martes, 24 de junio de 2008

OTRA DE ATLETISMO: REGIONAL DE FONDO

FOTO: CAMPEONATO DE FONDO POR LA MEMORIA DE "RAMON ALBERTO GOMEZ"
Auspiciada por la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, en conmemoración del mes del Cooperativismo, y organizado por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos se disputará este domingo 29 de Junio, la tercer fecha puntable del campeonato Provincial de Fondo.
La prueba se desarrollará en el circuito callejero del Centro Recreativo Don Tomas, de Santa Rosa.
La inscripción para la misma ya se encuentra abierta en la avenida España 505 en horario de comercio.
El horario de largada de la prueba esta previsto para las 9 horas, la organización ruega ser puntuales. Y para los atletas que ya tuvieron dos avisos, se les comunicada que deberán ponerse al día en esta carrera con su certificados médicos, de lo contrario no podrán participar. Para aquellos que participen por primera vez deberán presentar certificado médico expedido por medico cardiólogo, o en su defecto por un medico clínico adjuntando el comprobante del electro.
Al finalizar la carrera todos los participantes recibirán una medalla, y también se entregará bebidas isotónicas a los competidores, ( auspiciada por la marca Hydrus), y para finalizar se sortearan tres electrodomésticos, que donará la C.P.E., y otros premios más.
A.P.A.V. le comunica a los atletas, que las únicas fechas puntables del Campeonato Provincial de Fondo, son las fechas que se encuentran en el Boletín que se les entrega a los atletas al momento de la inscripción, y que si por algún problema de calendario A.P.A.V. debiera cambiar la fecha de alguna carrera, se les informará en tiempo y forma. Cualquier otra carrera o campeonato que se disputará, que no sea organizado por esta asociación, no tiene nada que ver con el Provincial de Fondo.
También se les comunica a los interesados en participar del Campeonato Nacional de Pista y Campo de Veteranos que se disputará en la ciudad de La Plata los días 5,6 y 7 de Septiembre, que ya se encuentra abierta la inscripción para el mismo, y hay una nomina de hoteles para los interesados.
Y para los que les gusta el fondo , esta abierta la inscripción para el campeonato Nacional de Maratón 42 Km., de veteranos en la ciudad De San Fernando del Valle de Catamarca, que se disputará el día 20 de Julio, para los primeros cien inscriptos hay alojamientos gratis en importantes hoteles de la capital catamarqueña, para lograr este beneficio deberán, inscribirse con tiempo.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA




No hay comentarios: