo al programa "Grito de GOl por Radio", que se emite de lunes a viernes a las 20 por la "RADIO DEL DEPORTE", que "quiere dar la vuelta en Belgrano" cuando se le consulto sobre el sorteo de la localia y que "prefiere definir como local". Ademas agrego que "el grupo supo reponerse de los golpes". Y sobre su funcion en el sector medio de la cancha dijo que "me senti comodo y ya lo habiamos hablado con Orfel (Blanc) durante los entrenamientos de la semana".

En la foto una bandera del Trico extraida de belgranosantarosa.blogia.com

SORTEO DE LOCALIA PARA "EL DUELO DE PATRIOTAS"



Hoy a las 19.30 en la sede de la Liga Cultural de Futbol se realizara el sorteo de la localia para la final del torneo Oficial que disputaran Belgrano y General San Martin.

SPORTIVO Y CULTURAL


El tecnico de Sportivo y Cultural de General San Martin, Roberto Leobono, expreso a LA RADIO DEL DEPORTE una vez terminado el encuentro ante Winifreda que "se le logro el titulo de la zona Sur con jugadores del pueblo" por eso estaba "contento". Y agrego que sus jugadores "son unos monstruos" porque a pesar de todo sacaron garras de todos lados". Respecto a Belgrano dijo que "dejo una base del Argentino C y tiene jugadores de experiencia". Para cerrar dejó esta frase: "El fracaso empieza cuando termina el esfuerzo"

lunes, 28 de julio de 2008

BELGRANO Y SPORTIVO LOS FINALISTAS


El Trico supero a Villa Mengelle de Jacinto Arauz 3 a 1 y se clasifico a la final del torneo Oficial de la Liga Cultural de Futbol, donde enfrentara a Sportivo y Cultural de General, que le gano a Winifreda 1 a 0 e hizo prevalecer la ventaja deportiva para avanzar a la final del campeonato que comenzara el proximo domingo.

QUINTA DEL PROVINCIAL DE FONDO

Esta vez no fueron los mismos, Fueron Osvaldo Espíndola y Marcela Greco

Auspiciada por la municipalidad de Jacinto Arauz y como parte de un homenaje al doctor Rene Favaloro, en la quinta fecha del provincial de fondo, los ganadores de la general de diez kilómetros fueron Osvaldo Espíndola y Marcela Greco.
Con una participación de 165 atletas, y con un día que acompaño se vistió de fiesta esta localidad pampeana que todos los años recibe a los atletas con tanta pasión.
Al finalizar la carrera se entrego plaquetas recordatorias a los tres primeros de la Gral. de Damas y de caballeros , luego medallas del primero al tercero de cada categoría, y un trofeo para los demás participantes, y para cada delegación ósea para cada localidad participante una plaqueta, y un almuerzo que cerro la jornada.
Categoría infantiles caballeros. 1º Jiménez Cristian 4.00, 2º pagliaro Lucas 4.14, 3º Faure Juan Iván 4.18, 4º Gimenez Carlos 4.27, 5º Chávez Diego 5.06, 6º Ponce Pablo 5.13.
Damas Infantiles. 1º Moriñigo Brenda 4.26.
Categoría Cadetes Caball. 1º Acuña Jonathan 7.48,2º Dietrich Gonzalo 7.55, 3º Amigo Cristian 8.07, 4º Lezcano Luciano 8.19, 5º Chávez Maximiliano 8.33.
Categoría Menores Caballeros. 1º Bazualdo Santiago 15.43, 2º Stark Matías 16.37, 3º Thome Carlos 16.53, 4º Toledo Victor 17.51, 5º Pansa Boris 21.09.
Categ. Damas Menores 1º Canova Paola 20.09, 2º Muller Yamila 20.39.
Categoría Damas Aerobistas 18/34 años. 1º Tamara Rolando 20.01, 2º Palacio Yesica 23.09, 3º Casado Paola 23.41, 4º Mendoza Vanesa 26.20, 5º Metz Daniela 26.34.
Categoría Damas Aerobistas 35/44 1º Iparraguire Mónica 21.46, 2º Grin Maria Eugenia 25.27, 3º Antenan Olga 27.49. Aerobistas Damas 50/54 1º Lucero Elsa 38.06. Aerobistas Damas 55/59 1º Suárez Haydee 36.09.
Categoría Caballeros Aerobitas 18/34 años, 1º Palavecino Leandro 15.08, 2º Mansilla Pablo 15.34, 3º Aguilar Diego 16.06, 4º Berretti Sebastián 16.34, 5º Soria Rodrigo 18.06, 6º Escudero Jorge 20.20, 7º Aguera Diego Gastón 20.30.
Aerobistas caballeros 35/44 años 1º Herrero Fabián 15.53, 2º Arrieta Ariel 17.21, 3º Navarrete Cristian 17.53, 4º Cortez Jorge 18.00, 5º Maldonado Fernando 18.34, 6º Ramos Felipe 19.46, 7º Topalda Renzo 20.09, 8º Torres Claudio 22.45.
Categoría Caballeros 45/49 1º Goyochea Victor 22.59, 2º Cabrera Claudio 23.07, 3º Pelaez Daniel 24.03.
Categoría Caballeros Aerobistas 50/54 1º Rosa Oscar 17.53, 2º Gómez Eduardo 18.57, 3º Brond Victor 19.53, 4º Mendoza Hugo 25.13.
Categoría 55/59 aerobistas caballeros, 1º Díaz Silvio 21.47 categ. 60/64 1º Greco Victor Hugo 20.29, 2º Vargas Santos 24.22, 3º Orozco Hugo 34.22.
Aerobistas caballeros 65/69 1º Santillán Antonio 26.45, 2º Bertoto Walter 29.27.


Distancia 9.400 metros.Caballeros y Damas.

Damas 20/29 1º Aino Olga 48.09. Años 30/34 Marcela Greco 36.45, 2º Herrero Ana Clara 41.08, 3º Fernández Maria 42.39, 4º Rosas Roxana 46.16, 5º Elgard Ana Maria 46.30, 6º Jalabert Valeria 48.14.
Damas 35/39 1º Avaca Mónica 38.41. Damas 40/44 1º Paredes Maria Rosa 43.46, 2º Ramos Lucia 46.19.
Damas 45/49 Pascual Graciela 45.08.
Caballeros 20/29, 1º Aguirre Alfredo 30.48, 2º Blengio Matías 34.46, 3º Kunusch Fabián 36.12, 4º Bastonero Rubén 41.00, 5º Stark Juan Manuel 44.02.
Caballeros 30/34 1º Espíndola Osvaldo 30.40, 2º Bohnet Roberto 32.23, 3º Safenreider Daniel 34.21, 4º Navarro Marcelo 34.24, 5º Heredia Eduardo 35.10, 6º Pascual Daniel 35.31, 7º Aguilera Juan Ramón 45.43, 8º Mendez Diego 49.54.
Caballeros 35/39, 1º Goñi Martín 31.57, 2º Alzugaray Gustavo 32.28, 3º Córdoba Alejandro 33.11, 4º Pagliaro Fabián 33.13, 5º Alderete Hugo 34.54, 6º Bartel Esteban 36.53, 7º De Meio Mario 37.32, 8º Jerez Jose Miguel 38.28, 9º Gómez Juan Alberto 38.58, 10º Matus Gustavo 40.17, 11º Enrique Jorge 47.30.
Caballeros 40/44, 1º Ginester Oscar 33.55, 2º Gustavo Ocampo 34.08, 3º Sarden Nestor 34.32, 4º Gordillo Victor 36.13, 5º Miranda Omar 36.15, 6º Pero Aldo 36.40, 7º Romero Héctor 36.55,8º Folmer Marcelo 42.44.
Cabll. 45/49, 1º Gauna Julio 36.21, 2º Llanos Cesar 39.40, 3º Canova Gregorio 42.37, 4º Fernández Alfredo 45.43, 5º palacio Carlos Alberto 45.55, 6º Mario Ponce 47.44, 7º Violo Javier 48.46.
Caballeros 50/54 1º Arias Gerardo 35.59, 2º Cosci Horacio 36.10, 3º Fontan Oscar 36.55, 4º Fermín Lucero 36.56, 5º Martínez Luís 37.53, 6º Di Bin Héctor 38.13, 7º Heick Miguel Ángel 38.19, 8º Andrade Oscar 38.40, 9º Pérez Ernesto 39.46, 10º Metz Jorge 40.00, 11º Medina Ignacio 40.42, 12º Aino Juan Carlos 43.48, 13º Tours walter 45.09, 14º Palacio Arturo 46.14.
Caballeros 55/59 1º Ordóñez Oscar 39.22, 2º Domínguez Pedro 41.57.
Cablleros 60/64 1º Robles Esteban 40.31, 2º Rostan Jorge 44.43, 3º Ils Alberto 47.34, 4º Gutiérrez Rubén 51.42.
Caballeros 65/69 1º Ruiz Alberto 54.27, Cablleros 70/74 1º Galván Ernesto 41.13.

La próxima fecha se correrá en la localidad de Catrilo el día 17 de Agosto.
Agradecemos la colaboración Al señor Jorge Moriñigo, Juan Sacks Y Gladis Gaccio.

COMENZO EL CLAUSURA DE PROFESIONALES

El sábado dio inicio el Torneo Clausura – Edición 2008, correspondiente a la Categoría Profesionales. Veinte equipos protagonizaron la jornada inaugural. Lo mas destacado de la jornada fue el triunfo de Siempre “Z” sobre Agropecuarios (último campéon). A su vez el clásico ebntre Abogados “A” y Aboagdos “C” terminó empatado en un tanto. Ingenieros “A”, Técnicos/Profesionales y Contadores “A” triunfaron en su debut. En Interfuerzas Unidad 4 venció por la vía de los penales y estiró la definición del Apertura. El resto de la programción tuvo las siguientes alternativas:

(1) Abogados “A” Vs. Abogados “C” (1)Goles: Fabricio Santos (Abogados ·A·) – Carlos Tabares (Abog.“C”).
(0) Agropecuarios Vs. Prof. Siempre “Z” (1) Gol: Bruno Rizzi (en contra) para Siempre “Z”
(2) Ex A. Don Bosco Vs. Abogados La Bca (2)Goles: Jose Ollo y Pablo Szegaloski (Don Bosco) – Félix Besdsa y Raúl Zini (Abogados La Bca )
(1) Atlas Vs. Elbe (Abogados) (4)Goles: Ernest Susvielles (Atlas) – Martín Morales (3) y Guillermo Rechimont (Elbe)
(0) Fortín Toay Vs. Periodistas (2)Goles: Martín Farcey y Juan Pablo Gavazza (Periodistas)
(1) Profesores Vs. Téc./Profesionales (3)Goles: Gabriel Cardos (Profesores) – Gastón Silveira, Sergio Faus y Silvio Delamer (Téc./Profesionales)
(1) Bancarios Vs. Profesionales Mix (1)Goles: Hugo González (Bancarios) – Fernando Colli (Mix)
(2) Ingenieros “A” Vs. Petroleros (1)Goles: Guillermo Rodriguez y Pablo Vara (Ingenieros A) – Facundo García (Petroleros).
(1) Contadores “M” Vs. Prof./Salud (1)Goles: Fernando Blackall (Cont. M) – Gerardo Frank (Salud)
(3) Contadores “A” Vs. Ingenieros “V” (1)Goles: Nicolás Lorda (2) y Rubén Galdeano (Cont. “A”) – Sergio Herrera (Ingenieros V).

CATEGORIA INTERFUERZAS
En el Mateo Calderón, Unidad 4 venció a Villa Santillán por la vía de los penales, luego de empatar en un tanto y forzó una nueva definición en la Categoría Interfuerzas. Abrió la cuenta para U. 4, Héctor Lastre, casaca número 7 a los 18 minutos del primer tiempo. En el complemento Daniel Aguilera, logró el empate para los de la Villa. La definición llegó desde los once pasos y el triunfo se lo llevaron los Penitenciaios por 5 a 4. Cristian Córdoba fue la figura del ganador. El próximo sábado volverán a medirse, para ver quien se queda con el torneo apertura de la categoría.

ENTREGA DE PREMIOS – CATEGORIA PROFESIONALES
Una vez finalizado el primer encuentro disputado en la Barranca , se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Premios de la categoría Profesionales. El responsable de la organización, acompañado de las autoridades del Complejo La Barranca y del cuerpo de árbitros presidieron la misma ante la presencia de los equipos que protagonizaron la jornada en ese escenario y de un importante marco de público. Se entregaron las siguientes distinciones y premios a los consagrados.
Goleador: Hugo González (Bancarios)
Valla Menos Vencida: Fabio Vicente y Ramiro Baez (arqueros de Agropecuarios)
Mejor Jugador: Gastón Bonacci (Abogados “C”)
Mención a la Dirección Técnica - Mauricio Paloma (Campeón) – Agropecuarios y Leonardo “Leo” Fernández (Sub Campéon) – Abogados “A”
Recibieron además, Copas, medallas y diplomas los integrantes del equipo campéon y sub campeón.

PROXIMA FECHA – 2da del Clausura
Fortín Toay vs. Profesores; Abogados “A” vs. Periodistas; Agropecuarios vs. Técnicos/Profesionales; Bancarios vs. Abogados “C”; Contadores “M” vs. Prof. Siempre “Z”; Atlas vs. Profesionales Mix; Ex Alumnos Don Bosco vs. Profesionales/Salud; Ingenieros “A” vs. Elbe; Contadores “A” vs. Abogados La Barranca
Ingenieros “V” vs. Petroleros.

CATEGORIA INTERFUERZAS
Villa Santillán vs. Unidad 4

viernes, 25 de julio de 2008

FUTBOL POR RADIO

Este domingo FM 90.1 "LA RADIO DEL DEPORTE" trasnmitira desde las 15 Belgrano - Villa Mengelle de Jacinto Arauz; y Sportivo - Winifreda por las semifinales de la Liga Cultural de Futbol.

NOTICIAS DE LA LIGA DE VETERANOS DE FUTBOL

FILIAL RACING CAMPRÓN “COPA CHALLENGUER CORNER 2008”: luego de empatar en el partido final con Tapicería Figueroa sin abrir el marcador, a la postre se clasificó Campeón de Torneo Apertura 2008 por tener ventaja deportiva al haberse adjudicada oportunamente la Ronda Campeonato. ¡FELICITACIONES CAMPEONES!

ENTREGA DE PREMIOS: Se llevará a cabo el día viernes 25 de julio a las 21 horas, en la calle Hilario Lagos Nº 103, en el local de “CORNER”. Invitamos por este medio a todos los delegados a participar del acto.

PREMIACIONES CATEGORÍA “MAXI-SENIORS”:
1º Puesto “COPA CHALLENGUER CORNER 2008” FILIAL RACING.
2º Puesto TORNEO APERTURA TAP. FIGUEROA.
3º Puesto TORNEO APERTURA SUP. GONZÁLEZ.
Trofeo al Delegado Destacado: Eduardo Alday FREPAM.
Premio Corrección Deportiva: Timoteo Muñoz PAMPEANA.
Trofeo “PROTEX” al Goleador: Carlos Bustamante TAP. FIGUEROA.
Trofeo Valla m/Vencida: Daniel Pérez FILIAL RACING
Indumentaria Deportiva “CORNER 2008”.
1º Puesto: un equipo completo camiseta, pantalones y medias.
2º Puesto: un juego de camisetas (sin pantalón y sin medias).
3º Puesto: Tres (3) pelotas oficiales marca Adidas.

EL DÍA SÁBADO 9 DE AGOSTO COMIENZA EL TORNEO CLAUSURA.
Se disputará en tres categorías: JUNIORS de 29 á 37 años; SENIORS de 38 á 46 años y MAXI-SENIORS de 47 años y más. El plazo máximo para confirmar la participación es el viernes 31/07/08 a las 20 horas. El Costo de la Inscripción $ 2.600 (en tres pagos). El plazo para el pago de la 1º cuota ($ 1.000) es el jueves 7 de agosto hasta las 20 horas, oportunidad en que los delegados recibirán el fixture y el Reglamento del Torneo. Está prevista una Reunión General de Delegados para el día 5 de Agosto a las 20:15 horas en el Salón Auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Rosa, calle Hilario Lagos Nº 57.

COMIENZA EL CLAUSURA DEL FUTBOL PARA PROFESIONALES

El sábado 26 dará inicio el Torneo Clausura – Edición 2008, correspondiente a la Categoría Profesionales. Veinte equipos darán forma al segundo torneo del año, que tendrá como condimento especial la incorporación de la instancia Play Off, para los mejores 16 equipos clasificados (sumando las perfomance del Torneo Apertura y Clausura). La novedad es el ingreso de Fortín Toay, quien empezará a sumar en vista al Play Off, a partir del puntaje del último clasificado en el apertura. El torneo se jugará por puntos, todos contra todos, a una sola rueda (idem AFA). El ganador de la Ronda Campeonato , definirá el título de campeón con el ganador de la instancia Play off. Para la jornada inaugural se utilizarán tres escenarios, Complejo la Barranca , Mateo Calderón y Santa Rosa (Ruta 5). El programa de la jornada sabatina tendrá el siguiente cuadro horario:
Escenario: Complejo La Barranca
12.30 Abogados “A” Vs. Abogados “C” Profesionales
13.45 ENTREGA DE PREMIOS Apertura
14.00 Agropecuarios Vs. Prof. Siempre “Z” Profesionales
15.15 Ex A. Don Bosco Vs. Abogados La Bca Profesionales

Escenario: Mateo Calderón
12.45 Atlas Vs. Elbe (Abogados) Profesionales
14.00 Fortín Toay Vs. Periodistas Profesionales
15.15 Villa Santillán Vs. Unidad 4 Interfuerzas
16.30 Profesores Vs. Téc./Profesionales Profesionales

Escenario: (C. A. Santa Rosa) – Ruta 5
12.45 Bancarios Vs. Profesionales Mix Profesionales
14.00 Ingenieros “A” Vs. Petroleros Profesionales
15.15 Contadores “M” Vs. Prof./Salud Profesionales
16.30 Contadores “A” Vs. Ingenieros “V” Profesionales

CATEGORIA INTERFUERZAS
Villa Santillán y Unidad 4 jugarán un nuevo encuentro en busca del título de campeón del Apertura en la Categoría Técnicos/Interfuerzas. En esta oportunidad si el triunfo favorece a Villa Santillán, este se consagrará campeón, caso contrario se deberá jugar un nuevo encuentro, en el cual los de la Villa , tendrán ventaja deportiva por haberse adjudicado la primera fase del torneo.

ENTREGA DE PREMIOS – CATEGORIA PROFESIONALES
El sábado se hará entrega de los premios a los mejores equipos de la Categoría Profesionales. Recibirán: Agropecuarios (Campeón del Apertura), Abogados “A” (Sub Campeón), también recibirán menciones especiales el goleador del torneo, el de la valla menos vencida y el mejor jugador del torneo. El acto tendrá lugar a partir de las 13.45 hs en el complejo La Barranca , una vez finalizado el primer encuentro.

jueves, 24 de julio de 2008

JUAN ZUBELDIA SE FUE A ITALIA

El delantero Juan Manuel Zubeldia, que estaba jugando para Belgrano, se fue ayer a Italia donde realizara una prueba en un equipo de la cuarta categoria del futbol italiano.

SANCIONES DE LA LIGA CULTURAL

EXPEDIENTE Nº 296/08: CLUB GUARDIA DEL MONTE VS. CLUB DEPORTIVO URIBURU, DIVISION PRIMERA. Jugado el 20 de julio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: VISTAROP, Fernando. DNI. 24.517.578, del CLUB DEPORTIVO URIBURU: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.
Jugador: GIMENEZ, Luis A.. DNI. 24.276.480, del CLUB GUARDIA DEL MONTE: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.

EXPEDIENTE Nº 297/08: CLUB DEPORTIVO ANGUILENSE VS. CLUB INDEPENDIENTE DE DOBLAS, DIVISION PRIMERA “B”. Jugado el 20 de julio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: VELAZQUEZ, Lucas. DNI. 31.755.379, del CLUB INDEPENDIENTE DE DOBLAS: TRES (3) PARTIDOS DE SUSPENSION, art. 200 inciso A apartado 1 del RTP.

EXPEDIENTE Nº 298/08: CLUB UNION Y AMISTAD VS. CLUB PAMPERO DE ATALIVA ROCA, DIVISION RESERVA. Jugado el 20 de julio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: PESCADER, Nicolás. DNI. 29.360.089, del CLUB PAMPERO DE ATALIVA ROCA: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.

EXPEDIENTE Nº 299/08: CLUB DEPORTIVO ANGUILENSE VS. CLUB INDEPENDIENTE DE DOBLAS, DIVISION TERCERA JUVENILES. Jugado el 20 de julio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: VISTAROP, Fredy. DNI. 36.314.175, del CLUB DEPORTIVO ANGUILENSE: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.

EXPEDIENTE Nº 300/08: CLUB UNION Y AMISTAD VS. CLUB SPORTIVO PAMPERO, DIVISION PRIMERA “B”. Jugado el 20 de julio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: TORRES, Juan. DNI. 31.134.196, del CLUB SPORTIVO PAMPERO: DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSION, art. 205 inciso B del RTP.
Señor: TORRES, Horacio. DNI. 23.186.766, D.T. del CLUB SPORTIVO PAMPERO: SIETE (7) DÍAS DE SUSPENSIÒN art. 186 y 260 RTP.

ALL BOYS VIAJÓ AL NACIONAL DE CLUBES


Natacion
Un equipo representativo del club All Boys viajó a Buenos Aires en donde disputará el Torneo Nacional de Clubes para las categorías Cadetes II y Juveniles I y II.
El torneo se disputará del 24 al 27 de julio en el natatorio de la Universidad de la Matanza y es clasificatorio para la Copa Austral que se desarrollará en noviembre en Chile y en donde participarán las selecciones de Argentina, Chile y Uruguay.
El equipo que viajó está integrado por Manuel Peralta, Julián Hassan, Marcos Scharagrodsky, Jeremías Moreno y Daniela Gorosito.

martes, 22 de julio de 2008

VICENTE GRADILONE RECUERDA AL "PATO" ORREGO

Ante de iniciar esta nota debo referirme a un lamentable hecho acaecido el fin de semana. Nos ha dejado Juan Carlos Orrego. “El Pato” fue uno de los amigos que me dio esta Provincia a la que adoptara en l963. Por el fútbol, ya que vino a formar parte del All Boys que se floreó triunfante durante más de una década del 60/70, al igual que en la Selección Culturalista. Compartiendo años en el Banco de La Pampa. Posteriormente cada uno con su actividad, continuamos nuestra común pasión: fútbol y música ciudadana. Nos separaba en parte el hincha que todos llevamos dentro, y que es parte del folclore como siempre decíamos casi a dúo. El de su querida Academia y All Boys. Yo Bostero y de Santa Rosa. Y en esa amalgama de pasiones, nos unió su programa, primero como oyente y luego desde hace varios años, como colaborador con el fútbol provincial oficial.
El viernes al ir a Pasión y Barrios (92.5 FM Caldén), me dijo su esposa Sonia que había viajado en la noche del jueves a la feliz, a ver su hijo allá radicado por el día del amigo. El destino le jugó una mala pasada, se descompuso el viernes y el sábado por la tarde nos dejó físicamente; ya que espiritualmente seguirá entre nosotros. Con su dialéctica aporteñada, añorando su querido Boedo, bajo los sones de su ídolos: “El Mudo” y “Don Osvaldo”, como llamaba a Gardel y Pugliese.
Fueron años compartidos con total libertad periodística, disenso lógico en algunos aspectos, sobre todo cuando el tema era el fútbol profesional y se sumaba la “Vasquita Gallina”. En la necesidad de apurar la infausta noticia a los distintos medios, quiso que en El Diario me atendiera su ahijado Juan Manuel Schulz, a quién sin rodeos como todo trago amargo, le dije entrecortado que “El Pato” nos había dejado.
Futbolísticamente iniciado en Rácing, Ferro lo vio crecer marcando punta y el visionario Dr. Ramón Turnes lo trajo a su All Boys. Concluida su etapa de jugador, siguió ligado como DT, primero en Sarmiento como ayudante de Suarez Cepeda, luego vinieron All Boys con quién salió campeón, Santa Rosa y el conjunto de la Universidad. El medio lo asqueó a punto tal que dejó de ir a ver partidos, pero siguiéndolo como al de AFA.
Dejó su esposa, 3 hijos, 2 nietos, y un montón de amigos/as que le testimoniaron en la fría mañana dominguera su último adiós. Se nos fue “el Pato” y seguramente estará allá en lo alto dando indicaciones junto al Señor. Descansa en paz estimado amigo.

Esto fue escrito por Vicente Gradilone para las "Noticias al bolsillo"

lunes, 21 de julio de 2008

VIDEO DEL PARTIDO DE INDEPENDIENTE DE DOBLAS CAMPEON




Imagen del encuentro, de fondo se escucha el aliento de la gente del Rojo.

FOTOS DE INDEPENDIENTE DE DOBLAS CAMPEON




MAS IMAGENES DEL FESTEJO DEL ROJO DE DOBLAS

ASCENDIO INDEPENDIENTE DE DOBLAS


El Rojo goleo a Anguilense 7-0 por la decimosexta fecha de la Primera B de la Liga Cultural de Futbol y consiguio el unico ascenso que entregaba el torneo.

Imagen del festejo de Independiente una vez terminado el partido.

GANO WINIFREDA

Deportivo Winifreda le gano ayer 2-1 a Sportivo y Cultural de General San Martin, como local, en la ida de las semifinales de la Liga Cultural de Futbol. El Depo ira ahora a San Martin con una leve ventaja.

EMPATO BELGRANO

Belgrano empato 1-1 con Villa Mengelle, en condicion de visitante, en el partido de ida de las semifinales de la de Liga Cultural de Futbol. El domingo se jugara el partido de vuelta en el Rancho Grande y el Tricolor contara con ventaja deportiva por lo que con el empate se clasificara a la final.

viernes, 18 de julio de 2008

ALL BOYS EN EL MATEO CLADERON

All Boys jugará el Torneo Provincial de Fútbol de esta temporada en el estadio “Mateo Calderón” del Club Atlético Santa Rosa. El Presidente del club, Eduardo Leones, mantuvo una reunión con su par Mauricio Marusich quién accedió gentilmente a ceder el estadio para poder hacer las veces de local durante el torneo que se inicia el 21 de septiembre. All Boys quiere poner de manifiesto la predisposición mostrada por el “albo” para poder sellar rápidamente un acuerdo como corresponde entre clubes de larga historia, tradición y rivalidad bien entendida dentro de la ciudad. Asimismo nuestro primer equipo tendrá la posibilidad de hacer la habitual practica de fútbol, una vez por semana, en dicho estadio para, de esta manera, estar habituado al campo de juego y las características particulares del mismo.
En tanto el estadio de la Avenida Spinetto permanece desde esta semana cerrado y ya han comenzado a realizarse los trabajos pautados para esta etapa que contemplan la realización de una segunda perforación y la optimización del anillo de riego de todo el campo deportivo.

TORNEO DE FUTBOL INFANTIL

RESULTADOS SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE FUTBOL INFANTIL
CATEGORIA 96
All Boys 8-0 UDI “A” A ´96
Vélez Sársfield 0-0 Los Cebollitas A ´96
UDI “B” 0-11 Independiente de Pico D ´96
Mac Allister 1-1 Atlético Macachin B ´96
Deportivo Rivera 3-1 C.E.C. B ´96
Estudiantil de Castex 0-0 Dep. Winifreda E ´96
Belgrano 1-2 El Recreo C ´96
Sarmiento 3-1 Los Ranqueles Catriló C ´96
Santa Rosa 3-1 El Depo D ´96
El Albo 3-0 Los Auriazules E ´96

CATEGORIA 98
All Boys 2-1 C.E.C. A ´98
Belgrano 3-2 UDI B ´98
Mac Allister 7-1 Los Cebollitas C ´98
Santa Rosa 2-2 Sarmiento D ´98
El Depo 3-0 Guardia del Monte A ´98
Cultural Argentino 3-1 Dep. Winifreda B ´98
Atlético Macachin 2-7 El Recreo C ´98
Amusin 0-3 Los Ranqueles Catriló D ´98

CATEGORIA 2000
Los Cebollitas 3-3 Mac Allister A ´00
Guardia del Monte 4-1 All Boys A ´00
Santa Rosa 1-4 Belgrano A ´00
Atlético Macachin 3-3 El Recreo B ´00
El Albo 2-0 Sarmiento B ´00
Unión Des. Infantil 0-4 Los Auriazules B ´00

¿SE VA BARREIRO DE ALL BOYS?

Esta es una pregunta que se hacen muchos en las ultimas horas. Habra que esperar el correr de los dias para confirmar o desmentir este rumor.

jueves, 17 de julio de 2008

GAMUZA EN SANTA ROSA

Este viernes 18 de julio llegará a Santa Rosa Ramiro “Gamuza” Banaglia, miembro del staff del programa televisivo “5° a fondo” y reconocido acróbata motoquero en la disciplina street-fighter ó free-style-extreme con su máquina Honda CBR de 600 c.c.
El mismo viernes por la tarde estará en la plaza San Martín promocionando el espectáculo de destreza que se realizará el sábado 19 a las 14 hs. en el ingreso a la laguna Don Tomás (por Av. Uruguay) y luego una charla abierta sobre prevención de accidentes en el salón de la laguna.

RESULTADOS DEL TORNEO INFANITL TAQUITOS Y RABONAS

MIÉRCOLES 16 DE JULIO

CATegoria 96
All Boys 2-0 Los Cebollitas A ´96
Vélez Sarsfield 5-0 UDI “A” A ´96
Deportivo Rivera 1-6 Atlético Macachín B ´96
UDI “B” 0-5 El Depo D ´96
Santa Rosa 0-4 Independiente de Pico D ´96
Estudiantil de Castex 1-3 El Albo E ´96
Mac Allister 7-0 Centro Empl. Comercio B ´96
Belgrano 1-4 Sarmiento C ´96
El Recreo 10-0 Atlético Catriló C ´96
Dep. Winifreda 0-2 Los Auriazules E ´96

CATEGORIA 98
All Boys 2-0 El Depo A ´98
Amusin 0-13 Sarmiento D ´98
Belgrano 2-8 Cultural Argentino B ´98
Mac Allister 6-0 Atlético Macachín C ´98
C.E.C. 1-1 Guardia del Monte A ´98
Atlético Catriló 4-2 Santa Rosa D ´98
UDI 0-4 Deportivo Winifreda B ´98
Los Cebollitas 0-2 El Recreo C ´98

Categoria 2000
All Boys 1-3 Santa Rosa A ´00
Mac Allister 1-2 Guardia del Monte A ´00
Los Cebollitas 1-5 Belgrano A ´00
El Recreo 5-0 Unión Desarrollo Infantil B ´00
Atlético Macachín 0-3 Sarmiento B ´00
Los Auriazules 2-3 El Albo B ´00

miércoles, 16 de julio de 2008

DOS CORTITAS DE SOFTBOL

FOTO: EMANUEL ALFAYATE - JUGADOR DE SOFTBOL
La Selección Argentina de Sóftbol se encuentra realizando una gira por las ciudades de Michigan y Notario, en los Estados Unidos, y el club All Boys tiene el orgullo de estar cediendo al representativo nacional al jugador Emanuel Alfayate. Esta gira servirá de preparación para el campeonato mundial de este deporte que se disputará este año en Canadá. La gira comprende varios partidos frente a equipos estadounidenses en donde se destaca un torneo donde la selección se enfrentará con el equipo integrado por los también santarroseños Lucas y Manuel Mata.

Cristian Pacheco continua en Estado Unidos

El pitcher de All Boys Cristian Pacheco se encuentra jugando actualmente en los Estados Unidos en el equipo de Herda & Sons, de Waverly, Minessota. El equipo de Pacheco actualmente está jugando las instancias clasificatorias para disputar el Mundial de Clubes en el próximo mes de agosto. Una experiencia muy valiosa que seguramente le servirá para crecer y volcar sus conocimientos adquiridos en los jugadores de la institución alboyense.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

REGIONAL DE RURAL BIKE EN TOAY


DOMINGO 20 DE JULIO DE 2008
LUGAR DE LARGADA: “POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE TOAY” - LA PAMPA .El lugar posee baños, kiosco y habrá cantina para almorzar.
HORA DE LARGADA: 11:30 HS. (Rogamos puntualidad a los corredores, ya que al término de la carrera, muchos corredores deben regresar a sus casas, realizando muchos kilometros)
DISTANCIA 44 KM.
Inscripción: La inscripción se llevará a cabo en cada sede el mismo día de la carrera, la misma tendrá un costo de $25 (Veinticinco pesos), y cerrará media hora antes de la largada.
El horario de la competencia será debidamente establecido con anterioridad por los organizadores de cada sede en particular. Anticipá tu inscripción ingresando a www.deportesydesafios.com.ar
CATEGORÍAS:
Para la ubicación en la categoría se utilizará el sistema de año calendario. Cada participante deberá presentar el documento al momento de la inscripción a fin de ser ubicado correctamente en su categoría.
Categoría Juveniles: 16 a 18 (1989 – 90 - 91)
Categoría Elite: 19 a 29 (1978 – 79 – 80 – 81 – 82 – 83 – 84– 85– 86 – 87 - 88)
Categoría Master A: 30 a 39 (1968 – 69 – 70 – 71 – 72 – 73 – 74 –75 –76 - 77)
Categoría Master B: 40 a 49 (1958 – 59 – 60 – 61 – 62 – 63 – 64 –65–66 - 67)
Categoría Master C: 50 a 59 (1948 – 49 – 50 -51 -52 – 53 - 54 – 55 – 56 - 57)
Categoría Master D: 60 a 69 (1938 – 39 – 40 – 41 – 42 – 43 – 44 – 45 – 46 – 47)
Categoría Master E: 70
años en adelante (clase 1937 y anteriores).


Categoría Damas: Única, sin divisiones por edad.
CIRCUITO: El circuito tendrá 11 km. debiendo dar 4 vueltas al mismo, recomendamos cubiertas no muy finas con protepinche, por las espinas de la zona.
USO DE CASCO OBLIGATORIO: Será obligatorio el uso de casco protector, debiendo todos los participantes largar y llegar con el casco puesto y abrochado correctamente, el ciclista que así no lo hiciere y pasara la línea de llegada sin el casco, será descalificado, y por lo tanto no será tenido en cuenta en la planilla de clasificaciones.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

MARATON ANIVERSARIO "JUAN CARLOS LAVAND"


Fizcalizada por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, se disputará el próximo dia 10 Agosto a partir de las 15 hs, la Gran Maratón Aniversario de Gral Acha, en Homenaje a Juan Carlos Lavand.Los requsitos: Presentar certificado medico.El costo de la inscripción $ 8.00 para los 3.000 y 5.000 metros, y $ 10.00 para los 10.000 metros.

Categorias: 500 mts de 7 a 11 años, 1.200 metros sub. 14 años, 3.000 mts. sub.17 años, y 5.000 para mayores y 10.000 mayores preveteranos y veteranos en todas las categorías damas y caballeros.

Premios en Efectivo en la gral.Caballeros: 1º $ 200- 2º $ 150- 3º $ 100- 4º $ 50- y 5º $ 30.Damas: 1º $ 100-2º$ 50-3º $ 30.y medallas para todas las categorías.La comisión de atletismo de la municipalidad de Gral Acha, invita a todos los atletas de la provincia, a participar y así poder generar un contagio en la comunidad a que practiquen este deporte, y pueda volver a ser Gral. Acha semillero de nuevos atletas como lo fue en una época con Juan Carlos Lavad. y otros atletas locales. Desde la Municipalidad de Santa Rosa saldrá un micro a las 11 horas del dia 10 de Agosto sin costo alguno para los atletas de la ciudad capital. Los atletas de Santa Rosa que quieran participar de esta prueba deberán inscribirse en la Despensa El Regreso av. España 505 en horario de comercio.para los atletas de Gral Acha podrán hacerlo en el Municipio local y los del interior el mismo dia de la carrera.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

FUTBOL POR RADIO

Este domingo vivi desde las 15 por 90.1 "LA RADIO DEL DEPORTE" las semifinales de la Liga Cultural de Futbol. Desde Jacinto Arauz, Villa Mengelle ante Belgrano y desde Winifreda el Deportivo ante Sportivo y Cultural de General San Martin. Ademas el contacto desde Anguil, donde Independiente de Doblas visitara al Deportivo local y el contacto con el resto de las canchas.

martes, 15 de julio de 2008

SANCIONADOS DE LA LIGA CENTRAL


EXPEDIENTE Nº 08/08: Club UNANUE vs Club ROLON, DIVISION PRIMERA DE LA LIGA DEPORTIVA CENTRAL. Jugado el día 13 de julio de 2008.- Visto el informe del árbitro, se resuelve:
Jugador LLANOS Diego, DNI 34422225, del Club UNANUE, UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 del RTP


EXPEDIENTE Nº 09/08: Club ANCHORENA vs Club QUEHUE, DIVISION PRIMERA DE LA LIGA CENTRAL. Jugado el día 13 de julio de 2008.- Visto el informe del árbitro, se resuelve:
Jugador TUÑON Fernando, DNI 21430138, del Club QUEHUE, UN (1) PARTIDO SUSPENSION, art. 200 inciso a) apartado 3 del RTP.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

REUNION ORDINARIA DEL COPRODE




En su reunión mensual, la Mesa Directiva del Consejo Provincial del Deporte afectó fondos para eventos del deporte federado a producirse en agosto y los dirigentes presentes fueron informados por el vicepresidente del organismo mixto, el Director de Deportes prof. Dacio Requejo de varios temas que están en desarrollo. El proyecto de becas deportivas avanza en su concreción final y en estos momentos está en el área de hacienda del gobierno donde estudian su factibilidad económica. Así lo informó Requejo que sostuvo que 'es fundamental el tema presupuestario para hacerlo viable', y recalcó en su informe que antes de ser elevado a la Cámara de Diputados llegará a la Mesa del CoProDe para su debate. También dijo el funcionario que está bajo su estudio la actual conformación y funcionamiento del Consejo dada las constantes ausencias de los representantes de algunos sectores, indicando que analiza otras formas de representatividad y de funcionamiento y aspira a que la Mesa se constituya para proponer y debatir políticas deportivas y no sólo para afectar fondos, para lo que propondrá otros mecanismos. Precisamente con relación a la asignación de los fondos mensuales disponibles para el deporte federado dijo que pronto habrá un bosquejo que también será puesto a consideración para, entre todos puntos, establecer pautas claras de reparto más allá de las opiniones circunstanciales de los dirigentes de turno.Respecto de la confección el Registro Provincial de Entidades Deportivas, el vicepresidente del Consejo del Deporte informó que las instituciones están colaborando con la información y que en unos 60 días habrá un primer listado y que sobre fin de año se podrá contar en forma completa con esa información que servirá para planificar un deporte en todos los niveles sobre bases mas firmes y reales.Con relación a los pedidos para diversos eventos federados, los apoyos resueltos fueron: para la Asociación de Padel zona Centro Sur, $ 960 para traslado al nacional de menores y clasificatorio para formar el equipo argentino que nos representará en los Panamericanos y el Mundial, los días 9 y 10 de agosto en Río Tercero. Para la Asociación Escuela de Artes Marciales 'Pampa Dojo', los pasajes a Buenos Aires para 13 personas que participarán en distintas categorías en el nacional de karate tradicional y un curso de capacitación paralelo del 11 al 14 de septiembre. Para la Federación Atlética Pampeana, $ 3.620 para afrontar en forma parcial los gastos de viaje y estadía de los atletas en el campeonato sub 23 en Mar del Plata del 15 al 17 de agosto y del nacional de cross country del 1 al 3 de agosto en Zapala, Neuquén. Para la Federación de Voley de la La Pampa, $ 5.420 para pago parcial de los gastos de participación (especialmente traslado) de los seleccionados masculino y femenino en el Patagónico de Caleta Olivia, de 8 al 10 de agosto. Además se pidieron precisiones a una solicitud de la misma entidad para apoyo de la selección del Epade y de equipos de clubes para eventos en agosto y septiembre, con la promesa de apoyarlos tal como se ha decidido en casos de equipos que posteriormente serán la base de la selección de la Araucanía.




PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

ULTIMO TORNEO DE CAZA DE JABALI AL ACECHO

El próximo fin de semana se llevará a cabo la última fecha de los tres torneos de caza de jabalí al acecho, organizados por el Club de Caza Mapu Vey Puudu, temporada 2008.
El mismo se desarrollará los días 18, 19 y 20 de julio. La inscripción permanece abierta hasta el jueves 17 a las 19:00 hs. en la sede de la Institución Joaquín V.González 30, Santa Rosa.
En esta oportunidad habrá nuevamente $1500 en premios que será distribuidos de igual manera entre los tres primeros. Además quien resulte ganador se hará acreedor de un apostadero - gentileza de Armería Cruz del Sur -, el segundo se llevará los binoculares de Cenizo camping y el tercero un sillón de La Casa del Pescador. Además entre los inscriptos en los tres torneos se sorteará un cuchillo artesanal "Malte´s Knives" y entre los presentes en el almuerzo habrá importantes sorteos de El Tajamar, Armería Mareque y de Interfuerzas.
Cabe recordar que en esta fecha se definirá el ganador de los tres torneos, que será quien más puntos acumule entre las tres fechas y el mismo recibirá $1.000 en efectivo y un cuchillo artesanal gentileza de La Ruca Artesanías.
Los resultados parciales de la sumatoria de puntos entre los dos torneos anteriores son los siguientes:
1º DIAZ CASTAÑEIRA 169,40 ptos.; 2º JUBETE MARTIN 163,65 ptos.; 3º DI CENSO RUBEN 162,60 ptos.; 4º DI NAPOLI LEANDRO 147,80 ptos.; 5º WISNER AGUSTIN 130,55 ptos.;6° RUF GABRIEL 119,20 ptos.; 7º BIERGE GONZALO 89,75 ptos.; 8º PEQUIS ADELINO 86,40ptos.; 9º VICENTE ALBERTO 85,15 ptos.; 10º GARCIA ALAN 79,00 ptos.;

Recordamos a los cazadores interesados en participar, que la presentación de los trofeos se realizará el domingo 20 de julio hasta la hora 13:00, en el predio recreativo de Avenida Perón y Paloma Torcaza, donde compartiremos el asado y procederemos a la entrega de premios.
Para mayor información comunicarse al teléfono 02954 - 424198, dirigirse a J.V.González 30 o contactarse a través del mailL clubcazamapu@speedy.com.ar

INFERIORES DE ALL BOYS EN BUENOS AIRES

LAS DIVISIONES INFERIORES DEL CLUB VIAJAN A BUENOS AIRES
Este Lunes 14 de Julio un grupo de jugadores de las categorías 91, 92, 93 y 94 de nuestro club estarán viajando a Buenos Aires. Allí disputarán tres partidos amistosos frente a equipos de las Divisiones Inferiores de Lanús, Quilmes y Boca Juniors.
Este viaje tiene como objetivo, además de la disputa de partidos amistosos, la posibilidad que tendrán nuestros chicos de compartir experiencias en grupo y tener un roce futbolístico diferente al acostumbrado en nuestra Liga.
Los chicos viajarán acompañados por los Directores Técnicos Héctor Kruber y Mauricio Rambur y los dirigentes Carlos Vasallo y José Luis Roston.

PRENSA CLUB ALL BOYS

PABLO FERNANDEZ PRIMER REFUERZO DE ALL BOYS

El futbolista Pablo Fernandez se convertira hoy en el primer refuerzo de All Boys de cara al torneo Provincial, que comenzara el proximo 21 de septiembre. Anoche, en "GRITO DE GOL POR RADIO", programa que se emite por FM 90.1 "LA RADIO DEL DEPORTE", el jugador destaco que ya tuvo un contacto con los dirigentes y que solo faltaban algunos detalles nada mas. Primero lo escuchaste por 90.1.

lunes, 14 de julio de 2008

PRUEBA PEDESTRE " DIA DEL PERIODISTA" - Homenaje a Juan Carlos Vega - in memorian

FOTO EL ATLETISMO UNA PASION DE JUAN
Con la organización de la Escuela Municipal de Atletismo y la fiscalización de la Federación Atlética Pampeana, el domingo 20 de julio se realizará la 3ª Prueba Pedestre “Día del Periodista”. En esta oportunidad la competencia será en “Homenaje a Juan Carlos Vega”, quien en vida llevó adelante tareas de trabajador de prensa en distintos medios de comunicación, dedicándose de singular manera a la cobertura de los eventos de atletismo.
Esta prueba será la 2º fecha del GRAND PRIX SANTARROSEÑO “AZUL Y BLANCO”. La misma se desarrollará sobre el circuito certificado del Parque “Don Tomás” (CADA, IAAF, AIMS) y se largará a las 10,00.

Las distancias y categorías en que se podrá participar son:
Fondistas (10 km.) Varones y Mujeres
Juveniles (89/90) Sub 23 (86/87/88) Mayores (79/80/81/82/83/84/85)
30 a 34 (74/75/76/77/78) 35 a 39 (69/70/71/72/73) 40 a 44 (64/65/66/67/68)
45 a 49 (69/60/61/62/63) 50 a 54 (54/55/56/57/58) 55 a 59 (49/50/51/52/53
Mas de 60 (48 y anteriores)

Medio Fondistas (5 km) Varones y Mujeres
Menores (clases 91/92) Juveniles (89/90) Sub 23 (86/87/88)
Mayores (79/80/81/82/83/84/85) 30 a 34 (74/75/76/77/78) 35 a 39 (69/70/71/72/73)
40 a 44 (64/65/66/67/68) 45 a 49 (69/60/61/62/63) 50 a 54 (54/55/56/57/58)
55 a 59 (49/50/51/52/53 Mas de 60 (48 y anteriores)

Periodistas (5 km) Varones y Mujeres

Cadetes (clases 93/94) varones y mujeres – 2 km
Infantiles (clases 95/96) varones y mujeres – 1 m
Pre infantiles (clases 97/98/99) varones y mujeres - 1 km

INSCRIPCIONES: sábado 19 de julio de 8,00 a 12,00 horas, domingo 20 de julio, de 08,00 a 9,30 horas en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa.
VALOR INSCRIPCIÓN: Fondistas y medio fondistas $ 10,oo; Periodistas, Cadetes, Infantiles y Pre infantiles $ 5,oo.
PREMIOS: se otorgarán trofeos a los cinco primeros de las clasificaciones generales de ambos sexos (medio fondistas y fondistas) y medallas a los que finalicen la competencia en todas las distancias. CATEGORÍA PERIODISTAS: Recibirán trofeos los 5 primeros varones y mujeres, y medallas todos los que lleguen a la meta.
Sorteos de ropa deportiva entre todos los participantes de las diferentes distancias.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

TENIS: "COPA OSDE" EN ESTUDIANTES


ALBERTO BORREDON se quedó con la segunda fecha de la categoría tercera mayor de 35 años, que se juega en el polideportivo "VICTOR ARRIAGA" .Este torneo había comenzado el pasado fin de semana con la cantidad de 40 jugadores de varios punto de la Provincia de LA PAMPA. El fin de semana en cuartos de final Ramiro Pérez a Pablo Ramos 6/3 6/0, Julio Peral a Guido Ferreyra (wo),Alberto Borredón a Eliseo Campagno 6/4 6/1, Fabian Villegas a Marcelo Allochis 7/6 5/7 7/6, (luego de tres horas y 15 minutos de juego). En semifinales Ramiro Pérez a Julio Peral 6/4 6/4, y Alberto Borredon a Fabián Villegas (wo), en la final Alberto Borredón le ganó comodamente a Ramiro Pérez por 6/1 6/1, quedando 3º Julio Peraly 4º Fabián Villegas. La próxima fecha de este calendario sera el día 26 de julio para la categoria 2º,cerrando las inscripciones el día viernes 25 alas 12 hs. en los te 414303 o 15674270.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

ESTAN LOS CRUCES DE SEMIFINALES

Con la consagracion de Sportivo en la zona Sur de la Liga Cultural, quedaron definidos los cruces de las semifinales del torneo Oficial. Por un lado, Deportivo Winifreda enfrentará a Sportivo; y por el otro, Villa Mengelle recibira a Belgrano. Los partidos se jugaran este domingo, mientras que la semana proxima se invertiran las localias. Para estos cruces tienen ventaja deportiva Sportivo y Belgrano.

CRISTIAN ALFONSIN GANO LA CUARTA DEL PROVINCIAL DE FONDO EN TOAY

. Como estaba previsto dentro del marco de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad de Toay, auspiciado por la municipalidad local se desarrollo ayer por las calles toayenses la cuarta fecha del Campeonato provincial de Fondo.
Como ya se preveía y todos antes de largar empiezan a hacer sus conjeturas, ayer volvieron a repetir sus hazañas Cristian Alfonsin en la Gral. de 10 km. Y Ana Clara Herrero la atleta de A.P.A.V. en la gral de damas.
Alfonsin que trato de despegarse de sus más inmediatos perseguidores lo logro a los 4 km. de carrera cuando ya el pelotón que lo escoltaba estaba muy atrás, y estaba todo dicho, solo quedaba la pelea entre los del pelotón que eran Alejandro Jiménez, Osvaldo Espíndola, Martín Goñi, Alfredo Aguirre y Federico Braum.
En tanto que Ana Clara Herrero no tuvo demasiadas complicaciones ya que su más inmediata perseguidora era Maria Fernández, que ya nada podía hacer al pasar por la primer vuelta y Ana Clara se había cortado sola.
En el acto se leyo la ordenanza Municipal en la que se declaraba como de interés local y que llevaría el nombre de Ramón Alberto Gómez esta prueba, en Homenaje al atleta Toayanse que falleciera en Octubre pasado en la Maratón de las Tres ciudades del sur del país.
El señor “Bubi” García Córdoba en representación del Club Guardia del Monte dijo algunas palabras alusivas a Ramos Alberto Gómez, en las que resalto la calidad humana del Homenajeado, terminando el discurso con lagrimas del mismo y de todos los presentes.
También el municipio hizo entrega de una plaqueta recordatoria ala Familia de Ramón.
En tanto que A.P.A.V. en su campaña de homenajes le hizo entrega de una plaqueta al merito por su labor como dirigente y atleta al señor Mario Sánchez.
La organización agradece al Municipio de Toay, a Kirilan Deportes, al señor Hernan Aguirre (distribuidora El Destino), A Juan Sacks Y Gladis Gaccio ( Supermercado Gaby And).
La próxima fecha se disputará en Jacinto Arauz el día 27 de Julio

SPORTIVO, POR CUARTO AÑO EL MEJOR DEL SUR

Sportivo y Cultural de General San Martin vencio ayer 1-0 a Villa Mengelle y se consagro campeon de la zona Sur de la Liga Cultural de Futbol por cuarto año consecutivo. El gol lo convirtio Marcos Rodriguez.

jueves, 10 de julio de 2008

OSABA 15º EN EL MUNDIAL DE NATACION

Foto: Sofía Osaba ( nadadora de All Boys)
La nadadora del Club Atlético All Boys Sofía Osaba culminó en el puesto número 15 en la competencia de los 800 metros libres del campeonato Mundial de Natación que se esta llevando a cabo en Monterrey (México). Su marca fue de 3 segundos por arriba del récord personal que había logrado en la Copa Latina de este año en San Marino. Además Osaba participó en la posta 4 x 200 en donde Argentina terminó 13º. Lo mejor para Sofía será el próximo domingo cuando dispute los 1500 metros libres, prueba en donde se siente más comoda.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

miércoles, 9 de julio de 2008

COMPITE SOFIA OSABA EN EL MUNDIAL DE NATACION

LA nadadora santarroseña Sofia Osaba competira hoy en los 800 metros libres en el Mundial Juvenil de Natacion en Monterrey, Mexico.

martes, 8 de julio de 2008

"LUCHO" ZUBELDIA VISITO PROGRAMA DE TV TRIBUNA

FOTO: LUCHO JUNTO A JUAN C. VEGA EN EL PROGRAMA "TRIBUNA" El actual técnico de Lanús, el santarroseño "Lucho" Zubeldía visitó días atras el programa deportivo televisivo "Tribuna" que se emite los días lunes de 19 a 20 horas y los viernes de 20 a 21 por la pantalla de canal 3 . En la oportunidad el ex jugador de Belgrano en las inferiores manifesto estar agradecido del fútbol por el momento que está pasando. Además expresó que siempre tiene presente a "Patilla" Kruber como uno de los técnicos del cual más aprendió.
¡¡¡Exitos Lucho en este nuevo desafío!!!

PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

DUATLON: EL SEMILLERO


El domingo 13 del corriente 3 triatletas de la Escuela de Triatlón Miguel Fernández; Brenda Moriñigo 12 años, Ivan Faure 14 años y Leandro Faure; participarán de una fecha del Campeonato Entreriano de Duatlón Infanto Juvenil en la Ciudad de Santa Elena. Ya que en dicho campeonato participan los mayores exponente a nivel Argentino de las categorías infantiles. Además el 16 de Agosto todos los integrantes de la Escuela de Triatlón participarán de otra fecha de dicho campeonato en la ciudad de Federación y culminará con las presentaciones en visperas al Campeonato Argentino Infanto Juvenil de Duatlón a realizarse en nuestra ciudad los dias 27 y 28 de Septiembre del corriente año.Fernando Torres yMatías Fernández (entrenadores).


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

AGROPECUARIOS ¡ ¡ ¡ C A M P E O N !!!!!

FUTBOL PARA PROFESIONALES
AGROPECUARIOS ¡ ¡ ¡ C A M P E O N !!!!! ABOGADOS “A” FUE ESCOLTA
El equipo de AGROPECUARIOS se consagró “CAMPEON DEL TORNEO APERTURA” y se adjudicó la “Copa Internacionales Producciones”, al vencer por la mínima diferencia a Profesionales de la Salud y a consecuencia de la derrota sufrida por Abogados “A” por 1 a 0 ante Profesionales Mix, los del agro sacaron una diferencia de tres puntos sobre los letrados y alcanzaron el lauro que los consagra como los mejores del Apertura 2008. En otro de los partidos esperados de la fecha Periodistas le ganó por 2 a 1 a Abogados “C” otro de los animadores del torneo. En categoría Interfuerzas Unidad 4 y Radio Imagen ganaron y definirán la final del Play Off. Unidad 4 dejó en el camino a Casino Club por 2 a 1 y Radio Imagen hizo lo propio ante Villa Santillan por un contundente 4 a o. Villa Santillán igualmente sigue en carrera por haberse adjudicado la Zona “A” de la Ronda Campeonato y asu vez la fase regular del apertura. Estas fueron las alternativas:
AGROPECUARIOS VENCIO A SALUD
(1) Agropecuarios Vs. Profesionales/Salud (0)
Agropecuarios tuvo un duro escollo ante Profesionales de la Salud. El primer tiempo fue de trámite parejo, pero fue Salud quien llegó con mayor insitencia al arco defendido por Fabio Vicente. Los del agro querían pero no podían, mucha entrega pero poco fútbol y al no llegar el gol, comenzó a notarse el nerviosismo en algunos jugadores de Agropecuarios. El partido se jugaba en dos escenarios, ya que en forma simultanea Abogados “A” y Mix dirimían el otro pleíto. En el complemento y en la primera jugada ofensiva, Mario Piccoli marra su remate, cuando se encontraba solo frente al portero. El partido se hizo de ida y vuelta y agropecuarios comenzó a tomar las riendas del encuentro, pero no lastimaba. Salud apostaba a la contra y tuvo varias oportundades de abrir el marcador, acciones abortadas por la gran tarea del uno. Cuando los Mix, en La Barranca abren el marcador ante Abogados “A”, Agropecuarios modificó la táctica y sabiendo que el empate le servía, manejó mejor el partido. A 10 del final Federico Hunseler hace una gran jugada personal y de chilena, habilita a Lucas Ranochia quien abre el marcador ante el delirio de sus compañeros y cuerpo técnico. Fuera del rectángulo de juego se jugaba otro encuentro a través de los celulares, esperando la finalización del encuentro en la Barranca. Cuando Paolo Machi marcó la finalización del encuentro fue todo ALEGRIA para AGROPECUARIOS, quienes dieron la tradicional vuelta olímpica ante sus seguidores y el numeros público presente. Los campeones alinearon al siguiente plantel a lo largo del torneo: Lucas Ardhoain, Sergio Assel, Ramiro baez, Marcos Berrueta, Nicolás Boschi, Diego Bruno, Heraldo Colla, Pablo García, Gastón Garnica, Fernando González, Marcos González, Federico Hunseler, Bernanrdo Lartirigoyen, Santiago Lartirigoyen, Rubén Leis, Diego Loyola, Lucas Pérez, Lucas Ranochia, Lucio Ranochia, Bruno Rizzi, Eduardo Rojas, Maximiliano Rubio, Federico Schiaretta y Fabio Vicente. El resto de la programación tuvo las siguientes alterantivas:

(1) Profesores Vs. Profesionales Siempre “Z” (1) Goles: José Muñoz (Profesores) – Santiago Alou (Siempre “Z”)

(1) Arquitectos Vs. Téc./Profesionales (5) Goles: Adrián García Cornaglia, Hernán Pereyra, Hugo Vara (2) y Mauro Virian (Téc/Prof) – Jorge Zaldarriaga (Arquitectos)

(2) Periodistas Vs. Abogados “C” (1) Goles: Víctor Anocibar y Martín Farcey (Periodistas) – Patricio Lafeuillade (Abogados “C”)

(0) Abogados “A” Vs. Profesionales Mix (1) Gol: Juan Meanna (Mix)

(3) Contadores “M” Vs. Abogados La Bca (1) Goles: Matías Antón, Edgardo Farías y Guillermo Godoy (Contadores “M”) – Pedro Swinnen (Abog. La Bca ).

(0) Ex A. Don Bosco Vs. Ingenieros “V” (1) Gol: Alejandro Caringella (Ingeneiros V)

(3) Ingenieros “A” Vs. Contadores “A” (3) Goles: Pablo Fernández, Cristian Navarrette y Pablo Vara (Ingenieros “A”) – Germán Sánchez (2) y Martín García Salvetti (Contadores “A”).

(2) Atlas Vs. Petroleros (3)Goles: Ruben Gordilo y Gustavo Seibel (Atlas) – José Sarasola (2) y Fabricio Giganti (Petroleros)

CATEGORIA INTERFUERZAS: TRIUNFOS DE UNIDAD 4 Y RADIO IMAGEN VAN POR EL PLAY OFF
(2) Unidad 4 Vs. Casino Club (1)Gol: Cristain Gauna (2) (Unidad 4) – Pablo García Salvetti (Casino)

0) Villa Santillán Vs. Radio Imagen (4) Goles: Andrés Contreras (2), Segundo Carabajal y Juan Scheffer (Radio Imagen)

Toay será sede de la cuarta Fecha del Provincial de Fondo

Como parte de los festejos del 9 de Julio y de un nuevo cumpleaños de Toay, el Municipio local auspiciará la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Fondo, que organiza la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos y fiscaliza la Federación Atlética Pampeana.
Por un dictamen del consejo deliberante de Toay , la prueba pedestre a desarrollarse en esta localidad, tendrá el nombre del fallecido atleta local “ Ramón Alberto Gómez” , --por lo que Ramón le dio al deporte local y a toda la comunidad, es que le brindamos este homenaje- así lo manifestó la directora de Deportes del municipio local Silvina Fernández, además acoto que se encuentra muy contenta de poder desarrollar una nueva fecha del campeonato en esa localidad. Silvina también manifestó que se hicieron algunas pequeñas modificaciones al recorrido que se venia realizando en la sediciones anteriores, pero es solo de doscientos metros la modificación.. Los anfitriones después de la entrega de premios le servirán a los atletas participantes un choripan en el comedor del albergue municipal.
El horario de largada será el siguiente, en primera instancia lo harán los atletas que participen en la prueba de 5 Km.. , estos lo harán a las 10 horas, y al finalizar esta prueba seguidamente lo harán los competidores de 10 Km.
Las inscripciones se podrán realizar desde el día Miércoles hasta el Sábado para los atletas de locales en la av. España 505 (despensa El Progreso)de Santa Rosa en horario de comercio, y el día de la prueba las inscripciones se cerrarán a las 9:30 horas , sin excepciones, esto es para agilizar el horario previsto de la largada.
Se les recuerda a todos los atletas que lo hagan por primera vez que deberán llevar el correspondiente certificado medico, extendido por un medico Cardiólogo, o en su defecto presentar certificado de un medico clínico y el comprobante del electro.
En esta fecha el atleta homenajeado por el merito deportivo y su tarea como dirigente será Mario Sánchez.
Podrán participar todas las categorías, microbios, infantiles, cadetes, menores, juveniles, mayores, preveteranos y veteranos en todas sus categorías y ambos sexos.
También se les comunica a los interesados en participar del Campeonato Nacional de Pista y Campo de Veteranos que se disputará en la ciudad de La Plata los días 5,6 y 7 de Septiembre, que ya se encuentra abierta la inscripción para el mismo, y hay una nomina de hoteles para los interesados.
Y para los que les gusta el fondo , esta abierta la inscripción para el campeonato Nacional de Maratón 42 Km., de veteranos en la ciudad De San Fernando del Valle de Catamarca, que se disputará el día 20 de Julio, para los primeros cien inscriptos hay alojamientos gratis en importantes hoteles de la capital catamarqueña, para lograr este beneficio deberán, inscribirse con tiempo, la inscripción cierra el 12 de Julio.
Atletas Veteranos por el Campeonato Nacional de 42K (hombres y mujeres 30 años en más) afiliados a entidades de CAVRA y Atletas Libres (premiación independiente)

“Pampeanos destacados en Córdoba”
Mónica Avaca y Victor Hugo Gordillo atletas de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos tuvieron una destacada actuación en la Prueba integración que tuvo la Maratón de 42 Km. que se realiza uniendo a las tres localidades cordobesas Capilla del Monte- La Cumbre- La Falda, esta tradicional prueba de 42 Km., tuvo este año la incorporación d el aprueba integración de 15 Km., que unieron las ciudades de la Cumbre y la Falda.
Mónica Avaca que viene recuperándose de una lesión se ha puesto a prueba en esta edición ubicándose en 2º lugar en la general y 1º en su categoría con un tiempo de 1 hora 4 minutos 10 segundos. En tanto que Victor Hugo Gordillo también tuvo una muy buen actuación ubicándose 2º en su categoría con un tiempo de 1 hora 01 minuto y 17 segundos.
La prueba que fue muy dura por el terreno con subidas y bajadas se largo bajo una intensa llovizna y neblina, el total de participantes en los 15 Km. alcanzo la cifra de 150 atletas.

“Otros Pampeanos”
Otros pampeanos que se destacaron fueron Daniel Safenreider que con un tiempo de 58.30 se ubico 2º en su categoría, en tanto que Hugo Alderete de la Localidad de Toay registro para los 15 Km., un tiempo de 58.35 y también se ubico 2º en su categoría, y Ricardo Faheler que registro 59:52 se ubico en 3º lugar e la categoría.

ESTAN LOS CLASIFICADOS

Finalmente All Boys y Winifreda acompañaran a Belgrano al torneo Provincial. Mientras que el Depo se clasifico para las semifinales de la Liga Cultural de Futbol

viernes, 4 de julio de 2008

RURAL BIKE EN TOAY


DOMINGO 6 DE JULIO A LAS 14:00 HS. LARGADA. LUGAR DE LA COMPETENCIA “RANCHO DOBLE T” A 3000 METROS HACIA EL OESTE DE LA MUNICIPALIDAD DE TOAY - POR RUTA 9.


Circuito: 11 km. Sobre un terreno sólido, pasto y técnico (recomendamos el uso de protepinche)


Categorías:
· Menores ( 12 a 16 años) (3 vueltas)
· Damas (4 vueltas)
· Master B: de 40 a 49 años (4 vueltas)
· Master C: de 50 en más. (4 vueltas)
· Master A: de 30 a 39 años. (5 vueltas)
· Elite (5 vueltas)


Trofeos del 1º al 5ª puesto de cada categoría.
Valor de Inscripción: $30,00.
Inscribite en la página Web:
www.deportesydesafios.com.ar
Para mayor información ingresá a
www.deportesydesafios.com.ar, ahí encontrarás toda la información.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

SANCIONES DE LA CULTURAL

EXPEDIENTE Nº 248/08: CLUB D. F. SARMIENTO VS. CLUB G. BELGRANO, DIVISION PRIMERA. Jugado el 29 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: DOMINGUEZ, Raúl A. DNI. 22.936.644, del Club D. F. SARMIENTO: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.

EXPEDIENTE Nº 249/08: CLUB A. M. GUARDAVIDAS VS. CLUB VILLA GERMINAL, DIVISION RESERVA. Jugado el 29 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: MANDRINI, José O. DNI. 27.167.998, del Club A. M. GUARDAVIDAS: DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSION, art. 201 inciso B apartado 1 del RTP.
Jugador: HERRERA, Ulises. DNI. 35.157.483, del Club VILLA GERMINAL: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 186 del RTP.
Jugador: GONZALEZ, Horacio. DNI. 35.158.312, del Club VILLA GERMINAL: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 186 del RTP.

EXPEDIENTE Nº 250/08: CLUB S. Y D. WINIFREDA VS. CLUB D. F. SARMIENTO, DIVISION CUARTA. Jugado el 28 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: ALBAREZ, Marcos H. DNI. 37.214.068, del Club S. Y D. WINIFREDA: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.
Jugador: DIAZ TORINO, Alberto. DNI. 37.086.862, del Club D. F. SARMIENTO: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 186 del RTP.

EXPEDIENTE Nº 251/08: CLUB D. URIBURU VS. CLUB D. ANGUILENSE, DIVISION PRIMERA. Jugado el 29 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: ZAPATA, Leonardo. DNI. 36.222.526, del Club D. ANGUILENSE: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 202 inciso B del RTP.

EXPEDIENTE Nº 252/08: CLUB SPORTIVO Y CULTURAL VS. CLUB UNIÓN DE G. CAMPOS, DIVISION QUINTA. Jugado el 28 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: UTRERAS, Cristian. DNI. 38.320.50, del Club SPORTIVO Y CULTURAL: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.

EXPEDIENTE Nº 253/08: CLUB SPORTIVO Y CULTURAL VS. CLUB UNIÓN DE G. CAMPOS, DIVISION CUARTA. Jugado el 28 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: GAVIOT, Francisco. DNI. 36.201.674, del Club SPORTIVO Y CULTURAL: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 154 del RTP.
Jugador: DIEZ, José. DNI. 36.201.643, del Club SPORTIVO Y CULTURAL: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 154 del RTP.
Jugador: LASPIUR, Michael. DNI. 36.201.678, del Club SPORTIVO Y CULTURAL: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 154 del RTP.
Jugador: HOURS, Juan. DNI. 36.201.666, del Club SPORTIVO Y CULTURAL: CINCO (5) PARTIDOS DE SUSPENSION, art. 185 del RTP.

EXPEDIENTE Nº 254/08: CLUB D. ALPACHIRI VS. CLUB U. D. BERNASCONI, DIVISION QUINTA. Jugado el 28 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: SILIQUINI, Lautaro. DNI. 38.039.604, del Club U. D. BERNASCONI: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.

EXPEDIENTE Nº 255/08: CLUB GUARDIA DEL MONTE VS. CLUB UNION Y AMISTAD, DIVISION PRIMERA. Jugado el 29 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: BATISTA, Sebastián. DNI. 26.132.923, del Club GUARDIA DEL MONTE: DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSION, art. 186 del RTP.
Jugador: GACCIO, Hector. DNI. 27.108.159, del Club UNION Y AMISTAD: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso J del RTP.
Jugador: ROLDAN, Juan. DNI. 27.796.595, del Club UNION Y AMISTAD: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.

EXPEDIENTE Nº 256/08: CLUB EL RECREO VS. CLUB UNION DE GENERAL ACHA. DIVISION QUINTA. Jugado el 28 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: BIANCUCCI, Gabriel. DNI. 38.039.223, del Club EL RECREO: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.
Jugador: CASADO, Robinson. DNI. 38.037.726, del Club UNION DE GENERAL ACHA: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.

EXPEDIENTE Nº 257/08: CLUB GUARDIA DEL MONTE VS. CLUB UNION Y AMISTAD, DIVISION SUB-20. Jugado el 29 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: JUAREZ, Luis. DNI. 24.802.911, del Club GUARDIA DEL MONTE: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.
Jugador: CASTRO, Gerardo. DNI. 32.046.088, del Club UNION Y AMISTAD: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.

EXPEDIENTE Nº 258/08: CLUB ALL BOYS VS. CLUB A. MACACHÍN, DIVISION PRIMERA. Jugado el 29 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: CALVENTE, Diego. DNI. 27.954.935, del Club A. MACACHÍN: DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSION, art. 201 inciso B apartado 1 del RTP.

EXPEDIENTE Nº 259/08: CLUB A. M. GUARDAVIDAS VS. CLUB VILLA GERMINAL, DIVISION PRIMERA. Jugado el 29 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: ERAZUN, Pablo. DNI. 29.283.541, del Club A. M. GUARDAVIDAS: TRES (3) PARTIDOS DE SUSPENSION, art. 200 inciso A apartado 1 del RTP.
Jugador: ALVAREZ, Alejandro. DNI. 22.936.572, del Club A. M. GUARDAVIDAS: DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSION, art. 201 inciso B apartado 4 del RTP.
Jugador: FERNANDEZ, Pablo. DNI. 30.248.958, del Club VILLA GERMINAL: DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSION, art. 202 inciso A del RTP.
Jugador: RODRIGUEZ, Marcos. DNI. 26.892.428, del Club VILLA GERMINAL: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.

EXPEDIENTE Nº 260/08: CLUB S. Y D. WINIFREDA VS. CLUB D. MAC ALLISTER, DIVISION PRIMERA. Jugado el 29 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: FRANCIA, Lucas. DNI. 29.283.363, del Club D. MAC ALLISTER: UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 207 inciso M del RTP.

EXPEDIENTE Nº 261/08: CLUB SPORTIVO Y CULTURAL VS. CLUB D. ALPACHIRI, DIVISION PRIMERA. Jugado el 29 de junio de 2008.- Visto el informe se resuelve:
Jugador: SIMON, Mariano. DNI. 31.134.572, del Club D. ALPACHIRI: CINCO (5) PARTIDOS DE SUSPENSION, art. 199 del RTP.
Jugador: BARBUTTI, Bruno. DNI. 27.563.724, del Club D. ALPACHIRI: DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSION, art. 201 inciso B apartado 4 del RTP.
Jugador: RAUSCH, Mauro. DNI. 24.020.092, del Club D. ALPACHIRI: TRES (3) PARTIDOS DE SUSPENSION, art. 200 inciso A apartado 1 del RTP.

EXPEDIENTE Nº 262/08: CLUB HURACAN VS. CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE DARREGUEIRA, DIVISION QUINTA. Jugado el 14 de junio de 2008.- Visto la protesta de partido presentada por el Club GIMNASIA Y ESGRIMA DE DARREGUEIRA, se resuelve: Dar traslado de la misma al Club HURACAN de GUATRACHE, a efectos de que realice el descargo correspondiente, bajo apercibimiento, art. 7, 10, 13 y ss. del RTP.

EXPEDIENTE Nº 263/08-LIMITE DE AMONESTACIONES: JUGADORES:
GUERRA, Sergio DNI. 30727307, del CLUB ALL BOYS;
NARBAEZ, Damián M. DNI. 33526917, del Club A SANTA ROSA;
SCHMIDT, Héctor DNI. 37086723, del Club D. MAC ALLISTER;
SEGURADO, Claudio. DNI 28702772, del Club A. MACACHÍN;
ELIZALDE, Santiago. DNI 38037323, del Club A. MACACHÍN;
CAVERO, Dante. DNI 29167644, del Club U D. BERNASCONI;
BERGONDI, Fabricio DNI 34231821, del Club U. D. BERNASCONI;
PERIGA, Fernando DNI 35239983, del Club INDEPENDIENTE DE DOBLAS;
IESME, Federico DNI 38296369, del Club GUARDIA DEL MONTE;
ZARATE, Juan DNI. 29283138, del Club S. UNION Y AMISTAD;
BARONIO, Kevin DNI 35157427, del Club S. UNION Y AMISTAD;
LESCANO LOPEZ, Franco DNI 35284801, del Club A.M. GUARDAVIDAS;
BALQUINTA, Hugo DNI 28405673 del Club D. VILLA GERMINAL;
VISTAROP, Fernando DNI 24517578 del Club D. URIBURU;
VISTAROP, Kevin DNI 33851161 del Club D. ANGUILENSE;
OLGUÍN, Eber DNI 34833276 del Club D. ANGUILENSE;


UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION, art. 208 del RTP.

PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

LIGA DE VETERANOS

“COPA CORNER 2008” NOTICIAS 28/06/08 al 05/07/08

1. FELICITACIONES CAMPEONES: nuestra más sinceras felicitaciones al equipo de DOBLADORA ORFILA flamante campeón de la Copa Challenger “COPA CORNER 2008” (adjudicada al equipo que gane dos años seguidos o tres en forma alternada) e inobjetable Campeón del Torneo Apertura 2008.

2. PROGRAMA PARA LA PRÓXIMA FECHA: el día sábado 05/07/08 la fecha semifinal de los Play Off, se desarrollará de la siguiente manera:
14:30 horas:
Cancha 1: Tapicería Figueroa (4º)vs. Ferretería Resch (11º). Sosa, Javier.
Cancha 2: Filial Racing (1º) vs. Penitenciarios (12º). Chicote, José.

FUTBOL PARA PROFESIONALES

SE JUEGA LA ULTIMA FECHA ABOGADOS “A” Y AGROPECUARIOS QUIEREN EL APERTURA

Se sábado se jugará la última fecha del Torneo Apertura en la categoría Profesionales. Tres equipos tienen posibilidades matematicas de adjudicarse el torneo, pero Abogados “A” y Agropecuarios son los que llegan a esta instancia con mayores posibilidades. Ambos necesitan ganar, de ser asi igualarán el primer puesto y tendrán que jugar un partido definitorio. Si uno de ellos pierde y el otro empata o gana, automaticamente se consagrará campeón. Otra posibilidad es que si pierden Abogados “A” y Agropecuarios y gana Abogados “C”, se produciría un triple empate; situación que obligaría a jugar un triangular para consagrar al mejor del apertura. En categoría Interfuerzas se disputará la semifinal del Play Off y los ganadores jugarán la proxima fecha la final de la instancia. La programación sabatina tendrá el siguiente cronograma de escenarios y horarios:

SABADO 5 DE JULIO DE 2008
Complejo La Barranca
12.45 Periodistas Vs. Abogados “C” Profesionales
14.00 Abogados “A” Vs. Profesionales Mix Profesionales
15.10 Contadores “M” Vs. Abogados La Bca Profesionales

Escenario: (C. A. Santa Rosa) – Ruta 5
12.45 Profesores Vs. Profesionales Siempre “Z” Profesionales
14.00 Agropecuarios Vs. Profesionales/Salud Profesionales
15.10 Villa Santillán Vs. Radio Imagen Interfuerzas
16.20 Arquitectos Vs. Téc./Profesionales Profesionales

Escenario: Unidad 4
12.45 Ex A. Don Bosco Vs. Ingenieros “V” Profesionales
14.00 Ingenieros “A” Vs. Contadores “A” Profesionales
15.10 Unidad 4 Vs. Casino Club Interfuerzas
16.20 Bancarios Vs. Elbe (Abogados) Profesionales

Escenario: Mateo Calderón
17.45 Atlas Vs. Petroleros Profesionales

jueves, 3 de julio de 2008

DEPORTES LANZA EL PROGRAMA "UN SOCIO MAS"

FOTO: COMPETENCIA DE JUDO
A partir de este mes está en ejecución el programa 'Un socio más', ideado por la Dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa para permitir el acceso a los clubes deportivos de niños y jóvenes cuyos padres posean la tarjeta social y con el fin de afianzar la actividad de las entidades intermedias. El anuncio lo efectuó en conferencia de prensa el Director de Deportes de La Pampa, prof. Dacio Requejo, oportunidad en que repasó todas las acciones que lleva adelante el organismo entre las que se destaca la pronta elevación a la Cámara de Diputados de un proyecto de ley para la distribución de becas a deportistas amateurs. Respecto de 'Un socio más', podrán acceder niños y jóvenes de 8 a 15 años, que podrán disponer de los beneficios deportivos y sociales que implica la concurrencia a un club, entidades que se verán beneficiadas con el pago de una cuota por parte del estado provincial y a través de los municipios. El requisito para las entidades serán adherir al programa a través de las municipalidades y para los beneficiarios estar dentro del programa Pilquen y ser beneficaria su familia de una tarjeta alimentaria. OTROS PROGRAMAS Requejo dijo que en breve será elevado a la Cámara de Diputados el proyecto de ley de becas deportivas, que buscará beneficiar a deportistas destacados en el campo amateur con un aporte que sirva para mejorar aún más su rendimiento, el principal requisito que se deberá acreditar para acceder al beneficio. Aseguró que 'antes de fin de año' puede estar disponible, una vez consensuado con las entidades del deporte y luego en el ámbito parlamentario. Respecto de las demás actividades, el funcionario puntualizó que ya están en marcha las instancias iniciales de los Juegos Deportivos Pampeanos y las competencias Intercolegiales, que tendrán como premio mayor para los mejores representar a La Pampa en las distintas categorías de los Juegos Nacionales Evita, que este año se han unificado en una sola fecha, del 25 al 29 de octubre en Mar del Plata, incluyendo también la categoría sub 18 (el año pasado se hizo aparte en forma experimental) y los adultos mayores. Para este último caso, se trabaja en forma conjunta con la Coordinación de Políticas de Adultos Mayores del mismo Ministerio de Bienestar Social para la ejecuación anticipada este año de esos Juegos para mayores de 60 años. REGISTROS Y GIMNASIOS El Director de Deportes se refirió luego a dos importantes acciones que se llevan adelante, la concreción de un registro de entidades deportivas y un relevamiento de recursos humanos e infraestructura deportiva en toda La Pampa, que permita sobre bases sólidas 'planificar acciones que para aprovechar esos recursos de la mejor manera, sin guiarnos por los pareceres personales de quienes estamos tomando decisiones'. Puntualizó que 'la ley del deporte es muy clara en sus definiciones e históricamente hay un desorden en ese aspecto', y anunció también que se trabaja en la reglamentación de la ley de gimnasios, que esta sancionada pero que nunca se puso en práctica por la falta de esa reglamentación. Al respecto dijo que 'hoy no sabemos cuantos gimnasios hay y sólo algunas municipalidades ejercen algún control mediante ordenanzas, pero esto va mas allá de una habilitación comercial. Todos sabemos que un profesor de educación física, de yoga o de danzas debe estar al frente, pero hoy no podemos asegurar que así sea y controlarlo'. Por último, Requejo dijo que 'en agosto' se pondrá en marcha el proceso de Araucanía, con una participación mas profunda de las federaciones de las disciplinas involucradas. 'El Estado debe facilitar las cosas pero no hacer de federación', opinó el funcionario, que esta viajando a Buenos Aires para una reunión con sus pares de todo el país y en especial con los patagónicos, que han solicitado a Nación ayuda para solventar los gastos de traslado a Chile para los Juegos de la Araucanía, en noviembre en la región de Los Lagos.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA