lunes, 28 de julio de 2008

COMENZO EL CLAUSURA DE PROFESIONALES

El sábado dio inicio el Torneo Clausura – Edición 2008, correspondiente a la Categoría Profesionales. Veinte equipos protagonizaron la jornada inaugural. Lo mas destacado de la jornada fue el triunfo de Siempre “Z” sobre Agropecuarios (último campéon). A su vez el clásico ebntre Abogados “A” y Aboagdos “C” terminó empatado en un tanto. Ingenieros “A”, Técnicos/Profesionales y Contadores “A” triunfaron en su debut. En Interfuerzas Unidad 4 venció por la vía de los penales y estiró la definición del Apertura. El resto de la programción tuvo las siguientes alternativas:

(1) Abogados “A” Vs. Abogados “C” (1)Goles: Fabricio Santos (Abogados ·A·) – Carlos Tabares (Abog.“C”).
(0) Agropecuarios Vs. Prof. Siempre “Z” (1) Gol: Bruno Rizzi (en contra) para Siempre “Z”
(2) Ex A. Don Bosco Vs. Abogados La Bca (2)Goles: Jose Ollo y Pablo Szegaloski (Don Bosco) – Félix Besdsa y Raúl Zini (Abogados La Bca )
(1) Atlas Vs. Elbe (Abogados) (4)Goles: Ernest Susvielles (Atlas) – Martín Morales (3) y Guillermo Rechimont (Elbe)
(0) Fortín Toay Vs. Periodistas (2)Goles: Martín Farcey y Juan Pablo Gavazza (Periodistas)
(1) Profesores Vs. Téc./Profesionales (3)Goles: Gabriel Cardos (Profesores) – Gastón Silveira, Sergio Faus y Silvio Delamer (Téc./Profesionales)
(1) Bancarios Vs. Profesionales Mix (1)Goles: Hugo González (Bancarios) – Fernando Colli (Mix)
(2) Ingenieros “A” Vs. Petroleros (1)Goles: Guillermo Rodriguez y Pablo Vara (Ingenieros A) – Facundo García (Petroleros).
(1) Contadores “M” Vs. Prof./Salud (1)Goles: Fernando Blackall (Cont. M) – Gerardo Frank (Salud)
(3) Contadores “A” Vs. Ingenieros “V” (1)Goles: Nicolás Lorda (2) y Rubén Galdeano (Cont. “A”) – Sergio Herrera (Ingenieros V).

CATEGORIA INTERFUERZAS
En el Mateo Calderón, Unidad 4 venció a Villa Santillán por la vía de los penales, luego de empatar en un tanto y forzó una nueva definición en la Categoría Interfuerzas. Abrió la cuenta para U. 4, Héctor Lastre, casaca número 7 a los 18 minutos del primer tiempo. En el complemento Daniel Aguilera, logró el empate para los de la Villa. La definición llegó desde los once pasos y el triunfo se lo llevaron los Penitenciaios por 5 a 4. Cristian Córdoba fue la figura del ganador. El próximo sábado volverán a medirse, para ver quien se queda con el torneo apertura de la categoría.

ENTREGA DE PREMIOS – CATEGORIA PROFESIONALES
Una vez finalizado el primer encuentro disputado en la Barranca , se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Premios de la categoría Profesionales. El responsable de la organización, acompañado de las autoridades del Complejo La Barranca y del cuerpo de árbitros presidieron la misma ante la presencia de los equipos que protagonizaron la jornada en ese escenario y de un importante marco de público. Se entregaron las siguientes distinciones y premios a los consagrados.
Goleador: Hugo González (Bancarios)
Valla Menos Vencida: Fabio Vicente y Ramiro Baez (arqueros de Agropecuarios)
Mejor Jugador: Gastón Bonacci (Abogados “C”)
Mención a la Dirección Técnica - Mauricio Paloma (Campeón) – Agropecuarios y Leonardo “Leo” Fernández (Sub Campéon) – Abogados “A”
Recibieron además, Copas, medallas y diplomas los integrantes del equipo campéon y sub campeón.

PROXIMA FECHA – 2da del Clausura
Fortín Toay vs. Profesores; Abogados “A” vs. Periodistas; Agropecuarios vs. Técnicos/Profesionales; Bancarios vs. Abogados “C”; Contadores “M” vs. Prof. Siempre “Z”; Atlas vs. Profesionales Mix; Ex Alumnos Don Bosco vs. Profesionales/Salud; Ingenieros “A” vs. Elbe; Contadores “A” vs. Abogados La Barranca
Ingenieros “V” vs. Petroleros.

CATEGORIA INTERFUERZAS
Villa Santillán vs. Unidad 4

No hay comentarios: