martes, 17 de junio de 2008

TENIS II: XIMENA CUBAS - UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA


Este fin de semana se jugaron las dos últimas fechas clasificatorias del torneo interclubes de nenas menores de12, organizado por la Asociación Argentina de Tenis, donde el equipo de RIVER, integrado por la Pampeana XIMENA ABEL CUBAS, logró un traspié el día sábado y se recuperó el día lunes, asegurándose así la clasificación para las semifinales de dicho torneo.
El equipo de Nuñez, perdió su invicto y de local, el día sábado cuando cayó por 2 a 1 con el BELGRANO ATHLETIC, donde obtuvo solamente un punto logrado por las doblistas, Micaela ROSAS y Camila COSTA por 6/1 y 6/3 sobre Malena SUAREZ Y Ana FRANICHEKIK, mientras que el single uno Maria Belén VAZ TEIXEIRA perdió por 6/0 y 6/0 con Stefania PETTIT y en el single dos Ximena ABEL CUBAS perdió por 6/3, 3/6 y 3/6 con Morena CABECAISIS
El día lunes se jugaba la última y decisiva fecha contra Independiente y de visitante, donde quedaba solamente ganar para poder clasificar para jugar las semi de este torneo
Se logró un importantísimo triunfo por 2 a 1, donde el single uno, Maria Belén VAZ TEIXEIRA perdió por 6/0 y 6/1 con Florencia MORENO NAHIR, cediendo así el primer punto a favor de Independiente, luego el doble de River integrado por Micaela ROSAS y Camila COSTA, derrotaban a Cristine NICOL ANNIKIAN y Luzmila MORALES por 6/0 y 6/1, solo quedaba esperar el resultado del single dos, donde XIMENA había ganado el primer set por 6/3, perdió el segundo por 6/3 y en el tercer y definitivo set, se aseguraba la clasificación de RIVER a las semis cuando lo ganaba por 6/2 en un largo y emotivo partido contra , Maria Sol MATTIBIS ABOY.
Este interclubes se definirá en el mes de Agosto cuando termine de disputarse la otra zona y queden así armados los cruces para las instancias de semifinal.
Una muy buena experiencia para la tenista del Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa, Ximena ABEL CUBAS donde solo perdió un punto , de los 5 que disputó y tuvo la posibilidad de enfrentar a tenistas de importantes clubes de Capital Federal como lo fueron, BELLA VISTA, BUENOS AIRES LAWN TENNIS CLUB, REGATAS DE AVELLANEDA, DARLING TENIS CLUB, BELGRANO ATHLETIC e INDEPENDIENTE. El Director de la Escuela de Tenis de RIVER, Daniel “PALITO” FIDALGO le agradeció a XIMENA, a los padres y al profesor Caniche
Domínguez, el esfuerzo realizado para poder participar en las 5 fechas de este torneo y la muy buena actuación de la Pampeana.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

1 comentario:

caablp@hotmail.com dijo...

Hola soy Pablo administrador del blog www.cluballboyslp.blogspot.com. Les comunico que ya tenemos salon para llevar a cabo la reunion de hinchas de All Boys que tanta falta nos hace, hay muchas ideas muy buenas y se está gestando un movimiento más que interesante.
Estan todos los alboyenses invitados sean socios o no. la fecha seria en primer lugar El sabado 28 a las 18hs, pero en un un par de dias les paso bien la dire, hora y direccion..
Un abrazo enorme a todos y los esperamos!!!