jueves, 7 de agosto de 2008

DESAFIO AL CENTINELA SUR




24 de Agosto de 2008 a las 14hs.43km en parejas contrarreloj
DESAFIO al CENTINELA SUR: Tandil BTT te propone una carrera distinta y para compartir con tu compañero de entrenamiento, tu amigo, tu pareja o cualquiera de las combinaciones posible que se te ocurra.
Se trata de una competencia por Caminos Rurales sobre un circuito de aproximadamente 43km. con largada y llegada en la localidad de Azucena. La modalidad de competencia es contra reloj en parejas donde cada equipo debe transitar junto el trazado propuesto.
CATEGORIAS: Los equipos pueden ser conformados por dos hombres (caballeros), dos mujeres (damas) o un hombre y una mujer (mixtos) y de acuerdo a las edades que sumen se dividen en:
• EQ. CAB A - hasta 70 años (suma de edades)• EQ. CAB B - de 71 A 90 años (suma de edades)• EQ. CAB C - más de 90 años (suma de edades)• EQ. MIXTOS (única)• EQ. DAMAS (única)
PREMIOS: Habrá trofeos para las 3 primeras parejas clasificadas por cada categoría.También habrá premios en efectivo para los ganadores acorde a la cantidad de parejas inscriptas en cada categoría (con un mínimo de 5 parejas).Medallas.
INSCRIPCIONES: el costo por pareja es de $70 + un alimento no perecedero -destino a la escuela y sala de Azucena- (Incluye kit básico + seguro)
Solicitamos a los corredores de Tandil inscribirse anticipadamente hasta el sábado 23 a las 20hs en cualquiera de los centros de inscripcion que se detallan y el domingo puede retirar el nro. y el kit hasta las 13hs. Bicicletería Albino (Montiel 1033) Bicicletería El Paisano (O'Higgins 150) Video Club La Cava (Quintana 611) KM Cero (Fugl) Peluquería Daniel (Pinto 9)
CRONOGRAMA:
10:00 hs apertura de inscripciones en Azucena, el lugar de la competencia.12:00 hs cierre de inscripciones en Azucena. Hora límite por trámites del seguro.13:00 hs: Hora límite de entrega de nros. y kit. (para los que se inscribieron en locales habilitados).13:05 hs sorteo del orden de largada.13:30 hs charla técnica.14:00 hs LARGADA.
ORDEN de LARGADA: En primer orden largarán los equipos conformados por damas. Luego los equipos mixtos y por ultimo los caballeros. Dentro de cada grupo la grilla será de acuerdo al sorteo.
ORGANIZA: SUB-COMISION de MTB y AVENTURA del CLUB DEFENSA TANDIL (Ex Agrupación TandilBTT )Más INFORMACION: Daniel 02293-15639039 ó
tandilbtt@cybertandil.com.ar




PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

No hay comentarios: