lunes, 14 de julio de 2008

CRISTIAN ALFONSIN GANO LA CUARTA DEL PROVINCIAL DE FONDO EN TOAY

. Como estaba previsto dentro del marco de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad de Toay, auspiciado por la municipalidad local se desarrollo ayer por las calles toayenses la cuarta fecha del Campeonato provincial de Fondo.
Como ya se preveía y todos antes de largar empiezan a hacer sus conjeturas, ayer volvieron a repetir sus hazañas Cristian Alfonsin en la Gral. de 10 km. Y Ana Clara Herrero la atleta de A.P.A.V. en la gral de damas.
Alfonsin que trato de despegarse de sus más inmediatos perseguidores lo logro a los 4 km. de carrera cuando ya el pelotón que lo escoltaba estaba muy atrás, y estaba todo dicho, solo quedaba la pelea entre los del pelotón que eran Alejandro Jiménez, Osvaldo Espíndola, Martín Goñi, Alfredo Aguirre y Federico Braum.
En tanto que Ana Clara Herrero no tuvo demasiadas complicaciones ya que su más inmediata perseguidora era Maria Fernández, que ya nada podía hacer al pasar por la primer vuelta y Ana Clara se había cortado sola.
En el acto se leyo la ordenanza Municipal en la que se declaraba como de interés local y que llevaría el nombre de Ramón Alberto Gómez esta prueba, en Homenaje al atleta Toayanse que falleciera en Octubre pasado en la Maratón de las Tres ciudades del sur del país.
El señor “Bubi” García Córdoba en representación del Club Guardia del Monte dijo algunas palabras alusivas a Ramos Alberto Gómez, en las que resalto la calidad humana del Homenajeado, terminando el discurso con lagrimas del mismo y de todos los presentes.
También el municipio hizo entrega de una plaqueta recordatoria ala Familia de Ramón.
En tanto que A.P.A.V. en su campaña de homenajes le hizo entrega de una plaqueta al merito por su labor como dirigente y atleta al señor Mario Sánchez.
La organización agradece al Municipio de Toay, a Kirilan Deportes, al señor Hernan Aguirre (distribuidora El Destino), A Juan Sacks Y Gladis Gaccio ( Supermercado Gaby And).
La próxima fecha se disputará en Jacinto Arauz el día 27 de Julio

No hay comentarios: