miércoles, 30 de abril de 2008

PROGRAMACIÓN 90.1 LA RADIO DEL DEPORTE

MAÑANA DEPORTIVA

Con la conducción de Santiago Requejo, un programa deportivo que se conjuga con la buena música. De lunes a Viernes de 10.00 a 11.30 de la mañana. Informacón deportiva, notas, resultados y todo lo que quieras saber en materia deportiva lo encontras en Manaña Deportiva.

GRITO DE GOL POR RADIO

Aquí encontrarás la información futbolística de la provincia. Novedades de los equipos, entrevistas, notas desde los entrenamientos con un equipo de periodistas que juega de local en todos los estadios. Conduce Sebastián Borthiry, colaboran Kelo Quevedo, Alberto Almeira, Ricardo Bértole, Mario Higonet, Facuando Alvarez y Pablo Mogliazzo. Grito de gol por radio se emite de lunes a viernes a partir de la hora 20. y por espacio de sesenta minutos.

MAXI RADIAL

La juventud también tiene su espacio en la 90.1, Maxi Radial es un programa que intercambia la información deportiva local, provincial, nacional e internacional con la selección musical del momento. Con la conducción de Emanuel Vega quien le brinda un toque distinto a la programación de la radio. Además en este segmento vos programas la música mediante mensaje de texto escuchando al instante tú tema preferido. Colaboran Kelo Quevedo y Alberto Almeira cubriendo el fútbol de profesionales, veteranos y divisiones inferoires. Se emite los sábados de 14.00 a 17.00 horas.

LA PREVIA GIGANTE DEL FUTBOL

A través de los años se ha transformado en un clásico de la radio, Alberto Almeira analiza el mismo día domingo la jornada futbolistíca que se disputará. Con invitados al estudio, notas del deportista destacado del fin de semana y toda la cumbia del momento para esperar con optimismo la transmisión del fútbol de primera. Domingo desde 13.00 horas a 15.30.

FUTBOL DE PRIMERA

Los domingos el futbolero lugareño tiene una cita con la Radio del Deporte. Desde las 15.30 sigue toda la fecha del fútbol culturalista con un equipo de periodistas que tienen opinión propia. Los relatos de Juan Carlos Vega, comentario de Ricardo Bertolé, estadísticas de Joaquín Carrizo y el contacto con cada una de las canchas a través de Alberto Almeida, Kelo Quevedo, Sebastián Borthiry, Facundo Alvarez desde Macachín, Pablo Mogliazzo desde General Acha, Mario Higonet desde el sur de la provincia. Además Emanuel Vega te informa al instante los goles de afa y el deporte nacional e internacional. Y Juan de la Cruz Vega y Claudio Oses como operadores de estudio.

MEGAMIX

Después del fútbol dominguero llega la hora de los adolescentes con Megamix un programa con la música de hoy. Conduce Juan de la Cruz Vega y un grupo de jóvenes dispuesto a pasar un buen momento desde las 20 hasta las 22.00 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la voz del conductor de Mañana deportiva. Lo escucho todas las mañanas. Continuen así. Gracias

Anónimo dijo...

La previa de Alberto es lo más. Siempre lo escucho antes de ir a la cancha. Suerte.

Anónimo dijo...

la mejor vos es de juan (totex) en "MEGAMIX"..
te quiero muchiiiiiiiiiiiiisimo


yaami