miércoles, 21 de enero de 2009

FEBRERO A FULL...TRIATLON...CALLE..AVENTURA Y MTB




01.feb Triatlón Short Tandil
El triatlón short de Tandil será la tercera fecha del campeonato bonaerense de la especialidad que lleva adelante la Fe.Bo.Tria. Distancias: 750mts de natación en lago de aguas calmas, 20km de ciclismo SIN DRAFTING y 5 km de pedestrismo por los alrededores del Lago del Fuerte.



[08.feb Triatlón Endurence y Sprint en Tandil. Duro, muy duro
El 8 de febrero se viene la tercera fecha del campeonato de Triatlon de Chascomús.Debido a la sequía reinante en la provincia de Bs. As., la laguna de Chascomús se encuentra muy baja y con poco volumen de agua, por ello la 3ra fecha será en Tandil con distancias muy tentadoras: 1km (natación) / 30km (ciclismo sin drafting) / 7km (pedestrismo) para todas las edades y para los menores y promocionales las distancias serán de 500mts / 15km / 3km



11.feb 7mo. Encuentro Nacional de Kayakistas Bariloche 2009
Entre el 11 y el 15 de febrero de 2009 se llevará a cabo el 7mo. Encuentro Nacional de Kayakistas Bariloche 2009. El epicentro será el Lago y Parque Nacional Nahuel Huapi. Hay un cupo establecido y muchas actividades previstas.



15.feb 4º Gran maratón "Deporte para Todos"
La fundación "Deporte para todos" anunció su 4ta. Gran Maratón de verano con premios en efectivo a disputarse en la ciudad de Necochea. Como siempre cuenta con el auspicio de la UATRE y la prueba central será de 10km. También habrá una de integración con 5km de distancia.



15.feb Primer Triatlón Rural del Paraíso
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Laprida organiza el Primer Triatlon Rural en la laguna El Paraíso. Inscripción sin costo. Distancias Short (500m / 20k / 5k). Participación individual y por equipos.



21.feb Monte Corre 10k
Monte Hermoso anuncia su carrera de verano, este año con nuevo horario pues será a las 20hs del sábado 21 de febrero. Excelente horario para salir a correr. Importantes premios en efectivo. Como siempre sorteos e indumentaria. Fiscaliza: CI.MA.PA.



21.feb Rally nocturno de Mtb
En el ámbito de la XVII FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILILISMO de Balcarce se llevará a cabo un Rally Nocturno de Mountain Bike. Será en parejas y con modalidad contra reloj. La distancia será de 66km y una version de 33km para los pedaleantes.



22.feb Ayacucho Extrema
La aventura llega a la localidad de Ayacucho acompañada por la organización de Kilómetro Infinito. Disciplinas: Mtb, Cross y Combi 2 y tres formas de participar: equipos de 2 integrantes, individual y postas. Al finalizar te espera el tradicional asado y entrega de premios.



22.feb Triatlón Short Claromecó 2009
El triatlón short de Claromecó, que va por su tercera edición, este año también integrará al Campeonato Bonaerense de la especialidad siendo la cuarta fecha del mismo. Distancias de 750 mts. de natación, 20km de ciclismo de ruta y 5 km de pedestrismo. Es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos y Fiscalizado por la Fe.Bo.Tria.



01.mar Desafío Claromecó, 2da edición
3Abtt anunció la Segunda Edición del Desafío Claromecó. Se trata de una competencia de mountain bike de 50km por caminos y senderos con largada y llegada en el Estación Forestal.



más carreras en www.codigoaventura.com.ar




PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

No hay comentarios: