viernes, 16 de mayo de 2008

COLUMNA DE OPINION: SALIDA DESPROLIJA

Otros tiempos, festejando pcial.07'
En estos tiempos del fútbol moderno, ganar campeonatos no te garantiza perpetuidad en el cargo.Un claro ejemplo es la salida de Edilio Zabala de All Boys (poco clara por cierto). Con tres campeonatos Oficiales - 05`06`y 07 - un provincial 07´y campañas decorosas en dos torneos argentinos. Pero lo que más llama la atención aún es de que manera se interioriza el técnico saliente de su situación. POR LOS MEDIOS, cuando en realidad la ética te dice que el primero en saberlo tendría que haber sido el mismo, Edilio. Un tema que se ha manejado con cierta irresponsabilidad por parte de la nueva conducción del club encabezada por Eduardo "flecha" Leones quienes habrián argumentado que el equipo necesitaba "un cambio de aire" en el cuerpo técnico.

EL COMIENZO DEL FIN

La derrota con Unión de Mar del Plata con eliminación en el Torneo del Interior adelantaron los pasos de una final anunciado, más la permisividad de Zabala hacía algunos jugadores en cuanto a la negativa de jugar algunos partidos y faltar a entrenamientos e igual "bancarlos" habría sido el detonante para bajarle el pulgar.

EL SUCESOR

La salida de Zabala de All Boys sonó simultaneamente con la llegada de Marcos Ares como nuevo técnico del auriazul. Con poca experiencia como técnico pero identificado a muerte con los colores del equipo. En su haber se destaca haber sido el ayudante técnico de Pablo Comelles en el All Boys campeón del Oficial del 2004 pero luego eliminado tempranamente del torneo provincial. Roberto Beascochea, sería el ayudante de Ares pero el Vasco actualmente está como Dt. del Deportivo Uriburu en la 1 "B" de la Cultural.


PERIODISTA:J.C.Vega

1 comentario:

Anónimo dijo...

la salida fue una verguenza, y creo que sin sentido, yo entiendo que quisas leones piense como todo hincha de all boys y que este cansado de ver un all boys arrazador de la pampa, pero que queda eliminado enseguida del torneo nacional. Pero él ahora como autoridad maxima del club puede tormar la decision de jugar un Argentino B, y no hacer como hizo la directiva anterior que en el 2004 negaron la plaza, por ende esta seria la ultima chanse que le da el comite de jugar el Argentino B. Lo que no entiendo es que si la idea es jugar ahora el Arg.B( seria lo unico que podria hacer leones para que no lo rajen)por que saco un tecnico con experiensia y trajo a otro que nunca dirijio a nadie, ojala le valla bien, queda claro que la hinchada no esta en contra ni de la directiva ni de Marcos Ares, siempre y cuando se juegue el Argentino B.
Vamos por un All Boys más grande.
P.D.U