martes, 1 de julio de 2008

"TAQUITOS Y RABONAS"

FOTO: TORNEO PARA LOS LOCOS BAJITOS
Desde el 16 de julio y hasta el 20 inclusive, se anuncia la realización de un importante torneo de fútbol infantil en el complejo Polideportivo "Víctor Arriaga", que el Club Estudiantes posee al noreste de la ciudad.
El mismo, está reservado para las categorías ´96 y ´98, y se anuncian interesantes premios para los campeones de ambas divisiones, recibiendo además del Trofeo para la institución ganadora, premios individuales para los integrantes del plantel, quienes recibirán una bicicleta cada uno.
El campeonato se disputará respetando las leyes vigentes de juego, solo que la categoría ´98 lo hará en una cancha con medidas reducidas (70 por 40 aproximadamente) y arcos de 5 metros por 1,80 y además no se penará la posición adelantada - or side -.
El formato del certamen es: zonas integradas por 4 o 5 clubes cada una (según inscripción final), jugando por el sistema de todos contra todos por suma de puntos, con encuentros de ida solamente, clasificando a instancias de cuartos de final, semifinales y final los mejores de cada zona, instancias estas que obviamente serán por eliminación directa.
La inscripción cerrará indefectiblemente el día viernes 4 de julio y ya han ratificado la misma All Boys, Atlético Santa Rosa, El Recreo, Deportivo Mac Allister, Sarmiento, Centro Empleados de Comercio, El Depo, El Albo, Asociación Deportiva "Los Cebolllitas", y Unión para el Desarrollo Infantil "A" y "B", todos de nuestra ciudad. A ellos se agregan Atlético Catriló, Independiente de Rivera, Cultural Argentino de Pico, Independiente de Pico, Villa Mengelle de J. Arauz y Vélez Sársfield de Capital Federal. En los próximos días podrían incorporarse, ya que han sido invitados especialmente los clubes Estudiantil de Castex, Cultura Integral de Col. Barón, Deportivo Winifreda, Tiro Federal, Guardia del Monte y Comunicaciones de Capital Federal. Algunos clubes participarán con ambas categorías, otros lo harán solo con una.
Además, informa la organización la realización de un torneo paralelo para la categoría 2000, cuya inscripción ya supera los 10 participantes.
Cualquier información al respecto, puede recavarse a los teléfonos 02954-434607 o celular 02954-15585236.-


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

No hay comentarios: