lunes, 12 de mayo de 2008

ALFONSIN IMPARABLE EN QUEMU


Como parte de los festejos de un nuevo aniversario de la creación de Quemú Quemú, se disputó en esta localidad la segunda fecha puntable del Campeonato Provincial de Fondo, con un récord total de participantes antes jamás visto en una carrera de este campeonato con una participación exacta de doscientos atletas, de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.
Con la organización del club Atlético San Martín y el apoyo del municipio local, de la policía de la provincia , bomberos de la comisión de trabajos del centenario y el público que trabajo intensamente, hicieron que esta prueba sea toda una fiesta deportiva distinta por las calles de esta localidad.
Y para cerrar la jornada los organizadores agasajaron a todos los atletas con un riquísimo asado.
La próxima fecha y tercera del provincial se disputará en la ciudad de Santa Rosa el día 29 de Junio y estará auspiciada por la cooperativa popular de electricidad, conmemorando el mes del cooperativismo.
Cristian Alfonsin volvió y demostró porque era el mejor, con un ritmo contundente desde el inicio de la carrera, tomo distancia del segundo de la gral. quien era Osvaldo Espíndola, y del resto del pelotón. En tanto que en damas Ana Clara Herrero la atleta de Intendente Alvear volvió a demostrar que esta mejorando su nivel por segunda vez consecutiva en lo que va del provincial y no tuvo problemas en pasar la línea de llegada primera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ana Clara segui mejorando que tenes mucho para dar