viernes, 20 de febrero de 2009

SARMIENTO AL ARG. DE SOFTBOL


SARMIENTO ENTRENA DE CARA AL CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES EN SOFTBOL QUE SE DESARROLLARA EN PARANA A PARTIR DEL 26 DE ESTE MES. EN ESTE SENTIDO CRISTIAN CEREZAL DIJO A ESTE BLOG QUE LA PLANTILLA DE VILLA DEL BUSTO ESTA METIDO EN EL TORNEO Y DARAN LO MEJOR EN LA ZONA CAMPEONATO. POR SU PARTE EL PICHER INTERNACIONAL LUCAS MATA ASEGURO QUE EL TORNEO SERA MUY DURO Y QUE EL PRINCIPAL OBJETIVO ES MANTENER LA CATEGORIA Y TRATAR DE BUSCAR EL CERTAMEN EN DONDE PARTICIPARAN TREINTA EQUIPOS EN LAS ZONAS ASCENSO, PERMANENCIA Y CAMPEONATO. ADEMAS MATA TAMBIEN DIJO QUE TENDRA UN AÑO AGITADO YA QUE LUEGO DEL ARGENTINO VIENE UNA GIRA POR VENEZUELA HASTA EL MES DE MAYO Y POSTERIORMENTE PARTICIPARA DEL MUNDIAL DE CANADA HASTA EL MES DE JUNIO.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima es lo que dió verlo a Lucas Mata en el torneo de Paraná. Sigue con el cuento de sus lesiones para justificar que ya fué, que ya no es lo que fué. Como será que su equipo DESCENDIö!!!! ganó un solo partido y de casualidad. Que Venezuela y Canadá se persignen!!! o que prendan velas, sobre todo si le pagan.
Martín

Anónimo dijo...

Por como escribis se ve que un poco de bronca te da,por que sera???.
Seria bueno que al hablar mal de personas des tu nombre y apellido.
Otra cosa...los pingos se ven en la cancha!!!! y los triunfos lo respaldan.Ademas ,como otro dato, Lucas Mata esta entre los 5 mejores pitcher del mundo para el ISC y es el unico pitcher sudamericano que juega en la elite del softbol Mundial.
HAY QUE INFORMARCE MAS!!!Y NO HABLAR BURRADAS!!!!
CELESTE CORREA
PROF.EDUCACION FISICA
UNSTA.

Anónimo dijo...

No hit no run de Lucas Mata en Venezuela
Mar 16th, 2009 | By admin | Category: Noticias

El equipo de Azucareros de de Portuguesa se quedó el fin de semana con los cuatro partidos de su serie frente a Llaneros de Apure, incluyendo un no hit no run del lanzador Lucas Mata, recetando además 17 ponches en una actuación descollante del internacional argentino. Con estos cuatro triunfos, los Azucareros lideran su grupo, con un récord de 6 victorias y 2 derrotas, seguido por los Caciques de Guayana, que registran 5 juegos ganados y 3 perdidos.

Justamente el equipo de Caciques de Guayana se quedó el fin de semana con su serie frente a Maiceros, ganando 3 de los 4 juegos del fin de semana. Además, los dos partidos del domingo fueron una verdadera demostración de los lanzadores de Caciques, con sendos no hit no run por parte de Rob Schwerer (victoria de 2 a 0, Juan Potolicchio fue el derrotado) y de Larry Escalona (victoria de 3 a 0)
PARA MARTIN ,INFORMATE!!!!

Anónimo dijo...

Lucas Mata consiguió su cuarta victoria en Venezuela
Mar 25th, 2009 | By admin | Category: Noticias

Guanare, Portuguesa (Especial / Labarradeldeporte.com).- Luego de los Tres blanqueos consecutivos que recibió la semana anterior Maizeros de Barinas en la Ciudad de Puerto Ordaz ante Caciques de Guayana incluyendo un par de No Hit No Run, el conjunto barinés viajó a Guanare a enfrentar a los Azucareros de Portuguesa con la finalidad de al menos dividir en la serie, pero no fue así.

El Polideportivo de Eleoccidente fue el escenario de la serie entre Maizeros de Barinas BBC y Azucareros de Portuguesa correspondiente a la tercera semana de la XV Temporada de la Liga Especial Nacional de Softbol 2009 que solo pudo realizar la doble cartelera del sábado ya que el mal tiempo y la constante lluvia caída en el occidente del país evitó la realización de los dos encuentros pautados para el día domingo.

El cuerpo técnico del conjunto cerealero integrado por Rafael Calderón, Baudilio Santiago, Rubén Acosta y Ramón Paredes entre otros tomaron la decisión en consenso de colocar al lanzador gaucho Juan Adolfo Potolicchio (Nº 1 de la Rotación y Nº 2 de la Selección Argentina) para el segundo encuentro y enviar a lanzar al Ex Selección Nacional, José Rafael “El Valiente” Martínez para el primer choque ante el también sureño Lucas Mata Carabajal (Nº 1 de la Rotación de Portuguesa y el AS de la Selección Argentina).

La estrategia de los barineses estuvo funcionando tanto en el primer encuentro como en el segundo partido pero costosos errores del jardinero central José Nacar y el inicialista Nolberto Uzcátegui aunado a una muy pobre ofensiva donde solo se batearon 4 indiscutibles en la sumatoria de los dos partidos dejo a los visitantes sin nada y con un par de derrotas muy dolorosas por 4 carreras a 1 y 3 x 1 respectivamente.

El Argentino Lucas Mata obtuvo su cuarta victoria de la temporada en el primer juego al cubrir la ruta completa donde permitió 2 hits, una carrera sucia, otorgo una base por bola y ponchó a 16. Por Maizeros de Barinas abrió José Martínez quien cargó con la derrota y laboró durante 4.2 innings donde permitió 3 hits y dos carreras mientras que su sobrino Carlos Arismendi en labor de relevo permitió el jonrón de Gaiger Pérez que hinchó la pizarra.

lucasypoto

Los dos principales lanzadores de la Selección de Argentina con miras al campeonato Mundial de Canadá, Lucas Mata de Azucareros de Portuguesa y Juan Adolfo Potolicchio de Maizeros de Barinas (Foto Jairo César Ramírez / Grupo COMPETENCIA)

A segunda hora la defensa echo por la borda un gran trabajo del abridor argentino Juan Adolfo Potolicchio quién llegó al sexto inning con ventaja de una carrera por cero, pero dos costosos pecados y de nuevo un jonrón de Gaiger Pérez le permitió a los locales saltar de la emoción para imponerse 3 rayitas por una.

Es importante destacar que las dos carreras anotadas por el conjunto barinés evidenciaron la falta de bateo ya que en el primer choque, Rubén Acosta Jr. largó soberbio doblete entre left y centerfield y amago con seguir a la tercera almohadilla lo que provocó el mal tiro del jardinero central que voló la pelota a las gradas y por regla (Tiro Volado) le toca dos bases con lo cual anotó la única carrera ante el argentino Lucas Mata.

Mientras tanto en el segundo cotejo abrió por los locales Héctor José Cegarra, quién fue relevado por Ángel Pérez y luego por Johan Colombo. Cegarra salió en el cuarto capitulo tras otorgar una base por bola y en su relevo vino Ángel “Kuki” Pérez quién ingresó descontrolado y otorgó otras dos bases por bolas y un pelotazo con lo cual anotó Maizeros su única carrera y no pudo ante el carabobeño Johan Colombo producir el batazo para traer los tres corredores dejados en las almohadillas.

lucas

El Pitcher Número Uno en la Rotación de la Selección Argentina, Lucas Mata Carabajal logró su cuarta victoria del Torneo al permitir una carrera sucia con dos indiscutibles y abanicó a 16 Maizeros (Foto Jairo César Ramírez / Grupo COMPETENCIA)

El doble juego suspendido del domingo se llevará a cabo este viernes 27 en el mismo escenario y la serie se trasladará a Barinas para jugar sábado 28 y domingo 29 de Marzo en el Estadio de la Mobil cuatro encuentros correspondientes a la cuarta semana por lo que serán seis enfrentamientos que dictaminarán el camino de Maizeros de Barinas SBC de cara a la clasificación.

El manager Rafael Calderón y el cuerpo técnico del conjunto cerealero deberán trabajar mucho esta semana con la anémica ofensiva del equipo ya que en los últimos 5 partidos solo se ha pisado el plato en dos ocasiones y no se puede estar esperanzado que Juan Potolicchio, Martínez o Arismendi lancen en cada salida un blanqueo para conseguir las victorias.

Fuente: La Barra del Deporte

Felix Cruz dijo...

Buenas Noches Busco La forma de comunicarme con Lucas Matta... A ver si esta interesado de venir a lanzar en la temporada softbol de puerto rico.... Gracias.

Lucas, Dinero no sera problema..
junitocruz25@hotmail.com Comunicate Por Favor Gracias