jueves, 7 de agosto de 2008

TORNEO DE MAXI BASQUET

COMIENZA EL TORNEO DE MAXI BASQUET

Una oferta deportiva diferente
Con la participación de seis equipos, comienza hoy jueves el torneo de básquetbol reservado para la categoría maxi básquet, en los escenarios deportivos del club All Boys y el Colegio Ciudad de Santa Rosa.
Otroras figuras de esta especialidad volverán a pisar el rectángulo de parquet para recordar viejos tiempos.
La iniciativa, que venía gestándose se cristalizó con la conformación de seis plantillas que les van a otorgar a la actividad, un nuevo espacio. Los representativos se identifican así: Resto; Por Siempre Básquet; Siempre Juntos; Banda Ancha; Colegio Ajax Guiñazú y Los Caldenes.

LA PROGRAMACION. La programación de la jornada inicial involucra estos enfrentamientos: en el club auriazul se medirán a partir de las 21, Resto vs. Por Siempre Basquet; a su término (22.30) se presentarán Los Caldenes vs. Siempre Juntos; en tanto que en el Colegio Ciudad, a las 21 jugarán Colegio Ajax Guiñazú vs. Banda Ancha.
Vale destacar que los juegos irán todos los días jueves y el torneo se disputará bajo el sistema americano de todos contra todos. El primero clasificará directamente a la final, mientras que el segundo y tercero chocarán entre sí por el pasaporte a la instancia de desenlace. El ganador de este partido deberá superar en dos oportunidades a aquel, para alcanzar el título.

No hay comentarios: