martes, 24 de marzo de 2009

TORNEO INTERLIGAS DE FUTBOL 2009


Se disputaron durante el fin de semana pasado los encuentros de las Zonas “A” y “B”, correspondientes a las primera, segunda y tercera fecha del Torneo Interligas Municipales de Fútbol 2009 que reúne a ocho equipos de otras tantas localidades de nuestra provincia, con el apoyo de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa.
El próximo sábado 28 se disputarán los encuentros semifinales mientras que el domingo 29 de marzo se jugará el partido final para consagrar al campeón del torneo.

Zona “A”
El sábado en horario matutino en el estadio del club General Belgrano, por la primera fecha de la Zona “A”, fase preliminar, se enfrentaron Anchorena y Telén en un encuentro que finalizó empatado en dos tantos. Luego, Algarrobo del Águila derrotó a Metileo por 4 tantos contra 1.
Ese mismo día en horario vespertino, por la segunda fecha, Telén venció a Algarrobo del Águila por 3 a 0, mientras que Metileo le ganó a Anchorena por 4 a 0.
El domingo, por la tercera fecha, Telén 3 Metileo l, y Algarrobo del Águila 4 Anchorena 3.

Zona “B”
El sábado por la Zona “B”, en el estadio de Guardia del Monte de Toay se disputaron los cotejos por la primera y segunda fecha de la fase clasificatoria.
A primera hora por la fecha de apertura: Colonia Santa María 1 Carro Quemado 6 y Santa Isabel 2 Mauricio Mayer 1.
En horas de la tarde, segunda fecha, Carro Quemado 5 Santa Isabel 1, y Mauricio Mayer 3 Colonia Santa María 1.
El domingo, por la tercera fecha, Carro Quemado 0 Mayer 2, Colonia Santa María 0 Santa Isabel 5, y Mauricio Mayer 3 Santa Isabel 1 (Partido de desempate).

Semifinales
En la etapa Semifinal, por la Zona “A”, el sábado 28 a las 09.00 se enfrentarán los equipos que resultaron primero en la Zona “A” vs. Segundo de la Zona “B”. A las 10.30, el primero Zona “B” vs. Segundo Zona “A”. El partido por el tercer puesto se jugará a las 17.00.

Encuentro Final
El domingo 29 de marzo se jugará la final para definir al ganador (Campeón del Torneo Interligas), en horario a determinar.Posiciones
La Tabla de Posiciones en la Categoría de Primera División de la Zona “A” es la siguiente: Telén 7 puntos, Algarrobo del Águila 6, Metileo 3 y Anchorena 1.
En la Zona “B”: Carro Quemado 6, Mauricio Mayer 6, Santa Isabel 6 y Colonia Santa María 0.

No hay comentarios: