martes, 29 de abril de 2008

LA RADIO DEL DEPORTE CONTINUA

Este último tiempo ha sido bastante difícil para aquellos que integramos la 90.1 , el fallecimiento de su director Juan Carlos Vega (mi padre) nos sorprendió a todos. Una persona llena de vida, deportista, trabajador , hombre de familia que llevaba el periodismo deportivo con pasión. Pasión una palabra que el describía muy bien. En fin un trabajador del deporte. Con sus errores y aciertos pero siempre dispuesto a dar el todo por el todo para que aquella transmisión saliera. Fue así que yo me inicie con el, llevando el tiempo de carrera en una Vuelta de La Pampa en ciclismo por FM del Sol propiedad de Mario Boschi. De a poco me fue enseñando los secretos del periodismo deportivo, pero más que eso a ser una buena persona. Seguimos innumerables campañas futbolísticas , se me vienen a la memoria la de Unión de Miguel Riglos, la de Guardia del Monte, Deportivo Alpachiri, Campos de Acha, Belgrano en el Argentino ""A ; y no me quiero olvidar de las competencias de ciclismo de Sarmiento que él mismo impulsaba y las tradicionales "A Pampa Traviesa" en donde corría y relataba a la vez.
Director de una radio en donde solamente se habla de deportes, presidente del círculo de Periodistas deportivo, fundador de Ajyd, , creador del círculo de jueces de atletismo, director de la revista DEPORTES y GRITO DE GOL ( esta última a punto de concluirla). Que más se le podía pedir, si además era un buen padre. El destino tiene estas cosas, sin explicación. Aunque uno se pregunta ¿por qué?.
Desde mi responsabilidad como hijo mayor me comprometí a continuar con su proyecto, es por eso que la RADIO DEL DEPORTE 90.1 CONTINUA.

FIRMA : JUAN CARLOS VEGA (H.)

No hay comentarios: