viernes, 23 de enero de 2009

DEPO VS FERRO POR 90.1


El domingo estaremos desde las 17 horas directamente desde el Mateo calderón para llevarles las alternativas de la 1º fecha del Torneo Argentino "C" de fútbol entre Mac Allister y Ferro de General Pico. Todo el torneo nacional seguilo por 90.1 "La Radio del Deporte".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que las hinchadas de aca de Santa Rosa le van a hinchar en contra a Mac Allister, muchos le tienen bronca a los hermanos ladrones, el pato y el colorado.

Les gusta mucho el billete. Si quieren hacer negocios, ponganse una empresa, no jodan con el futbol.

Anónimo dijo...

yo creo q lo de udas me parece una falta de respeto para con los lectores, debido a q ya el año pasado nos prometieron q ya estaban haciendo las gestiones para subir la radio por internet,y uds ni siquiera le dan respuesta a lo q piden los lectores fieles a este portal, por lo visto no les interesa la opinion de lo lectores asi q es la ultima vez q les escribo , debido a q ni siquieran tienen la delicadesa de contestar, ana paula de rio negro.

Anónimo dijo...

Ana Paula, soy un hincha de All Boys.

Te parece facil???

Se nota que no conoces la radio ni los muchachos que la realizan, lo hacen de corazon, todo a pulmon, y la reman como pueden, se las arreglan bien luego de la perdida de un gran periodista y creador de esa radio.

Mas respeto.

La previa gigante y las transmisiones estan barbaras.

Sigan asi.

Anónimo dijo...

Yo también vivo fuera de Santa Rosa y te da bonca tener que escuchar los partidos por las radios de Trenque Lauquen, Pico, Catriló y ahora Bahía Blanca. Entiendo lo de Ana Paula aunque no comparto como lo dice.

C. A. Huracán (Guatraché) dijo...

Me sumo al pedido, ayer domingo anduve buscando radios como loco por internet y no encontré nada.

Si alguno de ustedes tiene info pasenla...

Abrazo grande, Julio desde La Plata