lunes, 11 de mayo de 2009

ALL BOYS: SIETE DE SIETE

All Boys de Santa Rosa logró el domingo su septimo triunfo consecutivo en el torneo Oficial de la Liga Cultural de futbol, al jugarse la septima fecha. En esta oportunidad, el Auriazul le gano por 1 a 0 a Atletico Macachin, con gol de Cristian Baldissoni.
Sin lugar a dudas un arranque demoledor del All Boys de "Cococho", que vencio a todos los rivales en la primera rueda. El domingo que viene comienzan a jugarse las revanchas, y el Auriazul ira por mas. Con este septimo triunfo suma 21 puntos y es único lider del Oficial.
Por otra parte, y luego de dos derrotas consecutivas, Belgrano volvio al triunfo en este caso jugando como local ante Independiente de Doblas y por 1 a 0, con gol de Agustin Olguín.
Villa Germinal derrotó 2 a 1 como visitante a Mac Allister. Julio Zabala anoto los dos de la Villa, mientras que descontó Wendy Benvenuto. Por último, Winifreda, en condicion de visitante, superó 1-0 a Guardavidas, con gol de Enzo Furch.
Posiciones: All Boys 21, Belgrano 15, Villa Germinal 13, Independiente 12, Macachin 10, Mac Allister 7, Winifreda 4, Guardavidas 0.

No hay comentarios: