martes, 23 de septiembre de 2008

Eduardo Castex seguirá su festejo con el del Provincial de fondo.

Organizado pro la Asociación Pampeana de atletas Veteranos, auspiciado por la asociación amigos del atletismo y la municipalidad de Eduardo Castex, se disputará este Domingo la octava fecha del Provincial de fondo, que será fiscalizada por la Federación Atlética Pampeana.
Es esta una de las fechas más esperadas por los atletas, por lo que significa Eduardo Castex como organizadora de las grandes fiestas, que se han desarrollado en esta localidad, tanto en lo deportivo como en otros rubros.
En esta fecha estará todos presentes, todos los atletas de punta, y los que están peleando el campeonato que esta muy reñido en algunas categorías tanto en varones como en damas.
El horario de largada esta previsto para las 10.00 hs con la categoría de 5.000 metros y al finalizar esta se largarán los 10.000 metros y las demás categorías en las distancias de 3.000 y 1.200 metros.
Los auspiciantes han decidido premiar con una copa a la primer dama y al primer varón de la general de las siguientes distancias 10.000 metros, 5.000 metros, 3.000 metros y 1.200 metros, y medallas para todos los demás participantes del 1º al último de cada categoría y diploma de participación.
Después de de finalizar las pruebas se servirá un gran almuerzo como se ha hecho tradicionalmente, en donde habrá tallarines, torta, sidra, aquí se entregarán los premios y habrá grupos musicales y de danzas.
Los atletas que se queden al almuerzo recibirán el día de la inscripción una tarjeta que los habilitará para entrar al almuerzo, y para los acompañantes habrá a la venta una tarjeta que tendrá un costo de $ 12.00 por personas, todos deberán llevar cubiertos.
Habrá un micro para los atletas solamente, con una capacidad de 40 lugares, y saldrá del playón del ferrocarril a las 7.45 hs del día domingo 28 de septiembre.
Para los que participen por primera vez deberán presentar certificado medico, expedido por un medico cardiólogo o en su defecto por un medico clínico y adjuntado constancia de un electro.
La próxima fecha será en la localidad de Macachin.

No hay comentarios: