sábado, 6 de diciembre de 2008

OROZCO GANO SIN PROBLEMAS


El crédito local Gustavo "Tavi" Orozco ( 64,400) no tuvo inconvenientes para quedarse con el triunfo en las primeras horas de hoy frente al cordobes Santiago Darío Arrieta (64,800) en la velada de boxeo desarrollada en el Club Sportivo Toay. La reunión fue organizada por la Escuela Futuros Campeones que comandan los ex púgiles Wilfredo Vilches y Gustavo Campanino.

Además también estuvo en juego en la pelea de semifondo el Título Pampeano Welter Junior Amateur ganado por el boxeador local Cutín Denis ante el achense Lucas Miranda.

La velada comenzó con el empate en fallo unánime entre los capitalinos Jhonatan Blanco y Santiago Randau. Posteriormente Lucas Abona y Juan Reylo, ambos de Santa Rosa empataron en fallo dividido. En la tercera pelea de la noche Pablo Orozco venció por puntos en fallo unánime a Marcelo Maldonado y en la cuarta contienda Cristián Suarez derrotó en fallo dividido a Adrián Palacios en una pelea donde el árbitro Javier Blanco debió haber contado en dos oportunidades a Palacios luego de irse a la lona por los golpes de Suarez.


Cutín campeón Provincial

En la pelea de semifondo el crédito local Cutín " La locomotora" Denis derrotó por puntos en fallo unánime al oriundo de General Acha Lucas Miranda ganando de esta manera el título pampeano welter junio amateur. El público alento durante toda la pelea al local que fue premiado simplemente por tener la iniciativa en una contienda que tuvo escaso valor técnico.


Tavi y otro triunfo

El pupilo de Wilfredo Vilches, Gustavo Tavi Orozco tuvo un duro examen en Toay. Enfrentó a Santiago Arrieta de Río Cuarto un púgil que venía de perder por ko con Vilches y por puntos con Purreta.

Tavi no tuvo inconvenientes en ganar la pelea en donde en el segundo asalto mando a la lona al cordobes en dos oportunidades y en el tercero recibió conteo por parte de Blanco. A partir del cuarto el crédito local continuó manejando la contienda pero sin tanto dominio.Incluso Arrieta logro conectar alguna derecha en el rostro de Orozco.

Un buen triunfo que le permite cerrar el año de la mejor manera y esperar el 2009 con la posibilidad de pelear por algún título.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

No hay comentarios: