lunes, 2 de junio de 2008

TENIS: AVANZA XIMENA ABEL CUBAS

XIMENA CUBAS JUNTO A SU ENTRENADOR "CANICHE" DOMINGUEZ EN RIVER


Este fin de semana se jugó la tercera fecha de los torneos interclubes organizados por la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS.
El equipo de RIVER, en niñas menores de 12, integrado por la tenistas del Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa, Ximena . ABEL CUBAS, le ganó por tres a cero a su similar del DARLING TENIS CLUB, esta fecha se disputó de local en el estadio Monumental de River, ya que las dos primeras fechas, se jugaron de visitante
En el single número uno , la tenista y capitana del equipo de River, María Belén VAZ TEIXEIRA, le gano por 6/0 y 6/0 a Valentina GARCIA GIO, El single número dos, Ximena ABEL CUBAS le gano por 6/1 y 6/3 a Melina VALENTINI, En el dobles Lucero CARRIZO y Micaela ROSAS le ganaron por 6/0 y 6/1 a Delfina FERRARI Y Lucila GOLUB
Con este nuevo triunfo lo posesiona al equipo de River en nenas menores de 12, al tope de las posiciones en el torneo interclubes de la AAT.
La próxima fecha, será también de local el próximo 8 de Junio a las 15.30 hs enfrentando al BUENOS AIRES LAWN TENNIS CLUB.
El entrenador de la pampeana XIMENA CUBAS, el profesor "Caniche" DOMINGUEZ, remarcó la importancia de las últimas tres fechas, ante BS AS. LAWN TENNIS CLUB, BELGRANO ATHLETIC CLUB E INDEPENDIENTE, ya que estos clubes cuentan con tenistas muy bien rankeadas a nivel nacional.


PERIODISTA : JUAN CARLOS VEGA



No hay comentarios: