martes, 6 de mayo de 2008

2º DEL REGIONAL DE FONDO EN QUEMU


La Asociación de Atletas Veteranos de La Pampa, confirmó que el próximo domingo 11 de Mayo se llevará a cabo en la localidad de Quemú Quemú, la segunda Fecha del Campeonato Provincial de Fondo.
Para esta prueba los atletas deberán inscribirse en la dirección de deportes de la municipalidad de Santa Rosa cito en el parque recreativo Don Tomás , el día sábado 10 de mayo, en el horario de 17 hs a 20 hs., o durante la semana lo podrán hacer en la av. España 505 en horario de comercio.
La organización tiene previsto que a las 10 de la mañana se largue la prueba de 5 Km. para que a la hora 11:00 se dispute la competencia de 10 Km.
A.P.A.V, también informa que el día Domingo saldrá desde la Municipalidad de Santa Rosa frente a la plaza Gral.San Martín un autobús que los trasladará hasta la localidad de Quemú Quemú, el horario de partida será a las 7:30 de la Mañana del día Domingo.
Los atletas que deseen viajar en autobús deberán inscribirse en un listado de pasajeros el mismo día que se inscribe para la competencia. No podrán subir al Autobús, los atletas que no se inscriban para viajar en el mismo. Los concurrentes a la carrera deberán llevar cubiertos, ya que la organización tiene previsto agasajar a todos los competidores.
Para los atletas que por primera vez se inscriban para esta prueba, deberán presentar D.N.I. y certificado médico extendido por un médico Cardiólogo y o en su defecto presentar comprobante de electro o ergometría.


Nacional de 10 Km Y 21 Km En Bahía blanca.

Además esta Asociación quiere informales a los atletas que quieran participar del Campeonato Nacional de 10 Km. Y 21 Km. en ruta, el día 18 de mayo en la ciudad de Bahía Blanca, que esta abierta la inscripción para dicho evento. La misma cierra el día 8 de Mayo, se ruega a los interesados informar a la brevedad para poder realizar las reservas en el hotel correspondiente, Las inscripciones las podrán efectuar en la av. España 505 o el día Sábado en lugar donde se inscribe para la fecha del Regional de fondo.

No hay comentarios: