martes, 3 de junio de 2008

VICTORIA DE ESTUDIANTES RUGBY

Estudiantes de Santa Rosa sostuvo ayer su marcha arrolladora en el torneo de primera división B de rugby que organiza la Unión de Rugby del Sur, al ganarle en el Polideportivo Victor Arriaga a Jorge Newbery (Laprida) por 38 a 3, por la sexta fecha. El elenco pampeano, conducido técnicamente por Ramiro Alvarez Peña, no perdió en lo que va del certamen y sumó ayer su quinto triunfo consecutivo (empató en la primera fecha con Puerto Belgrano).
Desde el inicio de las acciones la pareja de medios del local (Cardelli y Etcheberry) manejaron los hilos del partido, combinando precisos movimientos de fowards y backs que quebraron la defensa de Jorge Newbery. A los 5` el celeste abrió el marcador con una jugada de muy buena factura de todo el equipo que apoyo su Capitán Ramiro Farias, enseguida los bonaerenses respondieron con un penal, pero desde ese momento vinieron tres trys celestes, Mario Velásquez, Simón Garzaron y Pancho Etcheberry (sumo 2 conversiones), redondeando un primer tiempo 24 a 3. En la segunda etapa Fabricio Frangi y Ramiro Farias anotaron trys convertidos por Etcheberry que ampliaron la diferencia para cerrar una excelente victoria en 38 a 3.
El domingo que viene por el Torneo UROBA en el que también Estudiantes marcha al tope de las posiciones enfrentara en el Polideportivo de Estudiantes a Ameghino Rugby Club en primera división y a Castex Rugby con intermedia.

No hay comentarios: