martes, 16 de septiembre de 2008

SPORTIVO SE PREPARA PARA EL DEBUT EN EL PROVINCIAL

SPORTIVO Y CULTURAL SAN MARTIN CLASICA VICTORIA ESPERANDO EL PROVINCIAL
El equipo de Sportivo y Cultural de General San Martín superó este fin de semana y por la mínima diferencia a su clásico rival zonal, el Deportivo Bernasconi, lo que seguramente se constituye en un buena inyección anímica de cara al inicio del provincial.
En un interesante juego llevado a cabo en el "Felipe Sibert" ambos técnicos aprovecharon para ver en acción a los probables once iniciales, entre los cuales se encontraban un par de refuerzos por cada lado. Y precisamente uno de ellos, el volante Alvarez Cortina le dió la alegría a los sanmartinianos. El jugador, de muy buena pegada, viene de jugar en la zona de Bahía Blanca, lugar de donde provienen también el central Martín (con antecedentes en Olimpo) y el arquero Sensaqua, que registra un paso -entre otros clubes- por Mandiyú de Corrientes. Quien ete domingo no jugó pero seguramente será titular en el debut ante Ferro de Pico, es el delantero Ariel Amaya quien dejara una buena impresión en los sureños cuando llegó para reforzar al equipo en el interligas del 2005.
De los que jugaron la final del Oficial ante Belgrano (foto) seguirían todos, aunque en el caso de José Schlaps volvería a ocupar un lugar en la zona media del juego, espacio que dejara en las semiginales de dicho torneo, obligado por la lesión del arquero Jonathan Waler. A propósito de este último, si bien en un primer momento se especuló conque podría jugar este certamen finalmente quedó descartado y recién se sumaría al grupo en los primeros meses del próximo año. El DT sanmartiniano Roberto Leobono se mostró satisfecho por las recientes incorporaciones y esperanzado de poder realizar un buen torneo, materia pendiente en los últimos años para los "rayas" del sur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pechos frios!!! si le pegamos un baile barbaro!!! pecho frios!!! gol de penal una mano que el sinverguenza del arbitro nomas vio!!! ni nos probaron el arquero! y ojala que se quede el pecho frio que pateo el penal, porque bien pecho frio! justo`para sportivo

Anónimo dijo...

bien que los pechos frio te gana siempre verde... cuando vás a ganar algún torneo? ba! ganaste algo alguna vez? chau hijo, suerte!