lunes, 24 de noviembre de 2008

FUTBOL PARA PROFESIONALES

EL CLASICO ENTRE ABOGADOS FUE EMPATE; TECNICOS Y SIEMPRE “Z” TAMBIEN EMPATARON
Se llevó a cabo el sábado la programación correspondiente al Torneo de Fútbol para Profesionales en sus dos categorías. El primer plato fuerte de la jornada, en categoría Profesionales, lo animaron Abogados “A” y Elbe y el resultado fue empate. El encunetro que protagonizaron Técnicos/Profesionales y Siempre “Z” terminó 3 a 3 y fue el mejor encuentro de la jornada, ya que ambos apostaron al buen juego, resultando un excelente espectaculo, donde hubo goles y pasajes de gran nivel. En Interfuerzas dío inicio el Play Off y ahora quedan solo ocho equipos en carrera, ya que la instancia es por eliminación simple. La sorpresa fue el triunfo de Universitarios sobre Cipol por la vía de los penales y el de Transporte Serra sobre Oca.
El resto de la jornada tuvo las siguientes alternativas:
(0) Abogados “A” Vs. Elbe (Abogados) (0)
(3) Agropecuarios Vs. Abogados La Bca (1)Goles: Federico Hunseler, Lucas Ranochia y Eduardo Rojas (Agropecuarios) – Danilo Escurero ( La Bca )
(3) Téc./Profesionales Vs. Prof. Siempre “Z” (3)Goles: Ramón Agüero, Adrián García Cornaglia y Hugo Vara (Tec./Prof.) – César Gatica, Osvaldo Lucero y Marcelo Monge (Siempre “Z”).
(0) Periodistas Vs. Profesionales Mix (3)Goles: Leandro Córdoba, Julio Lanzillota y Daniel Reiner (Mix)
(2) Bancarios Vs. Petroleros (2)Goles: Luis Giuliano y Juan Annechini (Bancarios) – Facundo García y Daniel Paez (Petroleros)
(0) Contadores “M” Vs. Ingenieros “V” (0)
(0) Profesores Vs. Profesionales/Salud (1)Gol: Marcelo Bochio (Salud)
(0) Fortín Toay Vs. Abogados “C” (2) – Por no presentación de Fortín Toay (Problemas técnicos en el traslado).
(1) Ex Alumnos Don Bosco Vs. Ingenieros “A” (1)Goles: Pablo Pereyra (Don Bosco) – Cristian Navarrette (Ingenieros “A”)
(0) Atlas Vs. Contadores “A” (2) Goles: Martín García Salvetti y Diego Martinez Huncal (Cont. “A”)

INTERFUERZAS.
(0) Oca Vs. Defensores Los Hornos (0) – Definición por penales. Se impuso Defensores Los Hornos por 3 a 0.
(1) Transp./Serra Vs. Lucio Molas (0)Gol: Jorge Lopez (T/Serra)
(1) Unidad 4 Vs. Radio Imagen (4)Goles: Diego Zapata (U.4) – Segundo Carabajal, Hugo Khun y Juan Scheffer(2) = Radio Imagen.
(4) Spinetto Aut. Vs. Sociedad Anónima (0)Goles: Daniel Aguilera, Fabio Caliba, Angel Fernçandez y Julio Gutierrez (Spinetto).
(1) Universitario Vs. Cipol (1)Goles: Ruben Montes (Universitarios) y Omar Obholz (Cipol)

LOS ALVEARENSES SE HICIERON FUERTES EN LA IDA

Los equipos de Alvear ganaron en los encuentros de ida de las semifinales del torneo Provincial de futbol "JUAN CARLOS VEGA".
Alvear FBC como local le gano 2-1 a Belgrano; mientras que Ferro de Alvear, como visitante, supero 1-0 a Ferro de Pico.
El proximo domingo se jugaran las revanchas.
Vale recordar que el Tricolor ganando por un gol se clasificara a la final, ya que cuenta con ventaja deportiva.

SANTA ROSA Y DOBLAS PEGARON PRIMERO

Atletico Santa Rosa supero 1-0 a Rampla Juniors de Villa Iris, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de futbol. El gol del Albo lo marco Fabricio Perez de penal a los 30' del complemento.
En la otra semifinal, Independiente de Doblas como visitante goleo 3-0 a Club Darregueira, con goles de Ricardo Corcuera, Arturo Ghel y Federico Wagner.
El proximo domingo se jugaran las revanchas.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

SE SORTEARON LAS SEMIFINALES DE LA COPA

En el dia de ayer se sortearon los cruces de las semifinales de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de futbol. Atletico Santa Rosa recibira a Rampla Juniors de Villa Iris en el Mateo Calderon; y Club Darregueira esperara a Independiente de Doblas. En la vuelta se invertiran las localias.

martes, 18 de noviembre de 2008

COPA PRESIDENTES

Santa Rosa e Independiente de Doblas por la zona norte; Club Darregueira y Rampla Juniors de Villa por el sur, son los equipos que se clasificaron a las semifinales de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de futbol.
El martes en la sede la Liga se sortearan los cruces de semifinales.

ESTAN LOS SEMIFINALISTAS DEL PROVINCIAL

Ferro de Alvear, Belgrano, Alvear FBC y Ferro de Pico se clasificaron a las semifinales del Torneo Provincial de futbol "JUAN CARLOS VEGA", luego de jugarse los encuentros de vuelta de los cuartos de final.
El Verde alvearense goleo 4-0 a Winifreda; el Tricolor empato 1-1 con Matienzo de Luiggi y prevalecio por haber ganado en la ida 1-0; en tanto que Alvear FBC supero por 3-2 a All Boys; mientras que Ferro de Pico perdio 1-0 con Pico FBC, pero como en la ida gano 1-0 paso por la ventaja deportiva.
Este domingo se jugaran los encuentros de ida de las semifinales: Ferro de Pico recibira a Ferro de Alvear; y Alvear FBC a Belgrano.

lunes, 10 de noviembre de 2008

JORGE RIVERO, EN ITALIA

Jorge Rivero el representante de A.P.A.V. e integrante del seleccionado Argentino de Ultramaraton, debió abandonar a los 50 Km.,en la prueba de 100 Km., que se disputo ayer en la región del Lazio Italia.
En una prueba durísima , por el circuito y por el calor reinante, Rivero debió abandonar cuando el director del seleccionado lo mando a buscar la punta de la competencia, cosa que no pudo lograr, y siguieron sus compañeros, pero como el equipo entro dentro del lapso de las 10 horas que tenían para recorrer los 100km. ya se ganaron el pasaporte para el próximo mundial en el 2009 en Holanda.
Desde APAV Felicitamos a Rivero por su desempeño.
Rivero estará en Santa Rosa el Sábado 16.

FECHA DEL PROVINCIAL DE FONDO

En La Malvina Osvaldo Espíndola y Mónica Avaca acá mandamos nosotros.

Auspiciado por Kirilan deportes en su cumpleaños nº 35, Organizado por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos y fiscalizado pro la Federación Atlética Pampeana, se disputo ayer en la estancia La Malvina, la décima fecha del provincial de Fondo.
Con la participación record de 290 participantes, se desarrollo la fecha del fondo y la caminata de la salud “ Todos por un corazón sano y fuerte”.
Desde temprano la gente se comenzó a desplazar por la estancia, de a poco el sol que se hacia sentir todo fue tomando color con las carpas de las empresas que auspiciaron el evento.
La profesora Marcela Roldan y el profesor Sergio Alonso comenzaron con el precalentamiento de las personas que al ritmo de la música hacían diferentes tipos de ejercicios antes de emprender la caminata, que tuvo un recorrido de unos 2.500 metros por diferentes lugares de La Malvina.
Y a la hora diez como es costumbre se puso en marcha la prueba de 5 Km. en donde predominaron Tamara Rolando y Victor Toledo.
Luego ya 40 minutos más tarde comenzó el plato fuerte del provincial la prueba d e10 Km., desde el comienzo un pelotón de cinco atletas no se daban ventajes, es así como Osvaldo Espíndola que quiso marcar el ritmo no lo podía hacer por el asecho, de Martín Goñi, Gustavo Alzugaray, Federico Braun, y Alfredo Aguirre y un poco más atrás Roberto Bonhet.
Pero al pasar la primera vuelta ahí se comenzó a desprender Osvaldo Espíndola, quien al final gano la competencia. En tanto que en damas Mónica Avaca estaba en su salsa ya que es el lugar donde hace sus entrenamientos, y no sintió lo pesado del terreno que si lo hicieron sus adversarias, fue así como Mónica demostró que esta de nuevo en su mejor nivel.
La homenajeada en esta fecha por su trayectoria fue Norma Mauriño.
Después de las pruebas se realizaron 60 sorteos de diferentes artículos como un radio grabador, un MP3, secador de cabellos que dono la CPE, y regalos que donaron más de 50 comercios locales.
La organización agradece a Kirilan Deportes por el auspicio de este fecha, a La Serenisima, Instituto Polymedic,, More Indumentaria, Municipalidad de Santa Rosa, A la Banda Capitán Tocani de Toay,a Juan Sacks y Gladis Gaccio, José Muñoz, Graciela Pérez, Claudia Mariela Pardo, Rosa Holstein, Micaela Moya, Johana Bernasconi, Jonathan Bernasconi, Sergio Alonso, Marcela Roldan, Raúl Andres y todas aquellas personas que de alguna u otra manera colaboraron con este evento.
La próxima Fecha y última será en Intendente Alvear el día 30 de Noviembre a la hora 9:00 se largarán los 5 Km.

GOLF EN EL JOCKEY CLUB SANTA ROSA

Ayer domingo culmino el torneo Abierto de Golf Optitech, previsto a 36 hoyos en la Modalidad Medal Play en sus distintas categorías, el mísmo contó con más de 70 participantes (72 golfistas).-

destacamos las mejores posiciones en cada una de las categorías:
Categoria SCRATCH
Ganador= Luis Martíns con (83+75)= 158 golpes gross

Categoria de 0 a 9 en Caballeros
1º Santiago Cruz con 147 golpes netos.-
2º Cristian Moslares con 148 golpes netos.-
3º Franco De Giovanni con 150 golpes netos.-
4º Luis Martins con 152 golpes netos.-
5º Agustin Alonso con 153 golpes netos.-
Categoria de 10 a 16 en Caballeros
1º Carlos Jañez con 143 golpes netos.-
2º Victor Garmendia con 143 golpes netos.-
3º Joaquin Díaz con 144 golpes netos.-
4º Fabio San Miguel con 145 golpes netos.-
5º Osvaldo Baudaux con 146 golpes netos.-
Categoria de 17 a 24 en Caballeros
1º Hernan Casais con 143 golpes netos.-
2º Cesar Rodriguez con 144 golpes netos.-
3º Julio Ratto con 145 golpes netos.-
4º José de Ormaechea con 149 golpes netos.-
5º Fernando Gorondi con 150 golpes netos.-
Categoria de 25 a 36 en Caballeros
1º Juan Lopez Scala con 152 golpes netos.
2º Héctor Rodrigo con 155 golpes netos.-
3º Roberto Queixalos con 155 golpes netos.-
4º Daniel De Giovanni con 174 golpes netos.-
Categoria de 0 a 24 en Damas
1º Elia Bache con 143 golpes netos.-
2º María Cristina Dominguez con 158 golpes netos.-
3º Silvina Dalla Vía con 158 golpes netos.-
Categoria de 25 a 36 en Damas
1º Susana Biscay con 144 golpes netos.-
2º Virginia Ratto con 151 golpes netos.-
3º Liliana Carril con 152 golpes netos.-

Los Premios Especiales fueron ganados por:
Ultimos 18 hoyos Damas = Elia Bache con 71 golpes netos.-
Ultimos 18 hoyos = Carlos Jañez con 69 golpes netos.-
Approach Damas= Silvina Dalla Vía en el hoyo 15 par 3.-
Approach Caball = Pedro Zubillaga en el hoyo 15 par 3.-
Long Drive Dam = Elia Bache en el hoyo 5 par 5.-
Long Drive Cab. = Luis Martins en el hoyo 5 par 5.-+
Mejor Score Neto PreSenior del Torneo = Osvaldo Baudaux con 146 golpes netos.-
Mejor Score Neto Senior del torneo = Julio Ratto 145 golpes netos.-

LO QUE VIENE...
15-16 Noviembre, 36 hoyos Medal Play , Clasificación CAMPEONATO DEL CLUB Y COPA JOCKEY CLUB AÑO 2008.
DESTACAMOS QUE SANTIAGO DALLA VIA YA TIENE LA PARTICIPACION ASEGURADA EN EL CAMPEONATO DEL CLUB POR SER EL CAMPEON DE LA EDICION 2007

SEMIFINALES DE LA ZONA NORTE DE LA COPA PRESIDENTES

Santa Rosa supero 1 a 0 a Anguilense, como visitante, en el encuentro de ida de las semifinales de la zona norte de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de futbol. El unico gol del partido lo marco Walter Nicollier.
En el otro encuentro, Independiente de Doblas como local derroto 3 a 2 a Mac Allister. El Colo Ghel y Raul Wagner, en dos ocasiones, marcaron para el rojo; en tanto que Guenchual y Benvenuto convirtieron para el Depo.
El domingo se disputaran los partidos de vuelta.

CUARTOS DE FINAL DEL PROVINCIAL

En los encuentros de ida de los cuartos de final del torneo Provincial de futbol se dieron estos resultados:
All Boys como local supero 2 a 1 a Alvear FBC. Los goles del Auriazul los marcaron Javier George y Mauro Barreiro; mientras que Julio Gomez habia marcado la igualdad transitoria.
Belgrano, como visitante, derroto 1 a 0 a Matienzo de Luiggi, con gol de Benvenuto.
Por su parte, Ferro de Pico, con gol de Cristian Echegaray, vencio 1 a 0 a Pico FBC. Mientras que Winifreda empato en su cancha 0 a 0 con Ferro de Alvear.
El proximo domingo se jugaran los partidos de vuelta.

viernes, 7 de noviembre de 2008

INFO DE GOLF

Este fin de semana los días 08-09 Noviembre, se desarrollará un 36 hoyos Medal Play 2º torneo de Golf Abierto "OPTITECH" en Jockey Club Santa Rosa
las categoría intervinientes son:
SCRATCH
0-9
10-16
17-24
25-36
Damas
0-24
25-36
Estará en juego también los premios especiales
Long Drive, approach, últimos 18 hoyos (Caball y Damas); Premio Presenior y Senior.-
Las salidas para el día Sábado son libres, mientras que el domingo las mismas serán por categoría y scores.
Al finalizar el torneo se realizará entrega de premios y sorteos de productos OPTITECH.-

lunes, 3 de noviembre de 2008

GOLF EN EL JOCKEY

Ayer culmino el torneo Abierto de Golf Taylor Made Argentina, previsto a 36 hoyos en la Modalidad Medal Play en sus distintas categorías, el mísmo tuvo a más de un centenar de participantes (109 golfistas), en esta oportunidad nos visitaron de los clubles vecinos como Trenque Lauquen, América y General Pico.-

destacamos las mejores posiciones en cada una de las categorías:
Categoria SCRATCH
Ganador= Nicolás Segovia con (71+75)= 146 golpes gross

Categoria de 0 a 9 en Caballeros
1º Agustín Alonso con 139 golpes netos.-
2º Nicolás Segovia con 142 golpes netos.-
3º Marcos Dal Bianco con 143 golpes netos.-
4º Juan Carlos Portalez con 145 golpes netos.-
5º Carlos Dalla Vía con 145 golpes netos.-
Categoria de 10 a 16 en Caballeros
1º Joaquin Díaz con 142 golpes netos.-
2º Carlos Naccaratti con 142 golpes netos.-
3º David Casco con 146 golpes netos.-
4º Luca Magnano con 147 golpes netos.-
5º Carlos Jañez con 149 golpes netos.-
Categoria de 17 a 24 en Caballeros
1º Daniel Maffeo con 136 golpes netos.-
2º Hugo Cappello con 143 golpes netos.-
3º Julio Ratto con 146 golpes netos.-
4º Benjamin Pentreath con 147 golpes netos.-
5º Pedro Gimenez con 149 golpes netos.-
Categoria de 25 a 36 en Caballeros
1º Fernando Gorondi con 142 golpes netos.-
2º Hernán Casais con 147 golpes netos.-
3º Héctor Rodrigo con 153 golpes netos.-
4º Juan Lopez Scala con 154 golpes netos.-
5º Angel Martin con 167 golpes netos.-
Categoria de 0 a 24 en Damas
1º Liliana Cortina con 150 golpes netos.-
2º Graciela Martin con 156 golpes netos.-
3º Patricia Segura con 157 golpes netos.-
4º María Cristina Dominguez con 159 golpes netos.-
5º María Rosa Serra con 160 golpes netos.-
Categoria de 25 a 36 en Damas
1º María Laura Trapaglia con 146 golpes netos.-
2º Virginia Ratto con 151 golpes netos.-
3º Liliana Carril con 156 golpes netos.-
4º María Teresa Paz con 159 golpes netos.-
5º Mercedes Alcorta con 159 golpes netos.-

Los Premios Especiales fueron ganados por:
Ultimos 18 hoyos = Victor Garmendia con 67 golpes netos.-
Approach Damas= María Cristina Dominguez en el hoyo 15 par 3.-
Approach Caball = Julio Ratto en el hoyo 15 par 3.-
Long Drive Dam = Patricia Segura en el hoyo 5 par 5.-
Long Drive Cab. = Tomás Dalla Vía en el hoyo 5 par 5.-+
Mejor Score Neto Senior del torneo = Juan Carlos Portalez con 145 golpes netos.-

COPA PRESIDENTES

Mac Allister derrotó 3-1 a Unión y Amistad y como Anguilense no pudo en el clásico con Deportivo Uriburu, se adjudicó el primer puesto de la zona A, lo único que quedaba por definirse.
Los cruces de semifinales de la zona norte de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de futbol seran: Independiente de Doblas - Deportivo Mac Allister y Deportivo Anguilense - Atlético Santa Rosa.

LOS CRUCES DE CUARTOS DEL PROVINCIAL

Luego de jugarse ayer la ultima fecha de la fase de grupos del Torneo Provincial quedaron determinados los cruces de cuartos de final. Los partidos seran los siguientes:
Winifreda vs. Ferro de Alvear
Matienzo vs. Belgrano.
Pico FBC vs. Ferro de Pico.
All Boys vs. Alvear FBC.

ULTIMA DEL PROVINCIAL

El domingo se disputo la ultima fecha del torneo Provincial de futbol "JUAN CARLOS VEGA", los resultados fueron:
Grupo A: Ferro de Alvear 6-Villa Mengelle 3; Bernasconi 0- Pico FBC 2.
Grupo B: Matienzo 2- Belgrano 0; All Boys 3- Costa Brava 0.
Grupo C: Ferro de Pico 1- Alvear FBC 1; Winifreda 0-Sportivo 0