viernes, 30 de enero de 2009

ALL BOYS POR LA 90.1

ESTE DOMINGO ESCUCHA POR 90.1 LA RADIO DEL DEPORTE EL DEBUT DE ALL BOYS EN EL TORNEO ARGENTINO C DE FUTBOL. DESDE LAS 16.30 ESTAREMOS DIRECTAMENTE DESDE EL ESTADIO "DR. RAMON TURNES" PARA EL ARRANQUE DE LOS AURIAZULES FRENTE A TIRO FEDERAL DE BAHIA BALNCA.

martes, 27 de enero de 2009

GOLEADA DE ALVEAR Y EMPATE DEL DEPO

RESULTADOS DE LA 1º FECHA DEL TORNEO ARGENTINO "C"

ZONA 11

DEPORTIVO MAC ALLISTER 0 FERRO DE PICO 0
ALVEAR FUTBOL 6 - FERRO DE ALVEAR 2

POSICIONES

ALVEAR FUTBOL 3
MAC ALLISTER 1
FERRO DE PICO 1
FERRO ALVEAR 0


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

viernes, 23 de enero de 2009

DEPO VS FERRO POR 90.1


El domingo estaremos desde las 17 horas directamente desde el Mateo calderón para llevarles las alternativas de la 1º fecha del Torneo Argentino "C" de fútbol entre Mac Allister y Ferro de General Pico. Todo el torneo nacional seguilo por 90.1 "La Radio del Deporte".

FUE PRESENTADO EL BETO CARRANZA

FOTO: Trapito Carranza en acción
En las instalaciones del Club Deportivo Mac Allister, el ex jugador de Boca y Racing entre otros "Trapito" Carranza fue presentado oficialmente al primer equipo de Mac Allister que jugará el Torneo Argentino "C" de fútbol. Patricio Mac Allister y Miguel "Pachi" Laborde le dieron la bienvenida y posteriormente dijo algunas palabras el capitán Lucas Francia. Sería intención del técnico que Carranza juegue algunos minutos frente a Ferro de Pico por la primer fecha del certamen nacional.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

jueves, 22 de enero de 2009

SE VIENE EL ARGENTINO


HORARIOS DEL FIN DE SEMANA


ZONA 11


MAC ALLISTER VS FERRO DE PICO (DOMINGO 17.15) MATEO CALDERON

ARBITRO: LAUTARO ANDREIS ( TRES LOMAS)


ALVEAR FUTBOL VS FERRO DE ALVEAR (DOMINGO 20.30) ESTADIO DE LA AVDA.

ARBITRO NESTOR BAJO ( GRAL.PICO)


ZONA 10


TIRO FEDERAL (B.B.) VS HURACAN (ING.WHITE) SAB.17 HS DE LA PAMPA

ARBITRO GABRIEL SPINELLA (B.B.)


LIBRE ALL BOYS


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

A CORRER EN MAR CHIQUITA


miércoles, 21 de enero de 2009

FEBRERO A FULL...TRIATLON...CALLE..AVENTURA Y MTB




01.feb Triatlón Short Tandil
El triatlón short de Tandil será la tercera fecha del campeonato bonaerense de la especialidad que lleva adelante la Fe.Bo.Tria. Distancias: 750mts de natación en lago de aguas calmas, 20km de ciclismo SIN DRAFTING y 5 km de pedestrismo por los alrededores del Lago del Fuerte.



[08.feb Triatlón Endurence y Sprint en Tandil. Duro, muy duro
El 8 de febrero se viene la tercera fecha del campeonato de Triatlon de Chascomús.Debido a la sequía reinante en la provincia de Bs. As., la laguna de Chascomús se encuentra muy baja y con poco volumen de agua, por ello la 3ra fecha será en Tandil con distancias muy tentadoras: 1km (natación) / 30km (ciclismo sin drafting) / 7km (pedestrismo) para todas las edades y para los menores y promocionales las distancias serán de 500mts / 15km / 3km



11.feb 7mo. Encuentro Nacional de Kayakistas Bariloche 2009
Entre el 11 y el 15 de febrero de 2009 se llevará a cabo el 7mo. Encuentro Nacional de Kayakistas Bariloche 2009. El epicentro será el Lago y Parque Nacional Nahuel Huapi. Hay un cupo establecido y muchas actividades previstas.



15.feb 4º Gran maratón "Deporte para Todos"
La fundación "Deporte para todos" anunció su 4ta. Gran Maratón de verano con premios en efectivo a disputarse en la ciudad de Necochea. Como siempre cuenta con el auspicio de la UATRE y la prueba central será de 10km. También habrá una de integración con 5km de distancia.



15.feb Primer Triatlón Rural del Paraíso
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Laprida organiza el Primer Triatlon Rural en la laguna El Paraíso. Inscripción sin costo. Distancias Short (500m / 20k / 5k). Participación individual y por equipos.



21.feb Monte Corre 10k
Monte Hermoso anuncia su carrera de verano, este año con nuevo horario pues será a las 20hs del sábado 21 de febrero. Excelente horario para salir a correr. Importantes premios en efectivo. Como siempre sorteos e indumentaria. Fiscaliza: CI.MA.PA.



21.feb Rally nocturno de Mtb
En el ámbito de la XVII FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILILISMO de Balcarce se llevará a cabo un Rally Nocturno de Mountain Bike. Será en parejas y con modalidad contra reloj. La distancia será de 66km y una version de 33km para los pedaleantes.



22.feb Ayacucho Extrema
La aventura llega a la localidad de Ayacucho acompañada por la organización de Kilómetro Infinito. Disciplinas: Mtb, Cross y Combi 2 y tres formas de participar: equipos de 2 integrantes, individual y postas. Al finalizar te espera el tradicional asado y entrega de premios.



22.feb Triatlón Short Claromecó 2009
El triatlón short de Claromecó, que va por su tercera edición, este año también integrará al Campeonato Bonaerense de la especialidad siendo la cuarta fecha del mismo. Distancias de 750 mts. de natación, 20km de ciclismo de ruta y 5 km de pedestrismo. Es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos y Fiscalizado por la Fe.Bo.Tria.



01.mar Desafío Claromecó, 2da edición
3Abtt anunció la Segunda Edición del Desafío Claromecó. Se trata de una competencia de mountain bike de 50km por caminos y senderos con largada y llegada en el Estación Forestal.



más carreras en www.codigoaventura.com.ar




PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

BARREIRO JUGARA EL ARG. C

FOTO: BARREIRO EN SU PASO POR EL CAP NOU
Mauro Barreiro finalmente jugará el Torneo Argentino C para All Boys ya que no se irá al fútbol de Portugal. Esta información la recibió en las últimas horas el técnico alboyense Eugenio "Cococho" Rodríguez quién recibió con agrado tal determinación. El "Tapón" ya se encuentra entrenando con la plantilla alboyense que recién debutará en la segunda fecha del certamen frente a Huracán en partido correspondiente a la zona 10.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

CALENDARIO ATLETICO VERANO 2009


Con la organización de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa y la fiscalización de la Federación Atlética Pampeana durante la presente temporada estival se completarán 6 pruebas pedestres.
A estas competencias se les sumará un certamen de pista y campo enmarcados en el Calendario 2009 de la FAP.
Todos los eventos se desarollarán en el Parque "Don Tomás" de la ciudad de Santa Rosa..

Arranca el Grand Prix de Verano "Homenaje a Medallistas Nacionales"
El domingo 25 de enero en el circuito certificado del Parque "Don Tomás" se llevará a cabo la primera fecha de un clásico del verano pampeano. Se trata del Grand Prix "Homenaje a Medallistas Nacionales".
La largada se efectuará a las 8,00 para las pruebas sobre 5 y 10 kilómetros abiertas a la participación de aerobistas y atletas libres y federados mujeres y varones. Además, los atletas de categoría cadetes correrán 3000 metros y los niños de categorías pre infantiles e infantiles participarán en pruebas promocionales sobre una distancia de 1000 metros.
La primera fecha del Grand Prix será en Homenaje a las Medallistas Nacionales 2008, Antonella Mapelli y Yamilia Maidana.
Las inscripciones cuestan $ 15,00 para los 5 y 10 K, mientras que los cadetes, pre infantiles e infantiles abonarán $ 5,00. Las inscripciones se realizan de lunes a sábado en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa de 7,00 a 11,00. El dia de la prueba los atletas podrán inscribirse de 6,45 a 7,45.
Recibirán trofeos los 5 primeros de la clasificacion general de mujeres y varones de 5 y 10 K, y todos los que arriben a la meta recibirán medallas, mientras que los cadetes, pre infantiles e infantiles recibirán medallas.

La segunda fecha del Grand Prix se efectuará el 22 de febrero y la tercera el 15 de marzo.

Pruebas Pedestres "Pre A Pampa Traviesa"
*Domingo 1º de febrero - 8,00 Hs. 5, 10 y 20 kilómetros. Campeonato provincial de 20 kilómetros en ruta.
*Domingo 8 de marzo - 8,00 Hs. 5,15 y 25 kilómetros. Campeonato provincial de 25 kilómetros.

TORNEO “APERTURA 2009
42º ANIVERSARIO FEDERACION ATLETICA PAMPEANA
Sábado 28 de febrero de 2009
Pista de Material Sintético del Parque "Don Tomas" (Santa Rosa)
Organiza y fiscaliza: Federación Atlética Pampeana.-
Cronometraje electronico.

PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA



2º FECHA DEL REGIONAL NORTEÑO


El Sábado 24 de Enero de 2009 se disputará en Miguel Cané, la segunda fecha del Campeonato Regional norteño de atletismo de verano. La misma se largará a las 20:30 hs, desde el municipio local, y las inscripciones se podrán realizar en el mismo, hasta una hora antes de la largada.Podrán participar todas las categorías desde Mini Pulguita hasta Veteranos. Para los atletas de Santa Rosa Habrá una combi que saldrá desde la Terminal de Obnibus el mismo sábado 24, pero solo habrán 20 lugares. Tiempo para confirmar el lugar hasta el Miércoles 21 de Enero, los interesados deberan contactarce el con el señor Daniel Bernasconi para confirmar el lugar.Cel. 02954-15690116), o escribir a peladopoema2002@yahoo.com.ar.habrá trofeos para los tres primeros de cada categoria y medallas para los que finalizen la prueba.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

ARGENTINO "C" POR 90.1


Este domingo comenzá a vivir el Torneo Argentino "C" por 90.1 "La Radio del Deporte", estaremos en el debut del Deportivo Mac Allister ante Ferro de General Pico en un partido correspondiente al grupo 11 del certamen más federal de todos. Relatos de Juan Carlos Vega h. , comentarios de Ricardo Bértole, campo de juego Sebastián Borthiry, Alberto Almeira y Kelo Quevedo. En voz comercial Emanuel Vega y en Operaciones Juan De La Cruz Vega. Este es el equipo que te acompañará cada domingo en la cancha. De una sola manera, con Entretiempo el equipo de Radio del siglo XXI.

miércoles, 14 de enero de 2009

ATLETISMO EN PINAMAR

Este Domingo vení a correr a Pinamar..!No te la podes perder...


PAMPEANOS AL TRIATLON DE ENTRE RIOS

Este miércoles a las 0 hs partira el resto de la delegación pampeana infanto juvenil que nos representará en el campeonato argentino y sudamericano de triatlón que se realizará en la ciudad de La Paz en la provincia de Entre Ríos. Dicha delegación esta integrada por los siguientes deportistas :categoria 8 años Juan Girard las distancias son 25 metros de nado (en el rio parana) 1 km en bicicleta y 300 metros de pedetrismocat 9 años Sabrina Flores ( 100 mts nado 2,5 km bici 750 mts ped)cat. 10 11 años Nicolás Girard, Agustín Fernández, Nahuel Pérez Alvarez, Brian Merlo y Lucas Salto( 200 mts nado 5 km bici 1500 mts ped)cat. 12 años Brenda Moriñigo ( 400 mts nado 10 km bici 2500 ped). Estos niños competiran el dia viernes 16 de enero a partir de las 13 Hs ( hora de La Pampa ) y sera transmitida por un equipo de periodistas especializados en el tema que tendran un móvil rodante que seguirán todos los detalles de la parte de ciclismo y pedetrismo quienes quieran seguir en directo estas alternativas tendran que ingresar a www.trialapaz.com.ar y tendran la posibilidad de hacerlo el día sábado en donde participarán los juveniles que en este caso son los hermanos Faure (Ivan Leandro y Sandro )y la representante de Winifreda , Yamila Mullerlas con distancias a recorrer de 750 mtrs nado 20 km bici y 5 km pedetrismo. También sera transmitida la carrera a partir de las 14 hs de La Pampa en dicha jornada se cerro el cupo que era de 900 competidores de distintas categorías de la que partirán todos juntos . La delegación esta a cargo de el grupo de padres que acompañan a a sus hijos y en la parte deportiva orientados y aconsejados por su entrenador Matías Fernández. Para más información acerca de esta competencia pueden visitar a www.atletasinfo.com.ar www.triaer.com.ar www.trialapaz.com.ar www.eldepornauta.com.ar

PERIODISTA: JUAN CAELOS VEGA

martes, 13 de enero de 2009

EL ARG. "C" POR 90.1


LA RADIO DEL DEPORTE 90.1 SE PREPARA PARA VIVIR INTENSAMENTE EL TORNEO ARGENTINO "C" DE FUTBOL A PARTIR DEL 25 DE ENERO. SEGUI POR ESTA EMISORA LA CAMPAÑA DE TU EQUIPO FAVORITO DE UNA SOLA MANERA " AL ESTILO DE ENTRETIEMPO... UN EQUIPO QUE JUEGA EN TODAS LAS CANCHAS". LA 1º FECHA RELATAMOS DEPORTIVO MAC ALLISTER FRENTE A FERRO DE GENERAL PICO, ADEMAS RESULTADO AL INSTANTE DE FERRO DE ALVEAR Y ALVEAR FUTBOL. UN AÑO MAS JUNTO A LOS EQUIPOS DE LA PAMPA EN UN TORNEO NACIONAL. ARGENTINO "C" POR 90.1 "LA RADIO DEL DEPORTE"

PENSANSO EN "A PAMPA TRAVIESA"


CUENTA REGRESIVA PARA LA MARATON “A PAMPA TRAVIESA”
PRIMERA PREPARATORIA CON
CAMPEONATO PROVINCIAL DE 15 K EN RUTA

Domingo 18 de enero - 9,00 horas
15 kilómetros – 5 kilómetros

Circuito certificado (CADA, IAAF, AIMS)
Parque “Don Tomás” Santa Rosa – La Pampa


Participan: atletas mujeres y varones federados, libres y aerobistas. Para clasificar en el Campeonato Provincial de 15 K deberán ser federados a la Federación Atlética Pampeana.

Edad mínima para intervenir en los 20 K deberá ser de 20 años (al 31/12/2009). Para correr los 5 K la edad mínima deberá ser de 14 años (al 31/12/2009).

Premios
*5 K – 15 K: trofeos a los 5 primeros varones y mujeres de la clasificación general.
*Medallas de finisher a todos los atletas que lleguen a la meta.
*Sorteo de indumentaria deportiva entre todos los participantes.
Inscripción
Costo de $ 15,00. Presentarse con documento en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, sita en el Parque “Don Tomás”, de lunes a sábado, de 8,00 a 11,00; y el domingo 18 de enero de 7,00 a 8,45.
Organización
Organiza y fiscaliza: Federación Atlética Pampeana

Fechas de las pruebas preparatorias para Maratón “A Pampa Traviesa”:
*domingo 18 de enero 5 y 15* kilómetros; *domingo 1º de febrero, 5, 10 y 20* kilómetros; domingo 15 de marzo, 5,15 y 25* kilómetros. Las pruebas sobre 15*, 20* y 25* kilómetros serán Campeonato Provincial en Ruta, y evaluativas para la conformación del equipo que representará a La Pampa en el Campeonato Nacional de Maratón 2009 CADA (Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” 5 de abril 2009).


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA