miércoles, 11 de junio de 2008

TRES MESES DE TU PARTIDA


Un día como hoy pero hace tres meses nos dejaste, se nos hace muy difícil no tenerte a nuestro lado pero tratamos de seguir lo que empezaste. EL PROYECTO DE LA RADIO DEL DEPORTE. Extrañamos cada recomendación que nos dejabas antes de ir a la cancha. Como dar la formaciones - siempre por línea y no correlativamente -, llevar las planillas para anotar las alíneaciones de los equipos y principalmente ser cautos a la hora de opinar. Ya no es lo mismo el fútbol de la cultural sin vos, no está el grito de gol o la frase pum para arriba en tus relatos. En cualquier lugar que estes queremos decirte que te EXTRAÑAMOS.


11/03/08 - 11/06/08 Tus compañeros de radio


Juan Carlos Vega

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de trabajar con Juan Carlos Vega por un par de años y leyendo la nota me acuerdo de esas recomendaciones a las que hacen referencia.
Juan Carlos era una persona que te dejaba trabajar con mucha libertad pero siempre te daba consejos y dejaba bien en claro su forma de trabajar la cual uno adoptaba como propia.
Recuerdo con mucha nostalgia cuando hicimos la campaña de General Belgrano en el Campeonato Argentino "A". Yo hacía campo de juego, que lindos momentos. Y también haciendo los comentarios con Juan Carlos Vega Hijo en Córdoba cuando el "Trico" se enfrentó a General Paz Juniors (con el "Palomo" Usuriaga).
En fin, nadie esperaba que una persona tan vital como Juan Carlos ya no esté entre nosotros, realmente era de los pocos que le prestaba atención a todas las actividades deportivas. Se va a extrañar mucho la ausencia de él. Espero que todo su equipo y su hijo siga con su obra, porque lo de él era una obra deportiva.
Saludos Afectuosos.
Pablo Segovia