miércoles, 13 de agosto de 2008

DOS DE BASQUET


Continúa la Liga Norpatagónica

Pasó un fin de semana sin actividad oficial para los planteles de basquetbol de All Boys , ya que cumpliendo con el calendario correspondió fecha libre. Un merecido descanso después de un agotador viaje a Neuquén y Plaza Huincul y pensando en lo que viene. Precisamente el fixture propone una exigente agenda hasta el final de esta segunda fase.
El viernes 15 All Boys tendrá el privilegio de recibir a Independiente de Neuquén, equipo actualmente integrante de la máxima categoría (Liga Nacional "A") con el plantel que afronta los compromisos regionales, y luego el Domingo 17 será Pérfora de Plaza Huincul quien nos visite. Ambos conjuntos están siendo protagonistas principales en todas las categorías.
Tal como viene desarrollándose durante esta edición 2.008 los encuentros serán en infantiles, cadetes, juveniles y primera división.

Campeonato Argentino de Cadetes

Entre los días 5 y 10 de agosto se desarrolló en Salta el XVI Campeonato Argentino de Basquetbol para la categoría Cadetes. En las sedes de Tartagal y Orán, doce selecciones representando a las principales provincias disputaron un muy parejo torneo, donde finalmente Córdoba se alzó con el título. La Pampa en una interesante actuación logró mantener la categoría debiendo compartir la zona con Córdoba y Buenos Aires, finalistas del torneo y con Tucumán y Santa Fe, históricos protagonistas de los Argentinos. Todas provincias con una muy fuerte competencia interna y una gran cantidad de jugadores.

En el representativo de nuestra provincia, nuestro club tuvo el orgullo de contar con tres jugadores con importante participación. Ellos son Gustavo Torancio, Andrés Castro y Joaquín Manera.


INFORMACION: PRENSA ALL BOYS

PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

a todos los alboyenses www.allboyslapampa.com.ar