lunes, 8 de septiembre de 2008

PROVINCIAL DE FONDO EN ATALIVA ROCA

Osvaldo Espíndola y Ana Clara Herrero reinaron en Ataliva Roca

Organizado por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, fiscalizado por la Federación Atlética Pampeana, y auspiciado por el municipio local, se disputo ayer en las calles de esta localidad la séptima fecha del campeonato provincial de fondo.
Con un día de mucho viento, en donde debían correr protegiéndose entre los mismos atletas, la carrera se hizo movida desde la largada, Osvaldo Espíndola desde el comienzo tomo la punta y Martín Goñi que viene mejorando constantemente no lo dejo escapar, para así pasar la primer vuelta juntos, y Gustavo Alzugaray que quiso prenderse no podía y quedo solo colgado en el tercer lugar, cuando ya faltaban solo seiscientos metros, se podía predecir el final que seria a todo o nada de parte de Espindola y de Goñi, y fue que faltando doscientos metros Espíndola haciendo uso de su experiencia para definir pego el batacazo y así pudo pasar la raya con una diferencia de doce segundos más rápido que Goñi.
En tanto que en damas aprovechando que no estaba Mónica Avaca, Ana Clara Herrero, saco la diferencia de movida para así poder aventajar a su más inmediata perseguidora que era María Fernández, y definir con mucha soltura.
Ciento setenta y cinco participantes se hicieron cita en la localidad sureña, que después de recibir los premios correspondientes, fueron agasajados con un Choripan y empanadas.
En esta fecha la Organización homenajeo por su labor como dirigente y atleta a Bernardino Pardiño.
Los organizadores agradecen a los señores Juan Sacks, Gladis Gaccio, Jorge Moriñigo, a Kirilan Deportes y a la municipalidad de Ataliva Roca.
La octava Fecha se disputará el día 28 de Septiembre en la localidad de Eduardo castex.

No hay comentarios: