viernes, 29 de agosto de 2008

COPA PRESIDENTES: CAPITULO II


Este fin de semana se jugará la segunda fecha de la Copa Presidentes en la zona norte y la primera en la zona sur. Belgrano y Unión y Amistad adelantarán el día sábado a la hora 18.30 júveniles y 20.30 primera debido a que el domingo habrá elecciones en Santa Rosa para elegir intendente. Este partido será transmisión del equipo de Entretiempo por la 90.1 "La Radio del Deporte" a partir de la hora 20.15 con los relatos de Sebastián Borthiry y los comentarios de Alberto Almeira. Además Kelo Quevedo en campo de juego, Emanuel Vega en comerciales y Juan de la Cruz Vega en operación técnica. Por su parte el día domingo solamente se realizará la Gran Previa con Alberto Almeira desde la hora 13.00- Todo el deporte pasa por la 90.1 "La Radio del Deporte".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tribunas le van a dar para All Boys en el torneo provincial??

Jugamos la primera fecha en el Mateo o de visitantes?

Gracias.

Anónimo dijo...

jajaja all gays no tenes cancha...a vos te meten en cualquier lado nose....atras del banderin del corner ...ahora en serio...si del trico fueron 500 a San Martin.....donde van a meter todos los que vamos a ir al Mateo en caravana???? porque en el centro metimos 5 cuadras de carvana tmb...piensenlo..nose si hay lugar ehhh

Anónimo dijo...

que manga de cagones son los arbitros, les falta huevo ,son unos cagones siempre bombean a la gente del interior,CHICOTE Y LA P.... QUE TE PARIO SOS UN DESASTRE ,YA VAMOS A TENER REVANCHA JUGANDO DE LOCAL, VAMOS A VER COMO TE HACES. (((FORRROOOOOO, NO TENES VERGUENZA)))