martes, 2 de septiembre de 2008

ATLETISMO EN ATALIVA ROCA

FOTO: ATLETISMO DE FONDO EN LA LAGUNA
Auspiciado por la municipalidad local, organizado por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, y fiscalizado por la Federación Atlética Pampeana , se llevará a cabo este domingo 7 de Septiembre la 7º fecha del campeonato provincial de fondo.
Habrá un micro para los atletas que no tengan en que viajar, el mismo saldrá desde el playón de la estación del ferrocarril a las 8:00hs.solamente habrá una capacidad de 40 lugares, y será para los atletas, no se aceptaran familiares.
El municipio hará entrega al finalizar la prueba de una copa a la primera dama de la gral. y al primer varón, y medallas a los tres primeros de cada categoría, y certificados para los demás participantes.
Al finalizar la entrega de premios les servirá a los participantes un choripan se servirá.
El horario de largada esta previsto para las 10.00 hs la prueba de 5.000 metros y al finalizar esta se disputará la prueba de fondo de 10 Km. y las complementarias de 3.000 y 1.200 metros.
Podrán participar todas las categorías microbios, preinfantiles, infantiles, menores, cadetes, mayores, preveteranos, veteranos a,b,c,d,e,f,j ambos sexos.
Se les recuerda que los participantes que lo hagan por primera vez deberán presentar certificado medico expedido por un cardiólogo o en su defecto realizarse un electro.
Las inscripciones se podrán realizar desde el día de hoy (martes 2) en la avenida España 505 despensa “ El Regreso” en horario de Comercio, hasta el sábado 6 a las 20:30 hs.
Para los atletas de otras localidades podrán hacerlo en el municipio de Ataliva Roca el día de la prueba.
La asociación quiere saludar por este medio a los señores Jorge Rivero, Oscar Andrade y José Carlos Muñoz que el día 2 de septiembre cumplen años.

Los que van al nacional de Pista y Campo de veteranos


El día miércoles a la noche parte la delegación de atletas veteranos que representará a la Provincia de La Pampa, el XX campeonato Nacional de pista y campo que se disputará los días 5, 6 y 7 de Septiembre.
Serán parte de la delegación. Graciela Pérez, Mónica Viviana Avaca, Daniel Mingroni, Roberto Castiñeira, Ernesto Galván, Roberto Bonhet, Cesar Llanos, Fabián Pagliaro, Acosta Arturo, Aime Osvaldo, SCHELSKE Fabián , Esteban Robles, Oscar Roberto Rosa, y Daniel Bernasconi Como atleta y delegado de la asociación.
Cabe destacar que nuestros atletas siempre nos han dejado bien representados, en eventos nacionales e internacionales y esperamos tengan una buena cosecha de medallas.
Este evento les servirá como evaluativo para el campeonato sudamericano de Pista y campo que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Rosario.
También se les informa a los atletas veteranos que esta abierta la inscripción para participar del campeonato nacional de aventura de veteranos en equipos, que se disputará el día 21 de este mes en la ciudad de Junin de los andes.


PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA




No hay comentarios: