lunes, 24 de noviembre de 2008

FUTBOL PARA PROFESIONALES

EL CLASICO ENTRE ABOGADOS FUE EMPATE; TECNICOS Y SIEMPRE “Z” TAMBIEN EMPATARON
Se llevó a cabo el sábado la programación correspondiente al Torneo de Fútbol para Profesionales en sus dos categorías. El primer plato fuerte de la jornada, en categoría Profesionales, lo animaron Abogados “A” y Elbe y el resultado fue empate. El encunetro que protagonizaron Técnicos/Profesionales y Siempre “Z” terminó 3 a 3 y fue el mejor encuentro de la jornada, ya que ambos apostaron al buen juego, resultando un excelente espectaculo, donde hubo goles y pasajes de gran nivel. En Interfuerzas dío inicio el Play Off y ahora quedan solo ocho equipos en carrera, ya que la instancia es por eliminación simple. La sorpresa fue el triunfo de Universitarios sobre Cipol por la vía de los penales y el de Transporte Serra sobre Oca.
El resto de la jornada tuvo las siguientes alternativas:
(0) Abogados “A” Vs. Elbe (Abogados) (0)
(3) Agropecuarios Vs. Abogados La Bca (1)Goles: Federico Hunseler, Lucas Ranochia y Eduardo Rojas (Agropecuarios) – Danilo Escurero ( La Bca )
(3) Téc./Profesionales Vs. Prof. Siempre “Z” (3)Goles: Ramón Agüero, Adrián García Cornaglia y Hugo Vara (Tec./Prof.) – César Gatica, Osvaldo Lucero y Marcelo Monge (Siempre “Z”).
(0) Periodistas Vs. Profesionales Mix (3)Goles: Leandro Córdoba, Julio Lanzillota y Daniel Reiner (Mix)
(2) Bancarios Vs. Petroleros (2)Goles: Luis Giuliano y Juan Annechini (Bancarios) – Facundo García y Daniel Paez (Petroleros)
(0) Contadores “M” Vs. Ingenieros “V” (0)
(0) Profesores Vs. Profesionales/Salud (1)Gol: Marcelo Bochio (Salud)
(0) Fortín Toay Vs. Abogados “C” (2) – Por no presentación de Fortín Toay (Problemas técnicos en el traslado).
(1) Ex Alumnos Don Bosco Vs. Ingenieros “A” (1)Goles: Pablo Pereyra (Don Bosco) – Cristian Navarrette (Ingenieros “A”)
(0) Atlas Vs. Contadores “A” (2) Goles: Martín García Salvetti y Diego Martinez Huncal (Cont. “A”)

INTERFUERZAS.
(0) Oca Vs. Defensores Los Hornos (0) – Definición por penales. Se impuso Defensores Los Hornos por 3 a 0.
(1) Transp./Serra Vs. Lucio Molas (0)Gol: Jorge Lopez (T/Serra)
(1) Unidad 4 Vs. Radio Imagen (4)Goles: Diego Zapata (U.4) – Segundo Carabajal, Hugo Khun y Juan Scheffer(2) = Radio Imagen.
(4) Spinetto Aut. Vs. Sociedad Anónima (0)Goles: Daniel Aguilera, Fabio Caliba, Angel Fernçandez y Julio Gutierrez (Spinetto).
(1) Universitario Vs. Cipol (1)Goles: Ruben Montes (Universitarios) y Omar Obholz (Cipol)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de la radio..se acercan los caldenes y ojala elijan bien a los ternados en futbol...pero por favor no elijan jugadores que no son pampeanos, dejemonos de joder con los de afuera..este año merecen la terna jugadores como poly urreaga, lucas vassallo, no se que otro pero estos chicos vienen haciendo las cosas muy bien y por mas que no logren titulos se han destacados por sobre el resot...ojala elijan bien saludos a todos los periodistas

Anónimo dijo...

q no logren titulos?? el poly gano el oficial este año y va derechito al provincial tmb..si pedis informate antes

Anónimo dijo...

Lee bien..y por mas que no loogren..no todos salieron campeones...se me ocurrieron estos dos..bueno tenes razon el poly gano..pero la cuestion no era esa ja gracias por la correccion