martes, 10 de junio de 2008

TENIS: OTRA DE XIMENA

FOTO: XIMENA ABEL CUBAS JUNTO A SU ENTRENADOR "CANICHE" DOMINGUEZ

El equipo de River de nenas menores de 12, integrado por la tenista del Centro Empleados de Comercios de Santa Rosa, Ximena ABEL CUBAS logró otro importante triunfo por un contundente 3-0 antes el equipo del BUENOS AIRES LAWN TENIS CLUB, el cual lo ubica al tope de las posiciones en este Interclubes organizado por la ASOCIACION ARGENTINA DE TENIS.
Faltando solo dos fechas, y la posibilidad de lograr ese título el equipo de Nuñez de local obtuvo los siguientes resultados,, En el single número uno la tenista y capitana del equipo de River, Maria Belén VAZ TEIXEIRA, le ganó por 6/0 y 6/0 a Sofía MARTINEAU. En el single dos , Ximena ABEL CUBAS derrotó por 6/0 y 6/3 a Agostina BRUZZESI AVELLA, En el dobles Micaela ROSAS y Daniela CORTI le ganaron por 6/1 y 6/0 .
El próximo fin de de semana se definiría este torneo, ya que se jugará en doble jornada, la penúltima fecha, River de local antes el BELGRANO ATHLETIC CLUB el sábado 14 a las 11 hs y el lunes 16 la ultima fecha antes INDEPENDIENTE, de visitante a las 15.30 hs.
Tanto River ,Belgrano e Independiente , tienen intactas las posibilidades para quedarse con el titulo Interclubes 2008 , niñas menores de 12 de la AAT.
La tenista XIMENA del C.E.C , entrenada por el profesor Caniche DOMINGUEZ, luego de haber jugado tres nacionales y cuatro fechas para River, no ha perdido un set, lo que demuestra la buena actuación de la deportista Pampeana.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

No hay comentarios: