lunes, 29 de diciembre de 2008

NOS DEJO JUAN SNIPE

FOTO: JUAN SNIPE EN PLENA COMPETENCIA
La Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, en nombre de todos sus socios y atletas, adherirse al dolor y quiere hacerle llegar las condolencias a la Familia de Juan Snipe.
Juan Snipe quien venia padeciendo un larga enfermedad, dejo de existir el a los 57 años, el día 24 de Diciembre a las 23.45.
Juancito como todos lo llamaban, fue socio, e integro varias veces la comisión directiva de A.P.A.V., fue Vicepresidente en una oportunidad, y un gran atleta que ha dejado bien sentado el nombre de la institución como el de la provincia de La Pampa a nivel Nacional.
El 30 de Noviembre próximo pasado cuando se realizo la última fecha del provincial de fondo, Snipe era el dirigente y atleta homenajeado por esta institución, cosa que la misma hizo durante todo el año con varios deportistas, y como Juancito no pudo estar presente en intendente Alvear, la comisión directiva paso por su casa en Gral. Pico y le hizo entrega de una plaqueta por su trayectoria como deportista y dirigente.
Sus restos fueron inhumados en el cementerio parque de Gral. Pico el día 25 de diciembre, estando presente parte de la comisión directiva de A.P.A.V., como así también atletas de Santa Rosa, Eduardo Castex, y gral. Pico, y gente del ciclismo.
El presidente de la Asociación Daniel Bernasconi hizo uso de unas palabras en la capilla del cementerio, haciendo referencia a lo que fue Juancito como deportista y amigo.
Que en paz descanses Juan, siempre te llevaremos en nuestros corazones.

No hay comentarios: