lunes, 22 de septiembre de 2008

SIN FUTBOL EN LA PAMPA

Lamentablemente el fin de semana que paso no hubo futbol en la provincia ya que no se llego a un acuerdo entre las Liga Cultural, Pampeana y la policia respecto a la cantidad de efectivos que debe haber en cada cancha. Paradojicamente se jugo el encuentro por la promocion de la Liga Pampeana entre Larroude y Ranqueles, uno de los equipo cuyos hinchas provocaron incidentes en el ultimo tiempo.
El martes habra una reunion para intentar destrabar el conflicto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sebastian.te escribo para decirte que fui yo quien puso eso que leistes la otra vez y me arrepiento,en serio.
si te ofendi te pido mil disculpas pero quiero que sepas que estaba muy dolido con lo que habia pasado en la cancha donde casi termina en una desgracia y te escuche en la radio como justificando la reaccion de alvarez por los insultos que recibio..nada mas que eso y te vulvo a pedir disculpas no va a volver a pasar

Anónimo dijo...

eu yo no me arrepiento de nada no se quien escribio esto por mi pero yo sigo enojado con vos borthiri por que sos un cagon...... no se quien fue el puto que escribio por mi pero yo no fui.........