miércoles, 3 de septiembre de 2008

DEPORTES PARA TODOS LOS GUSTOS


Carreras para SEPTIEMBRE 2008
07.set Campeonato Tandilense de Duatlón, 4ta. fecha
La cuarta fecha y cierre del Campeonato Tandilense será en GARDEY y las distancias serán olimpicas: 5km de corrida, 40km de ciclismo y nuevamente 5km finales de pedestrismo. Habrá participación individual (con premios en efectivo al final del campeonato) y por equipos (atleta + ciclista).


07.set Rural Bike 68º Aniversario del Ayacucho Cicles Club
El Ayacucho Cicles Club festeja su 68º aniversario con una competencia del tipo Rural Bike contra reloj en dos modalidades: por equipos e individuales. Los equipos se integrarán de dos corredores (2 cabaleros, 2 damas o un caballero y una dama).


13.set Pinamar 24hs CARILO/BIG Salada
Se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre y los escenarios serán la ciudad, las playas y los médanos de Pinamar, los caminos rurales, los campos y la laguna Salada Grande de Gral. Madariaga y los bosques de Cariló. Formato: será expedición de auto-asistencia para equipos de 2 (dos) integrantes. Una prueba de muchas y largas etapas iniciando en las playas de Pinamar a la tarde del día sábado, para finalizar en el Club Náutico Laguna Salada Grande de Madariaga, la mañana del domingo los primeros equipos.


14.set MDP Corre Bosques, 3ra. fecha
La tercera fecha del circuito MDP Corre ya tiene fecha para el cierre, será el 14 de septiembre y la largada será a las 10 en el balneario Horizontes del Sol, en el Faro de Punta Mogotes. Habrá 15 categorías y 3 distancias para que corras: cross 15km, cross 7km y cross familiar 3km.


21.set Festival de Ciclismo en Tandil
El Tandil Cicles Club anunció un Festival Ciclistico en El Tropezón, se trata del Gran Premio "Homenaje a Ludovico Ots". Premios en efectivo. Todas las categorías. Circuito Cerrado.


27.set Campeonato Argentino de Duatlón Infanto Juvenil 2008
En Santa Rosa (La Pampa) se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Duatlón Infanto Juvenil 2008 con todas las categorías y distancias. Este duatlón se desarrollará en dos jornadas, el 27 se realizarán todas las pruebas infantiles, mientras que el domingo 28 será el turno de los menores, juniors y mayores. La organización corre por cuenta de la Escuela de Triatlón "Miguel Fernández" y fiscalizará la F.A.T.


más carreras en www.codigoaventura.com.ar


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

No hay comentarios: