miércoles, 14 de mayo de 2008

NUEVA COMISION DIRECTIVA EN ALL BOYS

El día Domingo 11 se llevó a cabo una Asamblea Anual Ordinaria ante la presencia de un interesante número de asociados. Durante el desarrollo se aprobó la gestión de la Comisión Directiva saliente y los Estados Contable presentados por la misma, pasando finalmente a considerar la elección de los nuevos integrantes de la futura Comisión Directiva de la Asociación Club Atlético All Boys, que quedara compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Eduardo Daniel Leones
Vicepresidente Primero: Enrique Luis Fazzini
Vicepresidente Segundo: Javier Oscar Gil
Vicepresidente Segundo: Jose Luis Roston
Secretario: Arturo César Fazzini
Prosecretario: Carlos Nicolás Badillo
Tesorero: Pablo Oscar Yorio
Protesorero: Jorge Oscar Capello
Vocal Titular 1º: Carlos Rubén Vasallo
Vocal Tit 2º: Bernardo Isaac Scharagrodsky
Vocal Tit 3º: Carlos Martín González
Vocal Tit 4º: Luciano Di Nápoli
Vocal Sup 1º: Mónica Taborda
Vocal Sup 2º: Chirino Roberto
Revisor de Cuentas Titular: José Julián Elorza
Revisor de Cuentas Sup.: Sara Cecilia Hellbusch

Dentro de un fuerte compromiso asumido por esta nueva conducción se iniciara en lo inmediato una campaña de acercamiento del Club hacia los asociados actuales y los simpatizantes, tendiente a fortalecer las actuales disciplinas que se llevan adelante como así también la concreción de nuevos emprendimientos que se transformen en servicios con valor agregado para los socios y la comunidad toda.
En el marco de estas intenciones se da por desontada la colaboración de los distintos medios de prensa, quienes son los encargados de darle trascendencia a los distintos pasos que vaya dando la institución, dejando desde ya las puertas abiertas a todos para cualquier inquietud que tengan.

Comisión Directiva

6 comentarios:

turkopampa dijo...

Hola soy hincha y socio y quiero Argentino B ya! estoy y estamos cansados de la liga cultural, es hora de estemos en una competencia a nivel nacional, existen plazas sabian? vamos x la grandesa dejemos de perder tiempo! y que hay de sierto con eso de la invitacion oara jugarlo este año?

turkopampa dijo...

Hola soy hincha y socio y quiero Argentino B ya! estoy y estamos cansados de la liga cultural, es hora de estemos en una competencia a nivel nacional, existen plazas sabian? vamos x la grandesa dejemos de perder tiempo! y que hay de sierto con eso de la invitacion oara jugarlo este año?

Anónimo dijo...

Para los nuevos dirigentes de All Boys la mayor de las suertes, y que hagan todo lo posible para que La Pampa tengo un reprsentante en algún torneo nacional.
Si no salimos fuera de la provincia no vamos a poder crecer como institución. No matemos al fútbol ahora que la gente esta entusiasmada!!!!

Anónimo dijo...

turkopampa lo de All Boys al Argentino "B" de fútbol se puede llegar a dar ya que habría algún interes de los nuevos directivos de jugarlo. Además este año hay plazas disponible en el certamen y la invitación estaría por llegar.

turkopampa dijo...

hola juan carlos: bueno porfin alguin que sabe de futbol. Yo estube en contacto con los muchachos de ascenso del interior y la idea está, hay que afinar detalles ya que en el 2004 cundo se creó el argentino B permanente fueron invitados all boys y ferro de pico, pero rechazaron las plazas y el consejo deferal lo tomo mal, hay que esperar a que se defina la forma de disputa del proximo argentino B. Nuetra idea( la del hincha) es presionar para que eso no vuelva a pasar...

Anónimo dijo...

el turko pampa tiene razon debiendo . que tenemos que salir de esta copa de leche . dejelan que la ganen los muertos de los tricos . nosotros los alboyenses somos lo mas grande de la pampa y tenemos hinchada tan grande como los cipos . de cipoletti. dejemos de joder ir vamos al argentino B que hay plazas . acuerdece preci leones lo que dijo hace no mucho . que queria que ALL BOYS lo queria en una plaza nacional . tambien lo dijo marcos . por Ares. cumplalo ahora . yo soy hincha o fana de nuestro querido ALL BOYS de muchos años . gracias a ALL BOYS conoci mucha ciudades . como marde. san juan .cipoletti. etc volvamos a lo de antes basta de esta copa de leche al ALL BOYS lo quieroooooooooooooo