jueves, 15 de mayo de 2008

ATLETISMO

La Asociación Pampeana de Atletas Veteranos comunica que son veintidós los atletas que representarán a esta provincia, en el Campeonato nacional de 10 Km . Y 21 Km .de ruta, de atletas veteranos .
Las pruebas se desarrollarán este domingo 18 en el circuito del barrio Comandante Espora aledaño a la base de dicho nombre.
La delegación estará compuesta por el señor Omar Francisco Risso como delegado de los atletas, el señor Horacio Daniel Bernasconi como delegado de la Asociación ante la Confederación de Atletas Veteranos de la Argentina , la sra. Haydee Suárez tesorera, el señor José Carlos Muñoz como colaborador de la Asociación , y los siguientes atletas en su respectivas especialidades.
En media maratón lo harán: Martínez Luís, Albornoz Miguel, Gramajo José Maria, Bonhet Roberto, Folmer Marcelo, Navarro Marcelo, Pardiño Luís Mario, López Alberto Fermín, Herrero Ana Clara (de intendente Alvear), Rivero Jorge
Ponce Mario, Pascual Daniel, Lambrech Ricardo,Galván Ernesto, Gordillo Victor, Bertotto Walter, Ruiz Alberto, Pérez Ernesto Noel, Lucia Ramos, Andreani Carlos Alberto, Andrade Oscar .
El autobús partirá hacia la ciudad de Bahía Blanca el día Sábado 17 de Mayo a las 13 hs, desde la Terminal de Ómnibus, se ruega a los atletas ser puntuales.
Agradecimientos:
La Asociación de atletas Veteranos de la Pampa , quiere a través de este medio agradecer en nombre de todos los atletas, el gran recibimiento que tuvo el día domingo próximo pasado en la localidad de Quemu Quemu.
Agradecer a las personas que integran la comisión del Centenario, por el agasajo que se nos brindo, y a toda la gente de la comunidad que participo en las diferentes pruebas y que esto permitió de que fuera record de participantes.

No hay comentarios: