viernes, 6 de junio de 2008

Segundo Torneo de Jabalí de la Temporada 2008

Los días 13, 14 y 15 de junio de 2008 se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo de Jabalí al Acecho, organizado por el Club de Caza "Mapú Vey Puudú".
En este torneo, quien resulte ganador se hará acreedor de $500.- e idéntica suma para el segundo y el tercero. Además cada uno de ellos se llevará el diploma correspondiente y el engarce de los colmillos gentileza de La Ruca y varios regalos donados por comercios del medio. Como es habitual nos estarán acompañando Cenizo Camping, Armería El Tajamar, Armería Cruz del Sur, La Casa del Pescador, Armería Mareque y en esta fecha se suma Interfuerzas.
La inscripción del torneo finaliza el jueves 12 de junio a las 19:00 hs.y la presentación de los trofeos será el domingo 15 hasta las 13:00 hs., en el predio de Avenida Perón y Paloma Torcaza, camino a Toay. Luego se compartirá el asado y se hará la entrega de premios.
Recordamos que los torneos son puntables y quien acumule mayor cantidad de puntos en las tres fechas se hará acreedor de $1000.- en efectivo.
Aquellos cazadores que sólo deseen inscribirse en un torneo también pueden hacerlo ya que los premios son individuales por fechas.
Para inscripción y mayor información dirigirse a Joaquín V.González 30 - Santa Rosa - La Pampa o comunicarse al teléfono 02954 - 424198, o via mail: clubcazamapu@cpenet.com.ar

No hay comentarios: