lunes, 8 de septiembre de 2008

ALFONSIN GANO EN BS.AS.


El atleta Cristian Alfonsín, representante de la escuela Municipal de Atletismo de esta ciudad, sumó un nuevo orgullo para la provincia, al ganar ayer en Buenos Aires la tradicional carrera de la Universidad de Belgrano, que significa además un nuevo impulso para las competencias que llevará a cabo durante todo este mes, en distintos puntos del país.
A su regreso a Santa Rosa, esta mañana, el mejor medio fondista de la provincia y uno de los mejores del País, visitó al Comisionado Municipal, Lic. Gustavo Fernández Mendía.
En la oportunidad, tras contar detalles de la prueba de la víspera, Alfonsín puso de manifiesto su agradecimiento al Comisionado Fernández Mendía por “el apoyo que me ha brindado la Municipalidad durante esta Intervención”, y agregó que “creo haber respondido positivamente en cada uno de los eventos en que participé representando con orgullo a Santa Rosa.
Alfonsín su presencia en la reconocida competencia de Bolívar, sobre la cual manifestó espera tener una actuación destacada, si bien las posibilidades de ganar son escasas, en virtud que en esta oportunidad Marcelo Tinelli invitó a participar a la misma a experimentados corredores africanos, que tienen marcas superiores. Asimismo indicó que la premiación contempla muy buenos premios para los atletas nacionales con lo cual es una carrera en la que vale la pena participar.
En relación a su entrenamiento, Alfonsí comentó que el mismo es permanente y que tal como lo hace todos los años entrenó en Famatina, dado que la altura es ideal para lograr un buen estado físico y un entrenamiento que le permite un mayor rendimiento en las próximas carreras en las que participará.
Con sus 35 años, Alfonsín es dueño de un excelente currículo deportivo y se manifiesta satisfecho con los logros obtenidos, y con sus objetivos cumplidos ya que ha logrado participar en las competencias que han sido de su interés.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

No hay comentarios: