martes, 23 de septiembre de 2008

Pampeanos obtuvieron un oro en el Nacional de Aventura en Junín de los Andes

Con un día realmente de primavera, con 22 grados a las 11:15 de la mañana, hora en que se puso en marcha el segundo campeonato nacional de aventura de veteranos en la ciudad de Junin de Los Andes, organizado por el Circulo a Atletas Veteranos de Neuquén, auspiciado por la Municipalidad de Junin de Los Andes y fiscalizado por La Confederación Argentina de Atletas Veteranos C.A.V.R.A. con gran éxito se disputo esta fecha del nacional de aventura.
Con la participación de 62 parejas, los participantes debieron recorrer un trayecto de 15 Km., con la largada al pie del volcán Lanín, en donde a 5 cuadras se internaron en un bosque por el cual iban subiendo de a poco hasta llegar a la altura de 900 metros sobre el nivel del mar. Con paisajes insólitos dentro del bosque, con arroyos, lagunas, medanos, plantaciones exóticas del lugar, así debieron recorrer los 15 Km.
La pareja que llevo el nombre de: “Abeja y la Ley” Daniel Safenreider y Marcelo Navarro se, consagraron campeones nacionales al ganar la travesía con un tiempo de 1 hora 10.15 en tanto que “ Cojo y Espolón” Victor Hugo Gordillo y Ricardo Fahler, se ubicaron 4º con un tiempo de 1 hora 17, 35, y la pareja restante “ Los Arruinados” Gregorio Canova y Daniel Bernasconi con un tiempo de 1 hora 29.40 se ubicaron en la sexta colocación.

No hay comentarios: