viernes, 18 de julio de 2008

ALL BOYS EN EL MATEO CLADERON

All Boys jugará el Torneo Provincial de Fútbol de esta temporada en el estadio “Mateo Calderón” del Club Atlético Santa Rosa. El Presidente del club, Eduardo Leones, mantuvo una reunión con su par Mauricio Marusich quién accedió gentilmente a ceder el estadio para poder hacer las veces de local durante el torneo que se inicia el 21 de septiembre. All Boys quiere poner de manifiesto la predisposición mostrada por el “albo” para poder sellar rápidamente un acuerdo como corresponde entre clubes de larga historia, tradición y rivalidad bien entendida dentro de la ciudad. Asimismo nuestro primer equipo tendrá la posibilidad de hacer la habitual practica de fútbol, una vez por semana, en dicho estadio para, de esta manera, estar habituado al campo de juego y las características particulares del mismo.
En tanto el estadio de la Avenida Spinetto permanece desde esta semana cerrado y ya han comenzado a realizarse los trabajos pautados para esta etapa que contemplan la realización de una segunda perforación y la optimización del anillo de riego de todo el campo deportivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pensé que era mas importante informar que belgrano es el unico equipo de la ciudad que sigue en carrera, pero parece que cambiar el cesped de un estadio es mas importante...esta triste la prensa, no clasificó su niñita mimada

Anónimo dijo...

como te daras cuenta no sos importante.intereza mas el piso de papi,que la campaña orrible que estas haciendo