jueves, 5 de marzo de 2009

POLO EN QUEMU QUEMU


Tuvo lugar hoy en la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa, la presentación oficial del 1er. Torneo Regional de Polo a desarrollarse en la localidad de Quemú-Quemú.
Los organizadores explicaron que en principio, el evento se desarrollaría en la localidad de Miguel Cané, pero, en virtud de las condiciones climáticas por exceso de lluvia se tuvo que pasar toda la programación a la localidad de Quemú-Quemú.
El torneo se realizará en el predio lindero al “Fortín Pampa” de Quemú, ubicado en acceso viejo de la localidad, el próximo sábado 7 y domingo 8 de marzo a partir de las 10:30, contando con la participación de Equipos de Quemu-Quemú; Catriló; Santa Rosa y General Pico.
Durante la presentación estuvieron presentes el titular de Turismo de La Pampa Santiago Amse; el Director de Agricultura y Ganadería del Ministerio de la Producción Ing. Pedro Goyeneche y técnicos de la Cartera.
En la presentación los organizadores explicaron la modalidad del Torneo e hicieron hincapié en que la actividad del Polo va cobrando un importante incremento en nuestra provincia.
Además informaron que se encuentran a la venta las tarjetas para la “Cena de Agasajo a los Participantes” la que se llevará a cabo el sábado 7.

No hay comentarios: