viernes, 27 de febrero de 2009

TORNEO APERTURA 2009


Este sábado 28 de febrero a las 9,30 en la Pista de Material Sintético del "Parque Don Tomás" de Santa Rosa se realizará el Torneo “Apertura 2009” en el marco del 42º Aniversario de la Federación Atlética Pampeana. El certamen cuenta con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Pampeana. El mismo contará con cronometraje electrónico.
El certamen marcará el inicio de la temporada de pista y campo en nuestra provincia, y se constituirá en la primera etapa para comenzara a evaluar a los atletas pampeanos de cara a la constitución de los equipos que representarán a La Pampa en los Juegos Deportivos EPADE, Juegos Binacionales de la Araucanía, y Campeonatos Nacionales de la Confederación Argentina de Atletismo.
Características En pruebas de pista en caso de ser necesario realizar series la clasificación final será por tiempo INSCRIPCIONES (datos de atletas Apellido y nombres, fecha de nacimiento completa y nº de documento). Deberán enviarse al fax 02954-455358 Costo por prueba y por atleta: $ 2.00 para instituciones afiliadas a la FAP, $3.00 instituciones afiliadas a otras federaciones, $5.00 atletas libres.-


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

No hay comentarios: