lunes, 8 de septiembre de 2008

TRIUNFO DE HURACAN DE GUATRACHE EN EL CLASICO

Globo viejo nomás
Con una actuación suprema de todo el equipo de Huracán y los tantos de Jony Torres (de cabeza) y de Lucho Kihn (de volea) el globo se quedó con el clásico de Guatraché disputado en campo de Pampero por 2 a 0.
Huracán ingresó a la cancha apoyado por mucha gente que llenó el sector visitante y que se hizo sentir con cantos, papeles y bombas de humo. La reserva ya se había quedado con el clásico por 1 a 0 y la primera división tenía que demostrar el buen juego que venía logrando en los últimos partidos. El Director Técnico, Néstor Castaño, paró un equipo batallador en el mediocampo, la clave pasaría por ganar la lucha en ese sector. Arriba apostó a la movilidad y experiencia de Leandro Castaño y la calidad de Diego Torres. El primer tiempo fue aburrido, con una sola llegada peligrosa para la estrella. El segundo fue del globo, al inicio cabezazo de pique al suelo de Jony Torres tras un corner para el 1-0. Enseguida expulsión del mediocampista central de Pampero, César Franck y más tarde volea de Luis Khin para dar tranquilidad a Huracán (2-0). Ahí el globo manejó la pelota con mucho toque y Pampero, con la juventud de sus jugadores, comenzó a ponerse nervioso lo que derivó en la expulsión de Nahuel Wilberger. El final fue con incidentes ya que Cristian Klobertanz intentó agredir a Carlos Juárez, el arquero huracanense a raíz de una supuesta falta mal cobrada. Con esta victoria, Huracán se mantiene como líder de la Zona Sur de la Copa Presidentes con dos victorias en dos fechas. En reserva también ganó el globo, 1 a 0 (Valerio Betancourt el gol).

CANCHA: Estadio Manuel Augusto Nieto (C. A. Pampero), 2º Fecha Copa Presidentes, 7 de Septiembre de 2008.
HURACÁN: Carlos Juárez; Pablo Fetter, Gastón Corchete, Hernán Schmiedt y Nico Pastor; Alejandro Araya, Carlos Robledo, Mauro Kiser y Luis Khin; Leandro Castaño y Diego Torres. DT: Néstor Castaño
GOLES: Diego Torres (de cabeza) y Luis Khin (de volea)
EXPULSADOS: César Franck y Nahuel Wilberger (ambos de Pampero)
RESERVA: C. A. Pampero 0 vs. C. A. Huracán 1 (Valerio Betancuort).

Las voces de los hinchas
Apenas terminado el partido y en medio de los festejos por la victoria los hinchas demostraron su alegría por el juego de Huracán. La mayoría coincidió que el segundo tiempo del globo fue monumental y que todo el equipo jugó muy bien. Otros se animaron a nombrar jugadores, Jony Torres y Luis Khin fueron los más destacados para los simpatizantes huracanenses aunque también se recalcó la tarea de Pablo Fetter, Carlos Robledo y Leandro Castaño. Los hinchas hicieron llegar al correo fotografías y comentarios del partido que terminó con victoria de Huracán en cancha de Pampero por 2-0.

FUENTE: http://huracandeguatrache.spaces.live.com/

No hay comentarios: