miércoles, 21 de mayo de 2008

JUEGOS DEPORTIVOS PAMPEANOS



La Dirección de Juventud, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, invita a las escuelas de deportes, instituciones intermedias (clubes, organizaciones barriales, religiosas, etc.), como así también a las entidades educativas, a participar de la instancia local de los Juegos Deportivos Pampeanos, a llevarse a cabo próximamente.
Las especialidades son atletismo, basquet, voley, futbol y ajedrez en las dos ramas (masculino y femenino) y los requisitos a cumplir por los interesados son tener 15 ó 16 años, cumplidos al 31 de diciembre del año en curso. No se podrán incluir jugadores menores de 15 años.
Vale remarcar que los Juegos están destinados, exclusivamente, a jugadores no federados, a excepción del atletismo que tendrá carácter libre. El fútbol también podrá contar con cuatro federados, es decir, aquellos que estén fichados o registrados en algún club que intervenga en torneos oficiales supervisados por la Liga Cultural.
Las inscripciones se recibirán en la Dirección de Deportes, sito en el Parque “Don Tomás”, hasta el 23 de junio, donde además, podrán recabar mayores precisiones, en el horario de 8 a 12 y de 18 a 20, ó directamente al teléfono 455358.