viernes, 25 de julio de 2008

COMIENZA EL CLAUSURA DEL FUTBOL PARA PROFESIONALES

El sábado 26 dará inicio el Torneo Clausura – Edición 2008, correspondiente a la Categoría Profesionales. Veinte equipos darán forma al segundo torneo del año, que tendrá como condimento especial la incorporación de la instancia Play Off, para los mejores 16 equipos clasificados (sumando las perfomance del Torneo Apertura y Clausura). La novedad es el ingreso de Fortín Toay, quien empezará a sumar en vista al Play Off, a partir del puntaje del último clasificado en el apertura. El torneo se jugará por puntos, todos contra todos, a una sola rueda (idem AFA). El ganador de la Ronda Campeonato , definirá el título de campeón con el ganador de la instancia Play off. Para la jornada inaugural se utilizarán tres escenarios, Complejo la Barranca , Mateo Calderón y Santa Rosa (Ruta 5). El programa de la jornada sabatina tendrá el siguiente cuadro horario:
Escenario: Complejo La Barranca
12.30 Abogados “A” Vs. Abogados “C” Profesionales
13.45 ENTREGA DE PREMIOS Apertura
14.00 Agropecuarios Vs. Prof. Siempre “Z” Profesionales
15.15 Ex A. Don Bosco Vs. Abogados La Bca Profesionales

Escenario: Mateo Calderón
12.45 Atlas Vs. Elbe (Abogados) Profesionales
14.00 Fortín Toay Vs. Periodistas Profesionales
15.15 Villa Santillán Vs. Unidad 4 Interfuerzas
16.30 Profesores Vs. Téc./Profesionales Profesionales

Escenario: (C. A. Santa Rosa) – Ruta 5
12.45 Bancarios Vs. Profesionales Mix Profesionales
14.00 Ingenieros “A” Vs. Petroleros Profesionales
15.15 Contadores “M” Vs. Prof./Salud Profesionales
16.30 Contadores “A” Vs. Ingenieros “V” Profesionales

CATEGORIA INTERFUERZAS
Villa Santillán y Unidad 4 jugarán un nuevo encuentro en busca del título de campeón del Apertura en la Categoría Técnicos/Interfuerzas. En esta oportunidad si el triunfo favorece a Villa Santillán, este se consagrará campeón, caso contrario se deberá jugar un nuevo encuentro, en el cual los de la Villa , tendrán ventaja deportiva por haberse adjudicado la primera fase del torneo.

ENTREGA DE PREMIOS – CATEGORIA PROFESIONALES
El sábado se hará entrega de los premios a los mejores equipos de la Categoría Profesionales. Recibirán: Agropecuarios (Campeón del Apertura), Abogados “A” (Sub Campeón), también recibirán menciones especiales el goleador del torneo, el de la valla menos vencida y el mejor jugador del torneo. El acto tendrá lugar a partir de las 13.45 hs en el complejo La Barranca , una vez finalizado el primer encuentro.

No hay comentarios: