miércoles, 27 de agosto de 2008

AMISTOSOS EN LA ZONA SUR

Sin goles en Huracán

El Club Atlético Huracán recibió en su campo a la Unión Deportiva Bernasconi en un encuentro amistoso de preparación para la Copa Presidentes "Dr. Ramón Turnes". El partido, que terminó igualado 0-0, fue de trámite intenso con un leve predominio del conjunto visitante que se prepara para jugar el próximo Torneo Provincial. En Huracán jugó Alejandro Javier Araya (18 años, nacido el 18 de Junio de 1990, volante por derecha) proveniente de Unión Deportiva Campos de General Acha quién tuvo un paso por el equipo de la Liga local de San Martín de San Juan. También jugaron Carlos Juárez, Carlos Robledo (finalmente se cayó su pase a Unión de Bernasconi) y Luis Khin quienes ya vistieron la casaca del globo en el Torneo Oficial. El próximo domingo Huracán recibe a Gimnasia de Darregueira en el primer partido de la Copa. En el verde de Bernasconi se presentaron algunos de los refuerzos como Bruno Zinck (Deportivo Alpachiri), Julio Mamani (ex All Boys de Santa Rosa y Los Tolosanos de La Plata) y Víctor Baronio (ex Pampero de Guatraché, General Belgrano y Villa Germinal)

CANCHA: C. A. Huracán, Amistoso, Domingo 24 de Agosto de 2008.
HURACÁN: Carlos Juárez; Dino Fuhr, Gastón Corchete, Hernán Schmiedt y Nico Pastor; Alejandro Araya, Carlos Robledo y Leandro Castaño; Facundo Corchete, Luis Khin y Cristian Payella. DT: Nelson Rodríguez.
CAMBIOS: Mauro Kiser por Castaño, Darío Juárez por Cris. Payella, José Luis Acostas por Araya, Valerio Betancourt por Fac. Corchete,
ÁRBITRO: Daniel Verna.
LÍNEAS: 1- Luis Specht, 2- Juan Carlos Raier.
RESERVA: Huracán: 0-0: Unión D. Bernasconi

Otros amistosos
También en Guatraché, Pampero, que asoma como candidato, goleó 5-0 a Independiente de Jacinto Aráuz.

No hay comentarios: