lunes, 29 de diciembre de 2008

FIN DEL TENIS EN EL C.E.C.

FOTO: PREMIACION DE ARCHIVO
La escuela de tenis del Centro Empleados de Comercio que dirige el profesor Rodolfo “CANICHE” DOMINGUEZ cerro el año con una maratón de esa disciplina que comenzó el día viernes a las 21 hs y se extendió hasta el día sábado a las 5, participaron los alumnos de dicha escuela acompañados por padres y amigos, compartiendo partidos en la modalidad dobles u una cena en el transcurso de la maratón.
Con la presencia de los dirigentes del C.E.C, Carlos NEMESIO, Carlos iglesias, Horacio BEYERBACH y Rodrigo GENONI se distinguieron a los deportistas de la escuela y se entregaron menciones especiales. Como asi tambien se entregaron medallas a todos los alumnos de la escuelaY se sortearon presentesa donados por la firma IBIZA y VIA VERA
En primer lugar se distinguieron a los tenistas que tuvieron participación a nivel nacional como son: Ximena ABEL CUBAS, Micaela ZWENGER, Alesio ZAMBRUNO, Guido LAMBERT. Agustín PRIETO, Mateo GUZMAN , Felipe VIALE y Matías CARRO.
Las menciones especiales recayeron en los siguientes deportistas:
A la MAMA DE LA ESCUELA: SIVINA ALANIS DE ZWENGER
A LA CONSTANCIA: CAROLA GUTIERREZ
AL MENOR DE LA ESCUELA: EBERHARDT, JUAN MARTIN
AL MAYOR DE LA ESCUELA: Daniel PINNA
A LA GANADORA DEL MACH DEL AÑO: CECILIA CUBAS ( que derroto a
FELIPE VIALE POR 7/5 )
AL MEJOR COMPAÑERO: AGUSTIN CHANQUIA
A LA COLABORADORA: SILVANA ROMERO
REVELACION: GONZALO CUEVAS

El profesor CANICHE, agradeció a padres, dirigentes y alumnos por todo el apoyo recibido y brindo por un año lleno de paz y felicidad e invito a todos a participar para el bien de la escuela y del tenis.
Se anuncio el comienzo de la pretemporada 2009 para el día 5 de ENERO para ya comenzar a afrontar los compromisos 2009 como lo son los días 10 y 11 de enero nacional en PEHUAJO y los días 24, 25 y 26 del mismo mes, en OLAVARRIA.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA




No hay comentarios: