miércoles, 21 de mayo de 2008

FUTBOL PARA TODOS LOS GUSTOS


LIGA CULTURAL

La mesa directiva de la Liga Cultural reprogramó los partidos pendientes del Oficial en la primera "B" y en el sur.

Mañana desde la hora 14.30 completarán los minutos pendientes Unión y Amistad frente a Guardia del Monte. Se jugará un tiempo de 7 y otro de 8 minutos para completar el encuentro en la cancha de Atlético Santa Rosa a la vera de la ruta nacional 5. El cotejo marchaba 1 a 0 ganando el local hasta que a los 30 minutos de la segunda parte el jugador Cesar Viñas sufrió un golpe provocandole el desvanecimiento temporario. Como no había ambulancia, tuvo que esperar por más de 20 minutos por lo cual el juez del encuentro suspendió el partido.

En tanto en el sur se completarán en dos tiempos de 28 minutos el clásico de Guatraché entre Huracán y Pampero.En aquel partido el jugador Diego Pérez sufrió un golpe y el partido se suspendió. El Tanteador estaba 2 a 2.

Por su parte la liga también comunicó que la fecha del próximo domingo se jugará normalmente con los horarios oficiales.


LIGA PAMPEANA

El partido desempate entre Costa Brava y Alvear Fútbol se jugará en el estadio Coloso del Barrio Talleres, así lo definió esta liga en sorteo que se realizó en la sede. El partido comenzará a la hora 15.30.

No hay comentarios: